Quedada para sacar trofeos online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Yo podría,viernes,sábado o domingo, meda igual cuál de esos días.Pero tiene que ser a partir de las 6:00h de la tarde.
 
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
5
Karma
0
buena suerte con la quedada y los trofeos también :)

uh quedé afuera :O jajaja
no importa, con 3 personas en total podemos boostear los trofeos de xp.. asi que avisen los que quieran, saludos y suerte con los trofeos
Me apunto no hay ni un alma en el online :/, soy de Sudamérica pero puedo conectarme a cualquier hora. Para los otros trofeos pensé en crear otro tema para buscar más personas, cualquiera que los necesite me avisa no tengo ninguno xD. Saludos
 

DoomMark

DoomMarK24
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
37
Karma
0
me apunto , mi id es DoomMarK24 avisen cualquier cosa para estos trofeos que el online esta casi desierto xD
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
me apunto , mi id es DoomMarK24 avisen cualquier cosa para estos trofeos que el online esta casi desierto xD
Según los foros de Splash Damage parece ser que es un error de enlaces generalizado para todos los usuarios de ps3 y que subsanaran en el siguiente parche, es que este fin de semana terminé el modo "yo soy la noche" concluyendo así todos los retos de un jugador y me pego un bajón impresionante cuando intente levear un poco por mi cuenta y me tiré una hora esperando en una sala.
 

zhitmaker

Z_032FLOW_BMONEY
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Madrid
Mi id es Z_032FLOW_BMONEY

ME FALTAN LOS TROFEOS ONLINE

Podemos hacer partidas privadas

Podéis agregarme los gamers habituales españoles para trofeos y para los juegos de ps4 en cuanto salgan, que lo estoy deseando

Tengo cascos

Saludos
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001

Gracias por apuntaros pero el maximo para las partidas son 8. Puedo dejar 1 o 2 personas de reserva. El resto si que no entra, si quereis estar por si falla mas gente de la normal podreis estar, pero a los reservas no les garantizo que entren.
--- [ Añadido ] -----
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

OS cito a todos, a unos cuantos ya os tengo agregados a otros no, asi que agregadme.

He estado mirando horarios, y desde el sabado por la tarde hasta domingo noche, tengo todo libre.

Creare un chat, e invitare a todos, para si en algun momento alguien se va a ir, que los reservas lo vean y entren.

Otra cosa, de momento el objetivo es conseguir los trofeos no relacionados con la experiencia. Despues de conseguirlo, se empezara a levear para acabarlo rapido xD.
@zhitmaker @chusmera @DoomMark agregadme si quereis y si hay hueco entrais.

¿entonces todos de acuerdo para el sabado? yo a partir de las 16:00 estare on, y cuando os agregue/me agregueis os meto en la sala de chat ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001

Gracias por apuntaros pero el maximo para las partidas son 8. Puedo dejar 1 o 2 personas de reserva. El resto si que no entra, si quereis estar por si falla mas gente de la normal podreis estar, pero a los reservas no les garantizo que entren.
--- [ Añadido ] -----
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

OS cito a todos, a unos cuantos ya os tengo agregados a otros no, asi que agregadme.

He estado mirando horarios, y desde el sabado por la tarde hasta domingo noche, tengo todo libre.

Creare un chat, e invitare a todos, para si en algun momento alguien se va a ir, que los reservas lo vean y entren.

Otra cosa, de momento el objetivo es conseguir los trofeos no relacionados con la experiencia. Despues de conseguirlo, se empezara a levear para acabarlo rapido xD.
@zhitmaker @chusmera @DoomMark agregadme si quereis y si hay hueco entrais.

¿entonces todos de acuerdo para el sabado? yo a partir de las 16:00 estare on, y cuando os agregue/me agregueis os meto en la sala de chat ;)
A mi no me va bien,por lo tanto dale mi puesto a un reserva
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Pues con el parche 1.04, lo de encontrar partidas me sigue funcionando igual, o sea, que no encuentra nada...

¿A alguien le funciona bien?
Igual de mal ........ te conectas y sala de juego vacía si tienes suerte y conoces a alguien que este en una sala con gente puedes acceder a ella con invitación, es la única forma.
 

zhitmaker

Z_032FLOW_BMONEY
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Madrid
a mi tampoco me va bien, no hay casi partidas

diablito_83 te agrego por si hay sitio

principalmente me interesan los trofeos que no son de xp
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Yo me apunto!

Hola chicos soy de México, me faltan los trofeos del Perfecto Depredador y el de Buenas perspectivas, quien se apunta para mañana?? uds digan por diferencias de horario a que hora pueden?? En méxico tenemos 7 horas de diferencia con españa entonces diganme cuando a que hora pueden??

Mi PSN ID es Maukoshi

Gracias!!!:chocala:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola chicos soy de México, me faltan los trofeos del Perfecto Depredador y el de Buenas perspectivas, quien se apunta para mañana?? uds digan por diferencias de horario a que hora pueden?? En méxico tenemos 7 horas de diferencia con españa entonces diganme cuando a que hora pueden??

Mi PSN ID es Maukoshi

Gracias!!!:chocala:
De momento solo me han agregado creo que 6 o 7 de todos los que querian venir. Si no somos suficientes pos tocara hacer otras cosas. agregame y mañana te meto en el chat.
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Dale perfecto entonces yo mañana me estaré conectando como a las 10 de la mañana de México que creo en España serán las 5 de la tarde, ojalá que si puedan por que casi nadie quiere ayudar, yo estoy dispuesto de que todos saquemos todos los trofeos que quieran pero que nos ayudemos. Llegando a casa te agrego y quedo en espera va?? Muchas gracias y saludos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Respecto a la quedada de hoy sábado por la tarde, ya os comunico que muy probablemente no podré estar a la hora indicada para empezar. Hoy vienen mis sobrinos a comer a casa y nadie va a jugar a la PS3 aparte de ellos, jajaja. En cuanto consiga echarlos y volver a tomar el control, entro sin falta. Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior