Quedada Red Dead Redemption Agosto

Unido
junio 29, 2010
Hola organizo este tema para formar un grupo de personas para completar los trofeos online del RDR tambien si queda tiempo haremos los trofeos cooperativo
A mi me faltan del online el de ganar tres partidas todos contra todos seguidas
Id diciendo vuestros ID y el trofeo o trofeos que os falta y ya organizaremos los grupos

Grupo 1
-semper94
-RIki123456
-admirante
-adnsalas
-maph69
-miguel_tuning93
-Pieges
-onerayron
-fjga
-joansegel
-DEGETE
-JORGESALIM
-makinoide8
-rick_10
-Drottar
-adslkp
-markiteps
-lkjoiu987
-losbeni
-snant3
-vafran
-denis1991
-Silverquick85

A PARTIR DEL LUNES 16 DE AGOSTO SERA QUEDADA DIARIA TODOS LOS DIAS A LAS 5 PM SE HARA UNA QUEDADA PARA LOS INTERESADOS SI A LAS 6 PM NO SE HA FORMADO UN GRUPO DE AL MENOS 6 PERSONAS SE CANCELARA LA QUEDADA. QUIEN QUIERA PROPONER OTRA HORA QUE LO PONGA EN UN POST Y SE REUNAN LOS INTERESADOS A ESA HORA.
ES OBLIGATORIO AGREGAR AL RESTO O GRAN PARTE DEL GRUPO COMO AMIGOS EN LA PS3 ASI SERA MUCHISIMO MAS RAPIDO CONTACTAR Y FORMAR LOS GRUPOS
GRACIAS Y BUENA SUERTE

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Pos yo me apuntop que ya me faltan todos los de online me acabo de pasar el modo de un jugador y ahora voy a jugar online

Apuntame

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Apuntame pero yo me voy mañana de vacaciones osea que.. nose tu apuntame vuelvo en 15 dias.

Unido
septiembre 30, 2009
yo tambien me apunto q ami me faltan todos cuando digais q yo tambien estoy de vacaciones

Unido
marzo 3, 2010
me apunto, ando buscando gente para trofeos online, tengo el 83% y lo demas es con compañia

mi id es "snant3"

Unido
junio 29, 2010
ok asi me gusta ya vamos siendo mas pues id agregando al resto del equipo y cuando me digais un dia empezamos

Unido
junio 29, 2010
ok pues la primera quedada comenzara el dia viernes 6 de Agosto nos dedicaremos primero al trofeo de grupo de amigos es decir cada uno ser el jefe de una banda de 8 personas y luego iremos haciendo los que vayais pidiendo
Si alguien prefiere otra fexa que lo diga ahora o que caye para siempre
IMPORTANTE. AGREGAD AL RESTO DEL GRUPO PARA AHORRAR TIEMPO EL VIERNES

• Me gusta
Reacciones: KIK
Unido
junio 29, 2010
ok pos ya esta formado el primer grupo aunk se sigen aceptando personas para suplir mas que posibles bajas de algunas personas
REPITO AGREGAD A TODOS LOS QUE FORMEN EL GRUPO Y DECID UNA HORA PARA MAÑANA Y ELEGIREMOS UNA QUE CONVENGA A TODOS

Unido
diciembre 14, 2007
pues yo podria a cualquier hora en principio...pero como seguramente quede con los colegas por la noche preferiria que fuese por la tarde pero en principio minimo podría estar hasta las 21:30 o 22

Unido
junio 29, 2010
OK pues aremos una cosa a partir de la 10.30 de la mañana estare conectado.
Pero la hora de inicio sera las 15.00 sia alguien no puede que lo diga ahora o caye para siempre

Unido
agosto 2, 2010
Yo en mi respuesta puse claramente que juego de lunes a jueves, asé que hoy casi seguro no me veréis el pelo.... salvo extrañas circunstancias.

Unido
junio 29, 2010
ok de todas formas creo que se cncelara la quedada debdo a k casi nadie a confirmado su asistencia asi que sigo abierto a ofertas y repito agregad a todos los miembros del grupo

Unido
septiembre 26, 2009
yo me apunto mi id es fjga y kiero sacarme los trofeos de la cuadrilla el de ser el mejor en 3 partidas de todos contra todos y el de estar 4 veces seguidas en el equipo ganador de partidas de bandas
yo puedo todos los dias x la mañana alguno y x la tarde sobre las 6 o asi o 6 y 10

Superior