quedada red dead redemption trofeos online

Unido
mayo 13, 2011
@Chucki dijo:
@xilofago11 dijo:

y cuando hacemos la quedada para el trofeo vamos equipo ? yo el 26 solo jugare a pike basins
perfecto yo el de vamos equipo ya lo tengo es facil de hacer en chuparrosa, lo podemos hacer perfectamente, a mi me falta el de lento con el gatillo asi que si el 26 vas a hacer pikes basin yo me apunto, agregame y dime a que hora.

Unido
enero 24, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@xilofago11 dijo:

yo si me dices ke es pikes basin me apunto xD

Oye no se si es que estoy despistado o que pero no se de donde sacais lo de XP triple el 26... creo que es el 24... y para una muestra esto sacado de las news de su web (en ingles y en news)...

The next one is for Red Dead Redemption & Undead Nightmare on PSN on June 24th from 4-7PM Eastern. Details coming soon...

Que para más info:
+ 7PM Esterm son las 00 Horas Canarias (1 am peninsular).
+ 4PM Esterm son las 08 Horas Canarias (9 pm peninsular).

De mañana Viernes y no del Domingo. Y si pasa todo igual que la última vez, mientras no salgas de la sesión, podrás tener experiencia triple... hasta que te aburras, pues yo entré a las 11 o así y me fui a las 3 y pico de la mañana y seguía dandome XP triple después de la hora... así que lo importante es entrar en ese horario.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@cjsosa dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Oye no se si es que estoy despistado o que pero no se de donde sacais lo de XP triple el 26... creo que es el 24... y para una muestra esto sacado de las news de su web (en ingles y en news)...

The next one is for Red Dead Redemption & Undead Nightmare on PSN on June 24th from 4-7PM Eastern. Details coming soon...

Que para más info:
+ 7PM Esterm son las 00 Horas Canarias (1 am peninsular).
+ 4PM Esterm son las 08 Horas Canarias (9 pm peninsular).

De mañana Viernes y no del Domingo. Y si pasa todo igual que la última vez, mientras no salgas de la sesión, podrás tener experiencia triple... hasta que te aburras, pues yo entré a las 11 o así y me fui a las 3 y pico de la mañana y seguía dandome XP triple después de la hora... así que lo importante es entrar en ese horario.
Muchas gracias por haber corregido el error ya que mañana no iba a jugar.:thanks::thanks::thanks::douh:
--- [ Añadido ] -----
@xilofago11 dijo:
@Chucki dijo:

perfecto yo el de vamos equipo ya lo tengo es facil de hacer en chuparrosa, lo podemos hacer perfectamente, a mi me falta el de lento con el gatillo asi que si el 26 vas a hacer pikes basin yo me apunto, agregame y dime a que hora.
que tal el domingo 26 a las 18:00

Última edición:
Unido
abril 9, 2011
hey yo les ayudo lo unico que les pido es que me dejen matar 3 con un cartucho de dinamita y otros 3 con un botella incendiaria que esos desafios me tienen de los pelos

Unido
enero 24, 2008
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
hey yo les ayudo lo unico que les pido es que me dejen matar 3 con un cartucho de dinamita y otros 3 con un botella incendiaria que esos desafios me tienen de los pelos
Pero eso te lo haces facil en Peak Basins. Ahi hay un cajon (de un extremo, no el central) justo en el que no hay donde recargar armas... que despues de destruir el cajon, salen 3 pavos justo en el precipicio atras pegados a un arbol y una cuadrilla de 9 ó 10 todos jutitos que se quedan a 50 metros del cajon que te has cargado. Entonces te vas por el borde del precipicio hacia ellos y les metes un cartucho o un cocktel monotof de esos... y listo.

Por lo menos creo recordar que yo lo hice así.

Unido
abril 9, 2011
@cjsosa dijo:
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:

Pero eso te lo haces facil en Peak Basins. Ahi hay un cajon (de un extremo, no el central) justo en el que no hay donde recargar armas... que despues de destruir el cajon, salen 3 pavos justo en el precipicio atras pegados a un arbol y una cuadrilla de 9 ó 10 todos jutitos que se quedan a 50 metros del cajon que te has cargado. Entonces te vas por el borde del precipicio hacia ellos y les metes un cartucho o un cocktel monotof de esos... y listo.

Por lo menos creo recordar que yo lo hice así.
no lo que pasa es que es en tiroteos o en agarrar la bolsa y es muy dificil agarrar a 3 juntos con la botella esa
--- [ Añadido ] -----
@Chucki dijo:
he conseguido el de vamos equipo con la ayuda de an7on10esp3r4nza
como se enojaron los españoles, pero yo no estaba campeando si lo mate defrente y el tenia la shotgun y yo el revolver y siempre que lo mataba gritaba camperooooo haha

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo tambien me uno a ayudar y recibir ayuda.... a ver quienes podemos juntarnos para sacar algunos trofoes, me falta la mayoria de los online para el platino y todos los de DLC del modo co-op.

Superior