mh, el platino del modantion racers es fácil pero tienes que boostear. Todos los trofeos te los sacas a medida que juegues. Los más chungos son:
- ganar 100 carreras online. A mí no me costó por dos cosas, porque el juego me encantaba y porque se me daba muy bien. De hecho tengo más de 150 ganadas. :amor: Pero lo acabas sacando porque el online vicia mucho y se encuentra partida rapidamente.
- quedar en el 10% en vuelta candente. Para este tienes que ser bueno y hacer la vuelta rápida en un circuito que ponen cada día. Este déjalo para el final cuando ya controles mucho y lo sacas.
- llegar a nivel 30 y 250000 puntos de creación. Para este te creas cualquier chorrada o te la copias de otros y en el modspots hay un chat y ahí buscas gente para boostear. Que el otro se baje tus creaciones y tú te bajas las suyas. Esto lo vas a tener que repetir mucho y es aburrido, pero es lo que hay. Si eso te pones el micro y te pones a hablar con cualquiera que haya en la sala y se hace más ameno.
Píllatelo porque el juego está muy muy bien. Muy currado. Yo me lo pillé un poco al tuntún y le sigo dando de vez en cuando con platino y todo.
El del Mundial también está muy bien pero es jodidísimo porque tienes que ganar online con equipos de mierda. Hay que tenerlo sí o sí xq es un juego de la historia de España.
El hot pursuit lo trofeos online creo que son fáciles, es solo hechar 10 carreras de cada tipo. Yo el juego lo he metido dos veces en la consola y lo he sacado con ganas de vomitar las dos. Menuda puta mierda al lado del Burnout, no se si volveré a jugar o lo dejaré ahí que se pudra de polvo en la estanteria. :rototepega: