Quedada para sacar trofeos online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Aviso importante, JUEGO VERSION USA, no es compatible con la version EU.

Asi que abstenerse la gente que tenga la version USA.
Estuve mirando el foro de Splash Damage el problema es que el parche 1.04 que ya está funcionando en Europa todavía no lo han puesto en USA, dicen que esta semana lo ponen y con eso corregirán el problema, así podremos jugar con nuestros amigos del otro lado del charco.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@diablito_83

Contar conmigo para la próxima quedada, sobre todo para sacar el trofeo de 6 eliminaciones distintas, los demás trofeos con un poco de paciencia y tiempo imagino que terminaran saliendo.
Ya me comentas cuando teneis pensado hacerlo.;)

Un saludo!!
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
YA TENGO MI PLATINO!!!!, =) gracias a tod@s los que habéis participado en este peñazo de on-line, de todas formas me continuaré conectando para ayudar a a los del grupo de Diablillo y que todos ellos consigan los trofeos on-line.

Si me lo permitís os voy a dar unos consejos para el modo on-line:

- Banda de Bane, utilizar mucho los Dardos para marcar jugadores, en las opciones de equipo de jugador le podéis cambiar las armas seleccionar la ballesta de dardos como arma secundaria.

- Banda de Jocker, paciencia .......

- Global modo on-line: paciencia ......

- Subir el nivel de prestigio: Cuando tengas la Banda del Jocker a 30, la de bane a 30 y general a 30 te vas a las opciones de equipo de personaje y te habrá salido una opción nueva que pone "PRESTIGIO", darle click y salta el trofeo (yo me volví loco buscando).

chaooo.
 

ClaudeVerceti

Claude-Verceti
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
México
yo tambien me agrego, solo me falta el de ganar en todas las pistas y los de los niveles, pero yo les ayudo id Claude-Verceti
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Ami me queda el de las 6 variaciones de muerte y lo k te falta a ti tambien... A ver como lo hacemos..
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
ayuda para los trofeos online de variacion de 6 muertes y matar a 4 enemigos sin usar combate cuerpo a cuerpo mi id: mascara_cancer, disponible casi toda hora. tambien ayudo a otros a sacar sus trofeos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola a todos! Os digo ya que la quedada se acabo hace unas semanas, el fin de semana que se intento, se saco. Segundo a los que me agregais y no os acepto es porque no tengo sitio pa agregaros y tengo qur hacer hueco!

Mi consejo es animaros, organizar una quedada y al lio

Es mas @numancia10 estubo en la quedada asi que sabe mas o menos como se hace.

Un saludo y suerte con el online!

Yo os puedo ayudar si sois 7,y os falta 1 para ser 8, pero si no respo do y estoy ausente no insistais, si estoy en otro juego tened paciencia hasta que os responda!

Suerte en el online :)
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo el dia que se saco no estuve, estuve en muchas anteriores como 4 o asi y no llegabamos a 8 en ninguna... Y justo cuando te que currar se saca. Si, se como va el que quiera apuntarse que se apunte tengo un colega tambien que nos ayudaria cranbe se llama y no se si los dela antigua quedada lo harian tb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior