quedada para ayudarnos con los trofeos online

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Hola buenas quería organizar una quedada para el crysis2 los servidores están casi vacíos siendo 6 completariamos una brigada y podríamos boostear lo suyo seria ser 12. Ir dejando vuestro id zona horaria para ir organizandonos.
Gente apuntada:
1. Rafayana
2. SunbakedSkink
3. rodorulz
4. ssronnye
5.ronjeremyargento
6.cestus93
7.albort27
8.juanka-199
 
Última edición:

rodorulz

rodorulz
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
México
Vale hagamos la quedada no sólo del siglo sino de la historia,
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Vale mi id es: rodorulz
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
En principio contar conmigo también para las quedadas, salvo que me venga mal de hora o no pueda asistir por otro motivo. Mi ID ya lo sabéis, así que mi zona horaria es España
 

rodorulz

rodorulz
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
México
Así es, y creo que ninguno tiene problemas de conexión, bueno pero sí es así poner su router en modo DMZ, y poner que es lo que os falta para organizarnos en el orden que lo sacaremos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Yo me apunto.

Id: Black_Owned
--- [ Añadido ] -----
Nada nada, me e equivocado, pensaba que era para Crysis 3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
A mi me faltan prácticamente todos los trofeos, y el de las bajas habilidosas me quedan Compañero e Intervención
 

Reinaldo GB

ReinaldoGB27
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
25
Karma
3
Me apunto también!!! No me dejen por fuera D:

Id: ReinaldoGB27

Perdon pense que era para el crysis 3 xD
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, yo aún ni lo jugué, casi no tengo tiempo pero si dicen hora y día y me es viable encantado. Por cierto, saben si nos llevará mucho tiempo sacarlos todos?
Saludos y gracias.
 

rodorulz

rodorulz
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
México
Se tratara de hacer el día sábado entre las 12 y las 13 horas de México, 19 y 20 horas de España, el punto es que en listen lo que les haga falta, para en una sólo partida sacar la mayor parte y las otras dedicarnos a boostear XP, espero su colaboración gracias.
Algunos ya me tenéis agregado otros no mi id: rodorulz
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola compañeros, me gustaría unirme a la quedada:

Me faltan 3 bajas habilidosas ( Matar a 3, matar a 4 y matar a 5) y ganar 1 partida en cada modo. El resto de trofeos online que me faltan se consiguen subiendo experiencia.

Mi psn id es: beni_loco y tengo horario español

Saludos :).
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Por mi si se podría hacer mejor el domingo por la tarde lo suyo seria ayudar a los que se apunten y luego dedicarnos a boostear para subir de nivel en captura rele. Ya se ha visto la forma de subir muy rápido de nivel os esperamos a todos en domingo a las 5 de la tarde.
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Por mi si se podría hacer mejor el domingo por la tarde lo suyo seria ayudar a los que se apunten y luego dedicarnos a boostear para subir de nivel en captura rele. Ya se ha visto la forma de subir muy rápido de nivel os esperamos a todos en domingo a las 5 de la tarde.
Domingo a las 15h hora española? Me puede agregar el que lleve lo de la quedada y luego en la partida agrego a todos? o cómo hacemos? ajajja
 
Superior