Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
jajaja,claro los 4 con kaiser,edgoner solo pasa por aqui para decir que lo ponemos verde,pero no a dicho que viene,pa que tener amigos...ya lo decia mi madre......xD

Unido
febrero 9, 2010
kaos tiene la culpa.... esta usando la tactica edgoner, nos dejo tiraillos este domingo... menos mal que esta mhg y kaiser (y su novia), y estubimos echando unos piques con el apocalypse, jejeje.

y como no mhg y su cruceta nos fundio y eso que dice que es malillo...

saludos

Unido
julio 18, 2010
que me descuido un momento y os tirais a mi cuello??(o suena de algo)xDD
ya os vale....yo no soy como vuestro amigo edgoner xD
lo que pasa que venian mis padres que son un poco pesaitos y les a dao por venir to los puñeteros domingos y yo me puse un tele en el cuarto de la niña pero vino mi cuña y se la llevo que era de ella(esa no era cuadrara) llevo 2 semanitas que juego poco 1 horita como mucho al dia,pero tranquilos que pa la proxima estoy ahy aunque me tenga qu divorciar por vossotros lo que sea :) asi uno queda bien ehh ;)

Unido
julio 11, 2010
Pues si la verdad q pasamos una buena tarde, y la verdad si q soy un poco malillo pero una buena tarde la tiene cualquiera jajajaja. La verdad q al final me ha encantado el apocalypse y cuando quereis podemos jugar q todavia quedan unos cuantos niveles q subir.
Ahora he puesto el nfs hot pursuit y he visto q la mayoria lo teneis asi q si me podeis hechar una mano para los trofeos online seria genial he jugado solo un par de carreras y me a gustado bastante (ultimamente na mas le doy a juego de coches y eso q no me gustan jajaja)

X cierto en la segunda partida se me quedo cojia la play seria x la soba q le he dao el finde ha sido impresionante. Kaos como nos pegamos hasta las 5 jugando asi de fasi menuda quedada ( x cierto matrix fue el q me metio en el vicio este de los platinos, ese se pica mas q yo jaja).

Y ahora pregunta para Kaiser, he visto q tienes el platino del modnation racer queria saber si es dificil ya q me lo quiero comprar y estoy sondeando el mercado para q no me salga muy caro jejeje y el de la copa de africa lo han puesto a 10€ pero ese creo q su platino es dificil y muy largo.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
jajaja ya estas con comprar....xD
si pues jugemos con matrix ese dia el sabado a asta las 5 pues el domingo estuve a asta las 5 otra vez con el dandole a las motos ya me queda el 100%,
es un viciao ese ehhh
por cierto que pasa que todos los chofers del metro sois unos viciaos o que? jajaja
pregunta para edgoner,DONDE ESTAS???
--- [ Añadido ] -----
por cierto mhg donde esta el copa a 10? no va a ser menos para ami si lo cojes y ahy online le damos juntos!!

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:
Ahora he puesto el nfs hot pursuit y he visto q la mayoria lo teneis asi q si me podeis hechar una mano para los trofeos online seria genial he jugado solo un par de carreras y me a gustado bastante (ultimamente na mas le doy a juego de coches y eso q no me gustan jajaja)

Un saludo.
Ahora que lo dices yo también tengo el Hot Pursuit, aunque bastante abandonado por culpa del Pacific Rift y el Burnout Paradise jaja si te interesa echar unas carreras al Need for Speed yo estoy buscando gente por el foto para eso mismo, es un buen juego y tengo ganas de recuperarle antes de que saquen el nuevo Need for Speed. Mi ID es Seval_0104, si andas interesado en echar unos piques online ya me lo comentas y hacemos partida jeje un saludo tío.

Unido
julio 11, 2010
Ese le pega mas q yo a la play jajaja, la tiene desde hace año y medio creo y tiene 22 platinos, vamos q se bebe los juegos. Pero los conductores del metro no son picao solo el y yo jajajaja.
X cierto te mande un mensaje x la play para saber si ibas a sacar los trofeos de las motos pero veo q me has dejao x mi colega jejeje.
El juego de mundial esta a 10€ en el game y en xtralife y ya creo q en mas sitios pero no toy seguro, muy posiblemente lo pille el sabado q estoy libre y no tengo q trabajar y me dare una vueltesita a ver q ofertillas veo jajaja.

Sisko despues te agregare q veo q tienes algunos juegos en los q coincidimos aunque conmigo es dificil no coincidir con mi pequeña coleccion jajaja.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
@mhg82 dijo:
Ese le pega mas q yo a la play jajaja, la tiene desde hace año y medio creo y tiene 22 platinos, vamos q se bebe los juegos. Pero los conductores del metro no son picao solo el y yo jajajaja.
X cierto te mande un mensaje x la play para saber si ibas a sacar los trofeos de las motos pero veo q me has dejao x mi colega jejeje.
El juego de mundial esta a 10€ en el game y en xtralife y ya creo q en mas sitios pero no toy seguro, muy posiblemente lo pille el sabado q estoy libre y no tengo q trabajar y me dare una vueltesita a ver q ofertillas veo jajaja.

Sisko despues te agregare q veo q tienes algunos juegos en los q coincidimos aunque conmigo es dificil no coincidir con mi pequeña coleccion jajaja.

Un saludo.
jajaja no te dejao tirao si necesitas ayuda dimelo y te ayudo,yo tambien tengo el hostpur,cuando dijiste lo del copa e estado mirando y entre los 2 podemos sacar los trofeos online que son vastante chungos pero entre los dos lo hacemos as que si lo cojes lo cojo, ;)

Unido
julio 11, 2010
Si lo voy a pillar es q x 10€ no me resisto jaja todo lo q baja de 20 euritos me tienta demasiado. Sera q me aburro demasiado con todo el material q tengo dudo mucho q me lo pase todo antes de q salga la ps5 y aun asin pues q quieres q te diga no podre resistir el seguir comprando.
Por cierto alguien me regala un cuarto mas grande aqui ya no caben mas juegooosss jajaja.

Unido
marzo 11, 2011
mh, el platino del modantion racers es fácil pero tienes que boostear. Todos los trofeos te los sacas a medida que juegues. Los más chungos son:

- ganar 100 carreras online. A mí no me costó por dos cosas, porque el juego me encantaba y porque se me daba muy bien. De hecho tengo más de 150 ganadas. :amor: Pero lo acabas sacando porque el online vicia mucho y se encuentra partida rapidamente.

- quedar en el 10% en vuelta candente. Para este tienes que ser bueno y hacer la vuelta rápida en un circuito que ponen cada día. Este déjalo para el final cuando ya controles mucho y lo sacas.

- llegar a nivel 30 y 250000 puntos de creación. Para este te creas cualquier chorrada o te la copias de otros y en el modspots hay un chat y ahí buscas gente para boostear. Que el otro se baje tus creaciones y tú te bajas las suyas. Esto lo vas a tener que repetir mucho y es aburrido, pero es lo que hay. Si eso te pones el micro y te pones a hablar con cualquiera que haya en la sala y se hace más ameno.

Píllatelo porque el juego está muy muy bien. Muy currado. Yo me lo pillé un poco al tuntún y le sigo dando de vez en cuando con platino y todo.

El del Mundial también está muy bien pero es jodidísimo porque tienes que ganar online con equipos de mierda. Hay que tenerlo sí o sí xq es un juego de la historia de España.

El hot pursuit lo trofeos online creo que son fáciles, es solo hechar 10 carreras de cada tipo. Yo el juego lo he metido dos veces en la consola y lo he sacado con ganas de vomitar las dos. Menuda puta mierda al lado del Burnout, no se si volveré a jugar o lo dejaré ahí que se pudra de polvo en la estanteria. :rototepega:

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues entonces ya estoy convencido 2 compras mas, ya sabeis q me gustan los retos asi q xq no ganar con australia un mundial jajajaja. Y el modnation era unos de mis juegos q estaba en la lista de compra pero no me habia decidido todavia quizas x la cantidad q tengo jejeje. El otro dia vi uno q lo vendio x 17€ pero he llegao tarde pero al final lo conseguire a buen precio sino pues cualquiera de estos dias q me da la pica y me lo compro del tiron sin pensarlo jajaja.
Y el nfs pues bueno parece algo facil el platino x eso le voy a dar caña.

Unido
marzo 11, 2011
Uff, ojala fuera Australia, jeje, tienes que ganar con Tanzania y equipos de esos que no sabías ni que existían. Hay un truco que puedes hacer con otro amigo como ha dicho Kaos, pero buff, es muy cansino.

Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:

Un saludo.
jeje sip ya te he visto, hoy he estado un huevazo jugando y ha cundido bien, he estado echando unas cuantas horas al Burnout que supongo que le tendrás también, como la mayoría del foro ahora jeje.

Aparte de los que has visto que tenemos en común (doy por hecho el Hot Pursuit y el Pacific Rift, que de esos ya hemos estado hablando) va a caer seguro seguro el Apocalypse, así que las carreras están aseguradas jeje.

Unido
julio 18, 2010
gente!!! sugar??edgoner?? valla gentuza ni escriven yo flipo con vossotros....
oye vajaros el street of rage ese que es de las maquinitas de los receativos y tiene trofeos podemos jugar tambien coop es en el plus gratis va rancios aver si os asomais por aqui

Unido
julio 11, 2010
Yo lo tengo, solo me faltan los cooperativos y los trofeos avanzados. Se tarda 1 hora en pasarlo solamente.
X cierto PLATINOOO!!!!! del burnout jajaja. Prueba superada otro mas pa la saca y ya van 18.

Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:
Yo lo tengo, solo me faltan los cooperativos y los trofeos avanzados. Se tarda 1 hora en pasarlo solamente.
X cierto PLATINOOO!!!!! del burnout jajaja. Prueba superada otro mas pa la saca y ya van 18.
jaja bien bien otro más, por cierto, qué tal vas con el carnet de motos del Burnout?? Que ya has visto lo que me ha pasado, se me ha borrado la partida del puto juego...

Unido
julio 11, 2010
@Sisko dijo:
@mhg82 dijo:

jaja bien bien otro más, por cierto, qué tal vas con el carnet de motos del Burnout?? Que ya has visto lo que me ha pasado, se me ha borrado la partida del puto juego...
Creo q ya lo tengo al 60% xq he tenido q ir x la camara a casa de mi vecino y al final pues me he entretenido mas de la cuenta. Pero mañana le dare caña a ver si consigo ponerlo al 100%.

Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:
@Sisko dijo:

Creo q ya lo tengo al 60% xq he tenido q ir x la camara a casa de mi vecino y al final pues me he entretenido mas de la cuenta. Pero mañana le dare caña a ver si consigo ponerlo al 100%.
Ok, yo en cuanto se me pase el cabreo inicial volveré a darle al online, aunque estoy buscando y googleando a ver si hay solución para recuperar la partida...

Si en dos semanas me hice 200 desafíos online, digo yo que en otras dos semanas los recuperaré jaja así que si alguno quiere darle al online que cuente conmigo

Superior