Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
marzo 11, 2011
El título de este post no hace justicia a nuestra labor comunitaria, debería llamarse "Post oficial quedada de amigos en Pacific Rift & Apocalipsis & FIFA 11 & Blur & Split Second &..... (quien sabe cual será el próximo)" :rototepega:

Excluimos a edgoner que se desconecta a las 5 menos 10 y se escacea... jeje, [es broma] :coolface:

Unido
febrero 9, 2010
tienes razon, jejeje...yo ya lo habia pensado antes, que ya hablamos de todo menos del pacific rift, como sigamos asi nos van a ceder el post en exclusividad para nosotros,jajaja

y hablando de quedadas, haver si esta noche nos puedes ayudar otra ratito como ayer en el split/second, que nos vino de fabula y asi acabamos antes, mhg y yo te devemos una.:chocala: Y QUE VIVA EL BUEN ROLLO..

Unido
julio 18, 2010
pues si y lo raro esque despues de 6 meses no nos allan dado el toke,aver que pasa os cojeis juegos y no avisais o que??xD valla buen rollo :(
ya me a llegao el juegillo familiar ese por 6 euros es un poco chusta pero bueno pa jugar con la niña y si la mujer se le apetece que raro es por el asco que le tiene a a ps3 xDD

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yeeeee chavales, que tal vais? Os pongo algo porque el otro dia Kaos me dijo que estaba un tanto perdido , y no le falta razon , aunque sigo jugando, ya sabeis que si necesiatis ayuda o algo de algun juego decirlo , auqne a Kaos le debo unas cuantas partidas al F1 que lo tenemos abandonao y el Blur lo tengo por empezar, asi que por aqui sigo chicos.

Unido
julio 11, 2010
Venga chavales ir proponiendo siguiente pa reventarlo entre toda la family (me refiero a nosotros jejee). Si puede ser q no exiga un minimo pa jugar ir podamos ir aprovechando cualquier rato. Ya sabeis q mi catalogo es amplio y me apunto a lo q sea.

Un saludo. Nos bmos el domingo.

Unido
mayo 25, 2011
Buenas!! Os he visto a unos cuantos hablar bastante bien del Split/Second, y la verdad es que la historia que tengo con ese juego da pena jaja me bajé la demo, me gustó bastante, me compré el juego por 20€ y aún le tengo con el precinto y el plástico de la tienda jajaja. Está bien el juego, tanto para un jugador como online?? Es que tengo ganas de estrenarle y si es con gente, mejor aún jejeje

Unido
julio 11, 2010
@Sisko dijo:
Buenas!! Os he visto a unos cuantos hablar bastante bien del Split/Second, y la verdad es que la historia que tengo con ese juego da pena jaja me bajé la demo, me gustó bastante, me compré el juego por 20€ y aún le tengo con el precinto y el plástico de la tienda jajaja. Está bien el juego, tanto para un jugador como online?? Es que tengo ganas de estrenarle y si es con gente, mejor aún jejeje
Pues es algo simplon pero a mi me gusta, quizas le falten cosas. De momento estamos haciendo quedadas todas las noches para sacar los trofeos online, yo ya los tengos todos y los demas estan a punto de conseguirlo y la historia esta bien algunas carreras complicadas como en todos los juegos es bastante divertido y tiene buena mezcla.

Unido
mayo 25, 2011
@mhg82 dijo:
@Sisko dijo:

Pues es algo simplon pero a mi me gusta, quizas le falten cosas. De momento estamos haciendo quedadas todas las noches para sacar los trofeos online, yo ya los tengos todos y los demas estan a punto de conseguirlo y la historia esta bien algunas carreras complicadas como en todos los juegos es bastante divertido y tiene buena mezcla.
Bueno, en el caso de los trofeos online, con tal de que no sean tan coñazo como el de llegar al máximo rango online del Pacific Rift, me conformo jeje. Leí varios análisis del Split y decían que es variado, el modo campeonato es largo, hay bastantes tipos y modelos de coches, y las pruebas son variadas, como esquivar misiles de un helicóptero. Tengo ganas de estrenarlo, pero con el Hot Pursuit y el Motorstorm...me faltan las horas jaja

Unido
febrero 9, 2010
@Sisko dijo:
@mhg82 dijo:

Bueno, en el caso de los trofeos online, con tal de que no sean tan coñazo como el de llegar al máximo rango online del Pacific Rift, me conformo jeje. Leí varios análisis del Split y decían que es variado, el modo campeonato es largo, hay bastantes tipos y modelos de coches, y las pruebas son variadas, como esquivar misiles de un helicóptero. Tengo ganas de estrenarlo, pero con el Hot Pursuit y el Motorstorm...me faltan las horas jaja
los online si que son un coñazo, porque es llegar a nivel 1 y empiezas del 99 y es tipo motorstorm (si ganas subes, si pierde bajas) por lo tanto hay que hacer quedada, lo bueno que no es tan largo, en tres dias nos lo hemos sacado 3 personas en un ratillo que nos hemos puesto... y el modo historia es mas corto que el Hot Pursuit, ya que el split/second tiene 72 carreras y el Hot Pursuit 108.

el juego en si no esta mal...

aliiiiii ha vuelto!!!!

Unido
mayo 25, 2011
@sugarload dijo:
@Sisko dijo:

los online si que son un coñazo, porque es llegar a nivel 1 y empiezas del 99 y es tipo motorstorm (si ganas subes, si pierde bajas) por lo tanto hay que hacer quedada, lo bueno que no es tan largo, en tres dias nos lo hemos sacado 3 personas en un ratillo que nos hemos puesto... y el modo historia es mas corto que el Hot Pursuit, ya que el split/second tiene 72 carreras y el Hot Pursuit 108.

el juego en si no esta mal...

aliiiiii ha vuelto!!!!
jaja bueno por lo que tengo entendido, el juego no ha debido de ser un superventas, aunque le dieron buenas notas y tal, así que supongo que el online no estará muy petado, y más teniendo en cuenta que el juego tiene un año, recuerdo que salió el verano pasado. Lo dicho, si me veo con ganas os veo en el online, pero es que el Pacific Rift es mucho juego de por sí jaja

Unido
julio 18, 2010
3 dias sin escrivir??que os pasa gente que como a ido hoy?no e podio llegar antes y encima me iva al rato,saludos!!

Unido
julio 11, 2010
Ha sido un poco corta pero x lo menos hemos aprovechado algo del domingo. Poco a poco va llegando a su fin. Lo mejor de la tarde es q yo he hecho una carrera de tiempo en el split second jajajaja ya estoy a un segundo na mas de la q me falta. Ya lo tengo a tiro en solo una semana jajajaja.
Esperemos q el domingo q viene sea mejor q me voy de vacaciones y no podre jugar hasta agosto pero estare todos los domingos disponibles eso si.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
bueno eso de corta!!!!.... hemos empezado a las 5.30 con las informales y hasta las 9, el problema que heramos 6 justos y cada vez con menos nivel y terry y jrgo pues no han subido mucho un 50% mas o menos.. el proximo domingo terry lo tendra..

enhorabuena mhg, creia que habias dicho que era imposible, ves coma va bien descansar un rato y intentarlo en otro momento, se pillan malos vicios,jejeje. ya te dire cuando me toque a mi...

saludos

Unido
mayo 25, 2011
@sugarload dijo:
bueno eso de corta!!!!.... hemos empezado a las 5.30 con las informales y hasta las 9, el problema que heramos 6 justos y cada vez con menos nivel y terry y jrgo pues no han subido mucho un 50% mas o menos.. el proximo domingo terry lo tendra..

enhorabuena mhg, creia que habias dicho que era imposible, ves coma va bien descansar un rato y intentarlo en otro momento, se pillan malos vicios,jejeje. ya te dire cuando me toque a mi...

saludos
Ha estado bien, para ser mi primera partida ya he ascendido al nivel 2 del online y creo que no me queda mucho para llegar al 3, pero me imagino que de ahí a llegar a leyenda, el nivel 5, me queda bastante jeje pero bueno, la constancia viene bien en estos casos jeje.

En caso de que no me de tiempo a llegar al nivel 5, al menos me molaría sacar el resto de trofeos online, que me he fijado que el de ganar tres carreras clasificatorias seguidas, si se hace con gente organizada como ayer, se saca en 15 minutos. Si el domingo que viene estoy ya nos vemos en el Pacific, aunque no se si jugaréis más días porque a mi los domingos de julio me vienen mal...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
si,yo para el proximo domingo lo tendre y jrgo estara ya cerca,asi pues espero que sigais viniendo los mismos de este domingo y los que no pudieron venir que intenten estar tambien porfavor,yo estoy ya con ganas de abrir el apocalypse XD

Unido
mayo 25, 2011
Ok yo creo que sí que podré estar, si no sería una faena la verdad... De todas formas, las quedadas siempre las habéis hecho los domingos?? Es decir, que si realmente son necesarias más de 4 personas en el online del Motorstorm y todo eso, por el tema de organizarse.

Unido
julio 11, 2010
Si exacto hemos quedado todos los domingos desde q empezo el año y son necesarias 6 perosnas para poder hacer carreras clasificatorias. De todas formas sino llegamos a los 6 mi catalogo de juego es amplio y me apunto a lo q sea jajaja. Por cierto ahora le estoy dando al hot pursuit ya q hoy he consegido el platino del split second.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
enorabuena mhg 71
pues yo juge al host pur y me parece una tremenda plasta conducion asquerosa se me va hacer largo ese platinio porque me va aburrir mucho....

Unido
julio 11, 2010
Bueno tu sabes ahora me tendre q adaptar a este juego pero ya me he quedado atascado en una carrera y eso q acabo de empezar. Tu sabes si te animas a hechar unos online avisame y hechamos unas carreras.

Superior