Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno Ali, pues ha sido un placer compartir pista tantos meses juntos, como el resto de peña, ya sabeis que siempre ando disponible para echar unas partidas al juego que sea.
Calculo que a mitad de junio volveré por los circuitos jejeje, y ya ando mirando los trofeos de otros juegos para que me ayudeis, del wellcome back pack me pillaré el Dead Nation y el Little BP. Ambos tienen trofeos online así que ya sebeis si alguno los tiene. También tendré el Il-2 Sturmovik de aviones y creo que mi hermano se comprará el Hunted the demon´s force.
Divertios ahora que se puede volver a jugar online, ya queda menos para volver a veros, un saludo y me alegro por tu curro Ali.

Unido
septiembre 23, 2010
muy buenas

alicuecano no lo des por perdido ya tendras epoca de mas tiempo y ahi lo conseguiras aqui estamos todos ;) en el call of jaurez estoy con terry y otro chaval todavia ni hemos empezado asique yo de lo que me entere te voy informando!

Es una pena que hoy falte tanta gente porque hoy tengo domingo libre a ver que tal se nos da..

a los que os piyeis el little big planet y tal darme un toque y os ayudo en los trofeos de la comunidad, y vosotros a mi tb claro, que son los mas complicados xdd yo piyare dead nation y infamous porque wipeut me parece que es muy complicado y ya me cuesta tener algunos juegos sin acabar que los veo y me da hasta verguenza... como apra meter otro inacabable ahi

esta tarde nos vemos los que esteis! un abrazo

Unido
febrero 9, 2010
bastante bien ha salido hoy la quedada, terry ya esta muy cerca del nivel 5.

despues de un mes sin saber de vosotros por el online, ya havia ganas de encontrarnos y pasar una tarde agradable compartiendo unas risas y consejos de juegos..

me pillare el witphaot y el infamous

saludos a todos y a pasar buena semana...

Unido
julio 18, 2010
buenas gente,bueno yo no puedo decir lo mismo ya que estava que no estava...xD lo siento espero que la semana que viene este todo el rato que seguro que si!!
entre el tatto que te deja cansao y la mujer con esto y lo otro pues estuve poco por vossotros,pero bueno mañana tengo que ir a comprar unas cosillas pa mis plantitas de ojaldre y pasare a por el apocalipsis asi que nos liamos con el a saco

Unido
julio 11, 2010
Yo aporte lo q pude llegue tarde pero x lo menos me distrai un buen rato y creo q anime un poco la quedada con mi charla jejeje.
Por cierto en el apocalipse soy un paquete pero x lo menos hoy he conseguido unos cuantos trofeos y el de racha x2 online jejeje. Lo unico q me tiene acojonao es q no me salta el trofeo de modificar el coche y no se porque ya lo he hecho unas cuantas de veces ahora investigare a ver si a alguien mas le pasa.

Un saludo.

Unido
marzo 11, 2011
Pues sí mh, mira que en condiciones normales hablas por los codos, pero ayer no había quien te callara. XXXD Y lo mejor es que lo comentamos antes de que llegaras, jeje.

Había un chaval en meristation que le pasaba lo mismo que a tí con el trofeo ese y no se si al final se lo darían, pero algo raro pasa porque a mí me saltó solo.

Unido
julio 11, 2010
@KaiserJHG dijo:
Pues sí mh, mira que en condiciones normales hablas por los codos, pero ayer no había quien te callara. XXXD Y lo mejor es que lo comentamos antes de que llegaras, jeje.

Había un chaval en meristation que le pasaba lo mismo que a tí con el trofeo ese y no se si al final se lo darían, pero algo raro pasa porque a mí me saltó solo.
Jejeje lo se he escrito tb alli, me ha tocado tanto la moral q he borrado todo asi q es como si empezara de 0, ni he guardado ni nada sino me sale ahora pues me voy cortando las venas un poquito. Es la primera vez q se me queda un trofeo cojido. Ya he quitado hasta la actualizacion voy a probar y tendre que conseguir todo de nuevo y ahora ya no tengo ni una tarjeta asi q empiezo de nuevo todo.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Uass mhg qué radical tu no? empezar de nuevo? eso será porque aún no tenias rango online no? porque si es como el pacific yo no lo empiezo ni de coña. sólo faltaba que el trofeos fuera de bronce... lo es? XD , suerte a ver si ahora te salta tio.
PD: No sé por qué , la web sólo me cuenta 8 platinos cuando tengo 9, ¿hay que actualizar algo? pensé que era automático.

Unido
julio 18, 2010
tranqui lo que tengas online aunque borres todo eso se queda guardado en tu perfil de usuario no en partidas ni nada por el estilo,asi que no empiezas de nuevo,as echo bien en borrarlo todo mhg ahora seguro te salta.
esto se actualizas solo jpn pero con el rollo que uvo pues parece que se retrasa...
yo tengo 22 y me salen 18 asi que todos estamos igual,un saludo gente!!

Unido
febrero 9, 2010
todos los domingos estamos liados a partir de las 17:00, el problema que nos queda muy poquito y llevamos ya casi 5 meses liados para sacarnoslo 8 personas, y la verdad estamos hasta los hue...... del pacific, y estamos deseando acabar para darle caña al apocalypse..

Unido
julio 11, 2010
Pues nada chavales me quedo sin platino en el apocalipse asi de duro, el trofeito de los cojones no quiere saltar asi q hay se me va la posibilidad de mi platino.
Una decepcion la verdad no me esperaba esto de un juego, q ganas tengo de reventar algo.
Bueno voy a hecharme un ratito a ver si se me pasa el mosqueo.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
@mhg82 dijo:
Pues nada chavales me quedo sin platino en el apocalipse asi de duro, el trofeito de los cojones no quiere saltar asi q hay se me va la posibilidad de mi platino.
Una decepcion la verdad no me esperaba esto de un juego, q ganas tengo de reventar algo.
Bueno voy a hecharme un ratito a ver si se me pasa el mosqueo.

Un saludo.
pruevalo desde otra ps3 con tu cuenta y otro juego,si no pues dale el psn a algien de confianza y luego cambia la contraseña,seria un put... quedarte sin platinio por eso

Unido
marzo 11, 2011
Esto dice en la página de trofeos inglesa:

Enter Wreckreation from the Main Menu and then select Vehicle Customisation. Pick any vehicle, and at the next screen change every possible option from its default. This includes all Parts, Stickers, Liveries etc.

Once you have made such changes, select 'Save and Quit' and the trophy will unlock. If for some reason it does not unlock, you have missed a customisation option

La única explicación de dan es que no hayas dado a salvar y guardar, o que te hayas saltado alguna opción de personalización.

Y en este tema que abrieron un usuario tenía problemas con el trofeo y lo que le faltaba era ponerle el número al coche.

h ttp://ww w.ps3trophies.org/forum/motorstorm-apocalypse/106310-i-made-myself-trophy-troubles.htm l

Tiene que tener solución seguro porque el platino se lo han sacado ya 186 personas según yourgamercards . net

Unido
julio 11, 2010
Pues nada parece q tendre q seguir haciendo de mecanico xq he modificado los 13 coches tanto en manual las opciones como aleatoriamente guardando todas las veces. Y hasta con un vehiculo nuevo el cual he conseguido esta tarde jugando online.
--- [ Añadido ] -----
Saltooo!!!!. Joder macho es lo del numero de los cojones menuda opcion escondida, que desastre y yo borre todo. Pues nada a hacer el festival de nuevo menos mal q es corto y q tenia q cojer casi todas las tarjetas. Asi q ahora a por el paltino. El online lo dejare para el final y asi podemos hecharnos unos buenos vicios.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
gracias a todos ya vamos subiendo poco a poco el jrgo y yo (ya soy heroe plata),deciros que podre estar en la kedada este domingo,pero luego hasta el 19 de junio (no estoy dos domingos) no podre estar debido a ke me voy de vacaciones y no voy a estar por aki,espero subir todo lo posible pronto a si ke contra mas seamos mejor.saludos

Unido
febrero 9, 2010
@mhg82 dijo:
Pues nada parece q tendre q seguir haciendo de mecanico xq he modificado los 13 coches tanto en manual las opciones como aleatoriamente guardando todas las veces. Y hasta con un vehiculo nuevo el cual he conseguido esta tarde jugando online.
--- [ Añadido ] -----
Saltooo!!!!. Joder macho es lo del numero de los cojones menuda opcion escondida, que desastre y yo borre todo. Pues nada a hacer el festival de nuevo menos mal q es corto y q tenia q cojer casi todas las tarjetas. Asi q ahora a por el paltino. El online lo dejare para el final y asi podemos hecharnos unos buenos vicios.
me alegro hombre de que te haya saltado, no hay nada mas fustrante que no te salte un trofeo:babas:

haver si acabo rapido el blur y me pongo con el apocalypse, y los domingos nos viciamos online...

saludos

Unido
mayo 25, 2011
Buenas!!

Lo primero un saludo a todos jejeje acabo de registrarme en el foro y como véis es mi primer mensaje.

Me he registrado para escribir en este mismo tema, pero también porque llevo mucho tiempo leyendo y consultando los foros y veo que hay muy buen rollito.

Me compré el Motorstorm Pacific Rift hace unas dos semanas aprovechando una oferta que le vendían por 15€, y ahora estoy viciadísimo, es un juegazo jeje y tengo ganas de jugar con gente porque he intentado un par de veces meterme al online pero no encuentra ni gente ni partidas.

Si queréis agregarme para jugar, mi ID es Seval_0104, y también juego mucho al NFS Hot Pursuit y Burnout Paradise por si jugáis alguno de vosotros.

Un saludo, ya vamos hablando jejeje.

Unido
septiembre 23, 2010
a los que querais entrar las quedadas son los domingos a las 17:00 pero buscad gente porque ya estamos acabando nosotros

Superior