Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Ea señores otro platino pal niño, x fin he conseguido q me ayudara un amigo y platino del pes.
Kaiser algun consejo para subir mas rapido en el apocalipse xq no veas si soy malo, tan solo consigo quedar en el podio cuando hay 3 en la sala jajajaja.

Unido
marzo 11, 2011
Pues lo fundamental es hacerte medallas de esas que suben mucho. Hay de muchos tipos así que si no te sale una te sale otra. Se sube más con eso que ganando las carreras. Yo no las miraba y aún así me salían solas cada 2 o 3 carreras.

Obviamente es mejor quedar en el podio o ganar, pero aún quedando último te pueden dar premios por cualquier chorrada como saltar mucho o derrapar mucho o pocos adelantamientos. Es jugar y jugar, no tiene demasiada historia.

Iba a haber jugado pero entre que me estoy sacando el Infamous y que la parienta quería tocar la guitarra al final nada. Por cierto, ya está el Welcome Back disponible y podéis descargaros dos juegos por cada cuenta que tengáis. El online del Wipeout estaba petadísimo esta noche, jeje.

Unido
julio 18, 2010
buenas gente,vajaros en burnout paradise del plus y le damos todos al online para los trofeos no??asi nos ajuntamos en otro juego

Unido
mayo 25, 2011
@KaOs-dRs dijo:
buenas gente,vajaros en burnout paradise del plus y le damos todos al online para los trofeos no??asi nos ajuntamos en otro juego
jaja hablando de eso, yo he estado haciendo una lista de gente que tiene el Burnout, o que se le ha descargado gratis, y me salen más de 20 personas. La podemos liar muy parda como nos juntemos todos jajaja

Unido
julio 11, 2010
Señores y esa quedada apocaliptica q ha pasado jejeje, he llegado demasiado tarde y cada 1 estaba con su platino jejeje. Estare u n ratillo mas al jugando asi q si se quereis unir ya sabeis jejeje

Unido
julio 18, 2010
@mhg82 dijo:
Señores y esa quedada apocaliptica q ha pasado jejeje, he llegado demasiado tarde y cada 1 estaba con su platino jejeje. Estare u n ratillo mas al jugando asi q si se quereis unir ya sabeis jejeje
jeje,pues se me olvido la verdad...xD e estado bajandome los juegos por fin no veas si tardan....

Unido
julio 11, 2010
Pues el domingo q viene podemos hacer esa quedada para el burnout ya q yo descansare el dia completo x fin. De momento estoy sacando el platino apocaliptico y no me quiero desviar asi q todavia no he bajado nada de lo q da gratis sony pero vamos q en breve lo hare.

Un saludo.

Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:
Pues el domingo q viene podemos hacer esa quedada para el burnout ya q yo descansare el dia completo x fin. De momento estoy sacando el platino apocaliptico y no me quiero desviar asi q todavia no he bajado nada de lo q da gratis sony pero vamos q en breve lo hare.

Un saludo.
De acuerdo, pues si te vienes al Burnout, otro que va a ser bien recibido jejeje. Hoy hemos estado echando una quedada bastante elegante, no hemos bajado de 5 al mismo tiempo y hasta hemos podido jugar 6 y 7, pero a veces la conexión nos echaba a alguno fuera de la partida.

Unido
julio 11, 2010
Señores supongo q ya lo sabreis pero el lunes y martes es dia sin iva a mediamark y como ya sabeis me gusta mas una oferta q un tonto un lapiz asi q me llegare a ver q puedo pillar jejeje.

P.D: mañana y pasao voy a estar to la tarde jugando a la play x si alguien quiere estrenar el online del apocalipse jejeje. Kaiser el otro dia lo pasamos bien reventando guiris asi q ya sabes si quieres llegar a nivel 80 yo seguire en mi carrera hacia el 40.

Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:
Señores supongo q ya lo sabreis pero el lunes y martes es dia sin iva a mediamark y como ya sabeis me gusta mas una oferta q un tonto un lapiz asi q me llegare a ver q puedo pillar jejeje.

P.D: mañana y pasao voy a estar to la tarde jugando a la play x si alguien quiere estrenar el online del apocalipse jejeje. Kaiser el otro dia lo pasamos bien reventando guiris asi q ya sabes si quieres llegar a nivel 80 yo seguire en mi carrera hacia el 40.
Pues si vas a ir (y no es mucho pedir) mira si puedes el precio del Apocalypse porque he dicho que sí o sí me le cojo en verano, y si está a menos de 30€ cae fijo jejeje un saludo tío

Unido
marzo 11, 2011
Nivel 80, uff, ahí no llego en la vida. No hay que viciar ni nada. :eaea:

Veo que al señor Sugarload se le ha quedado el Blur encajado en la consola y al señor Kaos el James Bond ese. Hacéis bien no tentando a las envestidas de mis camiones apocalípticos... XXXD

Para la semana que viene lo que mandéis, me da igual jugar a lo que sea. Seguramente me pille la isla del Burnout que está a 7 pavos y tengo bastante mono de ese juego. Las horas y horas que me pegué el verano pasado son imborrables.

Un saludete.

Unido
mayo 25, 2011
@KaiserJHG dijo:
Nivel 80, uff, ahí no llego en la vida. No hay que viciar ni nada. :eaea:

Para la semana que viene lo que mandéis, me da igual jugar a lo que sea. Seguramente me pille la isla del Burnout que está a 7 pavos y tengo bastante mono de ese juego. Las horas y horas que me pegué el verano pasado son imborrables.

Un saludete.
Pues si te vas a pillar el pack ese del Big Surf Island y quieres jugar online, que hay bastante que hacer en ese mapa, cuenta conmigo que también le tengo comprado, de hecho con el Burnout llevo año y medio por lo menos jejeje mi ID es Seval_0104, saludos tío

Unido
julio 11, 2010
@Sisko dijo:
@mhg82 dijo:

Pues si vas a ir (y no es mucho pedir) mira si puedes el precio del Apocalypse porque he dicho que sí o sí me le cojo en verano, y si está a menos de 30€ cae fijo jejeje un saludo tío
Pues lo he mirado y esta a 39 pavos q sin iva se queda en 33,5€ creo. A mi me costo 40 hace un par de semanas jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales pues como me dije me he pegado mi vuelta de rigor en el dia sin iva de mediamark y como yo no soy tonto pues me vuelvo a venir con las manos vacias ya q para q algo te salga rentable te tienes q gastar minimo entre 300 y 500 pavos y lo q yo iba buscando pues ni se acercaba de hecho iba x las tarjetas prepago de 20€ pero q casualidad ya estaban agotadas a las 11 y media de la mañana y eso q solo llevaban un ratito abierto eso si tenia todos los pack de ps3, wii, xbox. Siempre hay alguna ganga pero en estos momentos no entra en mis planes ningun capricho de esos q me gusta darme asi q esperare al siguiente dia sin iva jejeje.

P.D: podeis poner q capacidad ocupan los siguientes juegos: wipeout, dead nation y burnout ya q tengo poco espacio en disco y no quiero q se corte la descarga cuando me ponga manos a la obra.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2010
@mhg82 dijo:
@Sisko dijo:

P.D: podeis poner q capacidad ocupan los siguientes juegos: wipeout, dead nation y burnout ya q tengo poco espacio en disco y no quiero q se corte la descarga cuando me ponga manos a la obra.
HoLa Mhg82 :hola:Como Estas?, bueno el unico q te puedo decir cuanto pesa es Dead Nation q pesa como 1.6Gb casi nada los demas no se, este domingo 12 no hay quedada cierto? Para ver si me voy al cine a ver Piratas del Caribe 4, Saludos

Unido
julio 18, 2010
mhg bajate el burnout y le damos yo ya lo descarge,pes el burnout ocupa 3.6 g o por ahy y el dead nation y el wipeout ocupan por igual 1g y pico tardan....o mas xD ya te lo digo y luego la actualizacion asi que tranquilamente los 3 juegos me tardaron mas de 10 horas con las actualizaciones
--- [ Añadido ] -----
por cierto bajatelo el buronut que solo tienes 30 dias pa sacarle el platinio luego por lo que se ve te lo bloquean,eso dicen..

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Ok a ver si llego al rango 40 para ponerme completamente con el burnout, menos mal no tengo q borrar nada xq con lo q ocupa tengo espacio suficiente para los 3.

Unido
febrero 9, 2010
buenas a todos!!!

jejeje, muy buena kaiser, la verdad que si.. se me quedo el blur enganchado en la play y no havia manera de quitarlo, es que el online es cojonudo...

jrgo lo siento por no quedar ayer para hechar unas informales, pero es que estabamos todos a nuestra bola, y teniamos ganas de descansar de tanto pacifico, cuando vuelva terry las hacemos sin problema que a el tambien le falta alguna...

mhg dejate de tanto apocalyptico y de mediamark y bajate el burnout, si no no te dara tiempo a sacarte le platino en un mes, que aunque sea facil el platino, la historia es un poco larga.... y encima es gratis, mejor oferta que esa ninguna,jejeje. ya le daremos al apocalypse todos...

kaos para ti que decirte!!!!, que ya la estas liando en el foro del burnoat, tienen razon los del foro, cuando pase el mes el juego se te bloquea y no puedes seguir jugando sino pagas el plus...

bueno ya os he dado la chapa a todos y haver si nos vemos este finde con el burnoat ya que terry supuestamente este domingo tampoco estara..

SALUDOS

Unido
julio 18, 2010
jajajaja si esque ahy cada paya.... que no veas tio me sacan de quizio si los tuviera delante....xD
menuda gentuza macho pa no liarla esque ahy mil maneras de explicarlo tio yo solo comente una cosa y ya a por mi los 2 inut..s si me uvieran explicado el porque no me mosquearia
ya paso de contestarles porque me sacaran otra roja y a la calle...xD y quiera o no me tengo que portar que este foro esta de lujo pa fastidiarlo con 2 personajes del tebeo que encima no les puedo dar un toque personalmente...bueno va que me enciendo xD pues le dare caña al burnout y ya te aviso pal online y lo reventamos!;)

PD: por cierto que pasa que me siges siempre por donde escrivo o que?xD estas en tos laos xD

Unido
julio 11, 2010
Señores a ver si me podeis sacar de una duda, los juegos q regala sony de la psp tb se puede descarga en la ps3 o tiene q ser en la psp. Y la segunda es de mientras descargas los juegos se puede jugar a la ps3 o no te da la opcion xq yo se q con las demos y las dlc si se puede.

Un saludo.

P.D: ya tengo casi el platino a ver si mañana lo completo y el miercoles me pongo a bajar cositas para hacer esa quedada el domingo o incluso el sabado x las noches.

P.D2: Kaos no te metas en mas lios, tu pregunta aqui al consejo de sabios q veras como respondemos jajajaja.

Superior