quedada red dead redemption trofeos online

Unido
mayo 13, 2011
chicos ahora nos hemos conectado 3 y yo lideraba la cuadrilla lamentablemente he tenido que dejar el juego por que habian problemas de conexion por alguna razon aunque nunca me ha pasado por eso cambiaba constantemente de sesion, os dije que salierais y entrarais aqui basicamente para ponernos de acuerdo:

escribiendo por la ps3 no se puede hacer nada es muy lento y no se pueden gestionar todos los mensajes a la vez asi que, yo propongo que nos juntemos mañana a las 6 otra vez y que los que no lo tienen se descrguen skype que es gratis, y podemos comunicarnos oralmente sin tardanzas.
--- [ Añadido ] -----
perdonad :(

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
@xilofago11 dijo:
chicos ahora nos hemos conectado 3 y yo lideraba la cuadrilla lamentablemente he tenido que dejar el juego por que habian problemas de conexion por alguna razon aunque nunca me ha pasado por eso cambiaba constantemente de sesion, os dije que salierais y entrarais aqui basicamente para ponernos de acuerdo:

escribiendo por la ps3 no se puede hacer nada es muy lento y no se pueden gestionar todos los mensajes a la vez asi que, yo propongo que nos juntemos mañana a las 6 otra vez y que los que no lo tienen se descrguen skype que es gratis, y podemos comunicarnos oralmente sin tardanzas.
--- [ Añadido ] -----
perdonad :(
Man mañana es la quedada a las 6 somos varios mas tarde posteare la lista de id's y vemos lo del skype nos es necesario que todos lo tengan pero si algunos para coordinar

Unido
abril 20, 2011
La lista es :
ihunt3r_vip
redram33
hellangel68
dinikenser
smaker90
bzabros
JuanMystic
Shuperdani
RadamoZ
Anubxis(da su id por MP)
kaponi827
turko2009
xilofago11

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
La lista es :
ihunt3r_vip
redram33
hellangel68
dinikenser
smaker90
bzabros
JuanMystic
Shuperdani
RadamoZ
Anubxis(da su id por MP)
kaponi827
turko2009
xilofago11
okz, ahi voy a estar, procurando puntual esta vez, mejor si se agregan todos de una vez en el modo libre y a partir de ahi empezar con el de las cuadrillas y luego el de las 4 victorias consecutivas....

Unido
junio 20, 2010
@carlos.19 dijo:
La lista es :
ihunt3r_vip
redram33
hellangel68
dinikenser
smaker90
bzabros
JuanMystic
Shuperdani
RadamoZ
Anubxis(da su id por MP)
kaponi827
turko2009
xilofago11
Yo tampoco aparezco en la lista, pero entraré a las 6. A mi también me falta el de las cuadrillas y el de las 4 victorias de equipo.

Unido
enero 23, 2011
Yo ahora mismo me vuelvo a conectar tuve que irme porque los ventiladores estaban a tope de llevar demasiado tiempo jugando xDD

Unido
abril 20, 2011
Creo que la mayoria de los que entramos tienen ahora el trofeo de cuadrilla , bueno yo lo consegui ayer con hellangel(gracias man) , pero aun me falta el trofeo de llegar a la oleada 15 del dlc undead nightmare si alguien mas lo quiere sacar q me avise, saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno, gracias chicos por ayudarme a sacar el de la cuadrilla, el de las 4 victorias seguidas como ekipos me ayudo dos backandblack (gracias tio) y dos las saque con tipos aleatorios pero alfin lo saque, ahora, pienso comprar el resto de DLC y cuando los tenga les pedire de nuevo ayuda :p, mientras tanto, Carlos, podrias ayudarme a pasar las misiones co-op avanzadas?

Unido
febrero 3, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Bueno, gracias chicos por ayudarme a sacar el de la cuadrilla, el de las 4 victorias seguidas como ekipos me ayudo dos backandblack (gracias tio) y dos las saque con tipos aleatorios pero alfin lo saque, ahora, pienso comprar el resto de DLC y cuando los tenga les pedire de nuevo ayuda :p, mientras tanto, Carlos, podrias ayudarme a pasar las misiones co-op avanzadas?
De nada ;)

Yo me tuve que ir a comprar si no hubiera seguido

PD: Si algun dia quieres hacer guaridas, dimelo.. casi siempre estoy jugando a ese.

Unido
mayo 13, 2011
jaja gracias por el trofeo ahora solo me faltan las asistencias me puse a hacerlo y consegui 9, que ganas de tirarle el mando al gato XD. pero nada por lo menos me hizo llegar al fin al nivel 50 y conseguir el trofeo, con las ganas de probar el toro que tenia y cuando lo pongo es insufrible nada de resistencia. de todas formas si alguien quiere conseguir trofeos me apunto.

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Si me ayudas a desbloquearlas xD , aun no he pasado las co-op normales , mas bien dime algo como conseguiste el trofeo ese de 20 misiones con el mismo caballo ataste al poste el primer caballo q te dan y ya? porq en una msion la 11 bony te hace cambiar de caballo ( te hace domar el saddler de kentucky) pero yo creo q al no atarlo al poste mi caballo sigue siendo el primero de juego cierto?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Si me ayudas a desbloquearlas xD , aun no he pasado las co-op normales , mas bien dime algo como conseguiste el trofeo ese de 20 misiones con el mismo caballo ataste al poste el primer caballo q te dan y ya? porq en una msion la 11 bony te hace cambiar de caballo ( te hace domar el saddler de kentucky) pero yo creo q al no atarlo al poste mi caballo sigue siendo el primero de juego cierto?
claro, yo te ayudo a desbloquearlos, y con lo del caballo, mi conteo empezo despues de que bony me diera el caballo dorado, apartir de alli pasas bien las 20 misiones asi que adelante, ata a tu poste el caballo que te da bony, pero a partir de alli, no puedes atar a cualquier poste, otro caballo que no sea el dorado y debes cuidar que no te lo maten.

Superior