Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
marzo 11, 2011
Señores, inserten el disco de MotorStorm Apocalypse que hay una actualización gratuita con dos nuevos circuitos y unos eventos especiales nuevos. Lo digo por si se arrepienten y empiezan a cobrarlo.

Saludos a todos. :elefante:

Unido
julio 11, 2010
Pues esta noche lo actualizare, q raro q den algo gratis esta gente se han confudio fijo.
Si alguien quiere hecharse un online esta noche q avise q mañana no trabajo jejejeje.

Unido
febrero 9, 2010
esta noche es noche de petardos, coca y fiesta, jejeje:babas:

felicidades si alguno de vosotros se llama juan....

Unido
julio 18, 2010
gracias sugar!!!!me llamo carlos...xD
yo coca petardos las niñas a dormir incluida en el pack mi mujer y yo a viciarme asta que me sangren los ojos y los dedos xD

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
familia ya a llegado a mi casa el apocalipsis.....el juego ehh!! no ninguna profecia de nostradamus y el fin del mundo por la noche de san juan XD.Pues eso ke ya lo tengo y en cuanto me sake el trofeo leyenda lo comenzare a ver ke tal esta, ke ya no me keda na;ser buenos el fin de semana y nos vemos el domingo

Unido
julio 11, 2010
Jejeje pues ya t puedes unir a hechar unos vicios, hoy hemos estao sugar y yo dandole un ratito. X cierto he dejao x imposible el platino de fifa sudafrica ya q es imposible ganar con una seleccion de 1 estrella, es un suplicio jugar con malta, armenia o kazajista aun asin solo me pegan el repaso cuando me enfrento a españa o brazil xq contras las demas o gano o sufren pa ganarme asi q retomare el nfs hot pursuit.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
jejeje eso es porque no saves jugar tio,yo te digo que los gano....sin problemas con armenia por 5 o 6 goles...xD es jodio pero si eres bueno llegas lejos y podemos hacer el truco,yo lo cojere si o si pero primero me tengo que quitar el colapso de juegos que tengo...que son mucho,pa empezar quiero acabar con el quantium of solace que os digo no lo cojeis es uno de los mas largos y pesados y luego acabar el crysis que otro que no veas chungo de cojones ya los demas no les tengo miedo xD

Unido
mayo 25, 2011
Buenas!! Os dije que os veía este domingo en el Pacific Rift, y al final no puedo porque marcho todo el fin de semana fuera. Ya he dejado un poco de lado el Burnout, así que si alguien se apunta al Hot Pursuit, guay jeje un saludo!

Unido
julio 18, 2010
buenas gente!! que aveis echo algo hoy??e ido a la playa ya que gente como edgoner no puede y se conforma con piscinas de olas xDD
me e conectado al llegar para encenderlo aunque sea mientras ducho a las niñas y me ducho yo y hacia 35 min que sugar se fue,mhg no tenia juego terry otro y vi a kaiser con el motorstrom pacific.enga gente un saludo!!

Unido
julio 11, 2010
Jejeje pues por lo visto ha sido un desastre xq no ha aparecido nadie. Yo habre llegado un par de minutos despues q tu, pero de currar jejeje, q me he pegado todo el dia. Pero x lo menos he contribuido a q terry consiguiera la remontada epica en el blur. Por cierto para los 2 proximos domingos contar conmigo todas las horas pa jugar a lo q sea ya q no trabajo.

Un saludo.

P.D: chavales un poquito de ayuda q todavia quedan 2 personas por conseguir el trofeo.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
muchas gracias a sugar y a mhg por ayudarme con el blur,a kaiser por ser el unico junto con jrgo en estar puntual a las 5 y que gracias a eso termine de hacer las informales ke me faltaban,al resto tiron de orejas por faltar y por favor que ya queda poco para ke seamos leyendas tanto jrgo como yo asi ke no falteis el proximo domingo.

Unido
julio 18, 2010
aver,en realidad llebamos 6 meses todos los domingos yo no e faltado los que eramos lo consegimos dijimos de echarles una mano a terry y jrgo y como buena gente que somos les ayudamos,siempre e estado los domingos y jugando menos 2 veces que deje encendida la ps3 y hoy a sido llegar de la playa y encender pa ver si estavais y almenos dejarla encendida,mis hijas estan de vacaciones y mas me gustaria ami jugar a la ps3 cuando quisiera,no e podido llegar lo siento,pero tengo que atender las necesidades de mi familia.mas me gustaria jugar todos los dias y las horas que quisiera pero para eso tendria que vivir con mis padres y no trabajar.yo supongo que estare el domingo que viene pero quedan muchos dias,ya os avisare,mientras este en casa no ahy problema.saludos!!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@KaOs-dRs dijo:
aver,en realidad llebamos 6 meses todos los domingos yo no e faltado los que eramos lo consegimos dijimos de echarles una mano a terry y jrgo y como buena gente que somos les ayudamos,siempre e estado los domingos y jugando menos 2 veces que deje encendida la ps3 y hoy a sido llegar de la playa y encender pa ver si estavais y almenos dejarla encendida,mis hijas estan de vacaciones y mas me gustaria ami jugar a la ps3 cuando quisiera,no e podido llegar lo siento,pero tengo que atender las necesidades de mi familia.mas me gustaria jugar todos los dias y las horas que quisiera pero para eso tendria que vivir con mis padres y no trabajar.yo supongo que estare el domingo que viene pero quedan muchos dias,ya os avisare,mientras este en casa no ahy problema.saludos!!
no pasa nada si se falla algun dia,es normal es verano,pero solo digo que la quedada de hoy fue un desastre,por eso ojala estemos todos este domingo,tiron de orejas de colega XD

Unido
febrero 9, 2010
si, si a l las 16.30 eso era porque sabia lo que havia a las 17:00,jejejeje

yo no puedo hablar muy fuerte porque tambien he llegado algo tarde, pero bueno ha sido poco pero productivo ya que he contribuido en otro juego... y con mhg asta las 12 dandole al onlline del split/second....

este domingo si o si estare..... saludos a por platinios...

Unido
julio 11, 2010
No te mosquees kaos q no pasa nada hombre, habras venido tostaito x lo menos de la playa jejeje. Solo queriamos animar esto para q no callera en decadencia aunq nos estamos ayudando con otros juegos entre semana q eso es bueno, yo todo lo q sea jugar me apunto. Esto solo es cuestion de tiempo ya q mi pacifit no se movera de la estanteria al igual q otros 69 juegos mas jajajaa.
Asi de camino esperamos a jpn tb q debe de quedarle poco ya de los examenes.
Y edgoner q vamos a hacer seguro q todavia no tiene la copa del fifa, hay q ser mas costante al final tendra q ir a un bar y decir dame una copa y puff trofeo de bronce y platino jajaja.
X cierto edgoner te he visto pegarle al de baloncesto yo tb lo tengo x si quieres q te ayude con el online q esto pasa como en el fifa si se desconecta no cuentan.

Un saludo.

P.D: haya paz entre hermanos y ayudemosno con los trofeos jejeje.

Unido
julio 18, 2010
jajaja que no me enfado hombre me quema el cuello eso si.
yo ya estoy a 50 igualadas para el platinio,cuando veo a edgoner pum es su hermano xD y juego con el,o eso dice alomejor esque como pierde me dice que es su hermano porque tiene verguenza jejeje..enga gente un saludo!!

Superior