Me apunto no hay ni un alma en el online :/, soy de Sudamérica pero puedo conectarme a cualquier hora. Para los otros trofeos pensé en crear otro tema para buscar más personas, cualquiera que los necesite me avisa no tengo ninguno xD. Saludosuh quedé afuera :O jajaja
no importa, con 3 personas en total podemos boostear los trofeos de xp.. asi que avisen los que quieran, saludos y suerte con los trofeos
Según los foros de Splash Damage parece ser que es un error de enlaces generalizado para todos los usuarios de ps3 y que subsanaran en el siguiente parche, es que este fin de semana terminé el modo "yo soy la noche" concluyendo así todos los retos de un jugador y me pego un bajón impresionante cuando intente levear un poco por mi cuenta y me tiré una hora esperando en una sala.me apunto , mi id es DoomMarK24 avisen cualquier cosa para estos trofeos que el online esta casi desierto xD
agregame que hoy no enciendo la play y nos sacamos los trofeosPNS ID: Melcowatch para sacar los trofeos please
A mi no me va bien,por lo tanto dale mi puesto a un reserva@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001
Gracias por apuntaros pero el maximo para las partidas son 8. Puedo dejar 1 o 2 personas de reserva. El resto si que no entra, si quereis estar por si falla mas gente de la normal podreis estar, pero a los reservas no les garantizo que entren.
--- [ Añadido ] -----
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI
OS cito a todos, a unos cuantos ya os tengo agregados a otros no, asi que agregadme.
He estado mirando horarios, y desde el sabado por la tarde hasta domingo noche, tengo todo libre.
Creare un chat, e invitare a todos, para si en algun momento alguien se va a ir, que los reservas lo vean y entren.
Otra cosa, de momento el objetivo es conseguir los trofeos no relacionados con la experiencia. Despues de conseguirlo, se empezara a levear para acabarlo rapido xD.
@zhitmaker @chusmera @DoomMark agregadme si quereis y si hay hueco entrais.
¿entonces todos de acuerdo para el sabado? yo a partir de las 16:00 estare on, y cuando os agregue/me agregueis os meto en la sala de chat![]()
yo encantado para la quedad pero hay un problema yo soy de Peru no se si la diferncia de hora creo que son 6 menos pero si puedo en todo caso mi PSN ID: Melcowatch :chocala:@Dany_Extreme no te preocupes, ya la proxima semana buscaremos unos dias entre semana pa que lo saqueis los que no podeis el finde
@wenrrino ok, te tengo ya agregado![]()
Igual de mal ........ te conectas y sala de juego vacía si tienes suerte y conoces a alguien que este en una sala con gente puedes acceder a ella con invitación, es la única forma.Pues con el parche 1.04, lo de encontrar partidas me sigue funcionando igual, o sea, que no encuentra nada...
¿A alguien le funciona bien?
De momento solo me han agregado creo que 6 o 7 de todos los que querian venir. Si no somos suficientes pos tocara hacer otras cosas. agregame y mañana te meto en el chat.Hola chicos soy de México, me faltan los trofeos del Perfecto Depredador y el de Buenas perspectivas, quien se apunta para mañana?? uds digan por diferencias de horario a que hora pueden?? En méxico tenemos 7 horas de diferencia con españa entonces diganme cuando a que hora pueden??
Mi PSN ID es Maukoshi
Gracias!!!:chocala: