Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
febrero 9, 2010
que pasa peñaaaaa!!!!! tranquilo kaos ya asomo, es que estoy muy liado trofereando, me han dejado los god of war y los principes persia y acabando el blur, me falta tiempo!!!! y como hablabais de juegos que yo no tengo, pues la verdad no tenia nada que comentar...

yo tengo en proyecto bajarme de la store el midnight club los angeles, que lo han puesto esta semana a 24,95 con el dcl, y lo tengo a mitad del platino, ya que hubo un trofeo que no me saltaba y rallado vendi el juego, tiene tambien trofeos online y es muy divertido, o sea que os lo recomiendo...

mhg no te compres mas juegos hasta que termines el 50% de los juegos que tienes, que ya tienes faena, jejeje. estaba yo tambien pensando en el modnation pero no se y ahora que han sacado el midnight estoy en la duda...

bueno saludos a todos!! y haver este domingo...

Unido
septiembre 23, 2010
muy buenas yo ando liadisimo antes podia estar ne internet un ratillo pero es que ultimamente no paso por mi casa ni para dormir, a ver si se calman las cosas y jugamos a algo porque el burnout me va a caducar al final xd

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues ya me he dao mi vuelta matutina de compras y la verdad q ha salido perfecto la mañana, asi q ya tengo 2 nuevos titulos para mi coleccion y ya van 69 (no penseis mal jejeje).
Modnation racers 19.90 (no platinum)
Copa del mundo Sudafrica 9.95

Asi q con esto y otros tantos mas pues ya tengo para rato aunq ya estoy pensado en los proximos jajaja.

Un saludo.

P.D: quien tenga el AC: La hermandad q avise para sacar los trofeos online.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jejeje esta gente!!!
yo esque llevo 2 semanitas de poco jugar,a ratos y mal,es lo que tiene tener una mujer con caracter 2 niñas y poco tiempo jugare unas 3 horas a la semana mu mal:(
que le vamos hacer,como va por ahy esa gente??
cuidarse

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola gente que tal os va?, he visto que la quedada al pacific sigue? o ya paró?, seguro que le estais metiendo al nuevo o a los juegos del wellcome back.
Yo pues aún en exámenes, y me quedan tres semanas todavía para poder tocar la consola,:eaea: por eso le he dicho a mi hermano que se conectara desde mi perfil y bajase los dos juegos de turno que me tocan, y menuda noticia cuando me dice que los juegos que descargó él también los puedo jugar yo en mi perfil :pbj: casi no me lo creo, asi que ahora tengo por la cara 4 juegos :chocala:.

Espero veros pronto conectados, a ver si echamos algo cuando yo vuelva, los juegos que escogimos fueron: Wipeout, Dead Nation, LBP e Infaimus, ya os pediré ayuda en alguno que creo que tienen mucho online, sobretodo el LBP, además hoy mismo he pedido por zavvi el Killzone 3, es que esa ofertona no la podía dejar pasar, asi que también podemos demostrar lo buenos que somos metiendo tiros, que no todo va a ser con el volante no?
Enga gente, un saludo :hola:

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
jejeje esta gente!!!
yo esque llevo 2 semanitas de poco jugar,a ratos y mal,es lo que tiene tener una mujer con caracter 2 niñas y poco tiempo jugare unas 3 horas a la semana mu mal:(
que le vamos hacer,como va por ahy esa gente??
cuidarse
es lo que tiene el verano, cualquiera deja a la mujer en casa encerrada,jajaja. ya vendran tiempos mejores, de mientras a ver si nos da tiempo para pillarte en los platinios.....

fandu me pensaba que habias vuelto y resulta que era tu hermano,jejeje... la quedada llevamos 3 semanas sin hacerla, falta gente, en el veranito y un domingo ya se sabe...

saludos y seguimos en contacto

Unido
mayo 25, 2011
Si tenéis pensado hacer quedada al Pacific Rift ya os dije hace un tiempo que podéis contar conmigo, el problema de estas semanas es que entre exámenes, el Burnout y tal, poco he tocado el Pacific jajaja.

Y también lo he dicho antes, pero el Apocalypse entrará en breves por la puerta de mi casa, cuando me haga con él ya os aviso a los interesados en el online jeje

Unido
julio 11, 2010
Yo sigo x aki jejeje. Ciento la usencia de ayer pero se me junto el trabajo con un partidito de futbol y no llegue a mi casa hasta las 11.
El proximo domingo sera el ultimo q tengo ocupado hasta septiembre asi q podemos pegarle a lo q sea. Yo toy ahora otra vez con el futbol q tenia algo de mono pero entre medio estoy metiendo alguno como el modnation o el hot pursuit. A mi podeis encontrar todas las tardes en la play eso ya lo sabeis.
Me hubiera gustao ayer repartir algo en el apocalypse jejeje pero q le vamos a hacer.
Lo q me extraña es q los 2 q faltan x conseguir el rango 5 no den señales de vida por aqui, supuestamente terry ya podia ayer pero no ha posteado nada y jrgo pues hace bastante tiempo q no dice nada.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
@mhg82 dijo:
Yo sigo x aki jejeje. Ciento la usencia de ayer pero se me junto el trabajo con un partidito de futbol y no llegue a mi casa hasta las 11.
El proximo domingo sera el ultimo q tengo ocupado hasta septiembre asi q podemos pegarle a lo q sea. Yo toy ahora otra vez con el futbol q tenia algo de mono pero entre medio estoy metiendo alguno como el modnation o el hot pursuit. A mi podeis encontrar todas las tardes en la play eso ya lo sabeis.
Me hubiera gustao ayer repartir algo en el apocalypse jejeje pero q le vamos a hacer.
Lo q me extraña es q los 2 q faltan x conseguir el rango 5 no den señales de vida por aqui, supuestamente terry ya podia ayer pero no ha posteado nada y jrgo pues hace bastante tiempo q no dice nada.

Un saludo.
que tal el modnation mhg?

terry y jrgo estaban ayer conectados, lo que no se porque no postean y comentan algo..... yo tambien ayer estube liado y asta las 7 no llegue a casa, pero por lo que vi no acudio nadie, jejejeje

Unido
julio 11, 2010
sugarload dijo:

que tal el modnation mhg?

Pues los tiempos de cargas son infame, me parece algo dificil aunq supongo q sera cuestion de coger la dinamica con el turbo y los derrapes.
Pero vamos de momento le he dado poco xq toy liado con el de sudafrica q hacia tiempo q no jugaba a ninguno d futbol jejeje.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
que tal gente!! ya llegue el sabado de vacaciones,pero estube liado entre ver a mis padres y amigos este finde y solo me conecte un ratillo (me conecte a las 5 de la tarde el domingo pero solo estaba conectao jrgo),pero ya podeis contar conmigo para el domingo que viene llegar al rango 5 por fin,que no me keda ya na!! XD

Unido
julio 18, 2010
como lo saves sugar!!fin de semana mujer e hijos por un tubo xD y entre semana llego a las 6 y pico de la tarde llevo a mi mujer a reabilitacion a las 7:30 vuelve pa casa quedate con las niñas asta que llege a las 9:15 en ese tiempo no me dejan jugar....xD y luego a las 9:30 gimnasio asta las 11 y ya vengo petao,asi que intentare que no me pilleis en los platinios a ratos jejeje todavia os saco un tramo aver si puedo segir asi xD
pues eso aver si el domingo se sacan ya el platinio estos del pacifict aunque poco postea edgoner y sin el somos 6 justos,oye mhg si quieres futbol juega al fifa con migo xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto sigo sin poder poner el trophycard no me deja tengo que poner la imajen tio..xD
a me e comprado el party noseque de la ps3 asi puedo jugar con la familia y compenso el mono un poco que esto de jugar poco me tiene de mala leche xD y encima tiene trofeos e triunfao 6 euros xD asi sera... pero mas vale eso que nada...xD

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Jajaja es q del fifa ya tengo el platino y entonces pues no me apetece jugar jejeje. Por cierto el platino del fifa sudafrica yo diria q es casi imposible. Tiene un par de trofeos online q es casi imposible conseguir, dice q hay un truco pero hay q crearse 5 cuentas o yo q se y asin paso. De todas formas he estao repartiendo estopa con la seleccion de estonia q tiene 2 estrellas y jugando con selecciones de 5.
Aun asin todavia no se si hecharle huevos o no es q es como todos los demas de hecharle muchas horas. Ire aflojando en los platinos poco a poco supongo xq no se xq siempre me pico con platinos largisimos.
Trankilo q con el fifa 12 vamos a disfrutar de lo lindo q ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, seguramente el jueves x la noche me pegue un atracon de play ya q no trabajo el viernes jejejeje.
Cada vez q miro la estanteria me pongo malo q pecha de platinos me quedan x conseguir jejeje pero se q muchos son dificilisimos asi q los dejare apartados.

Un saludo.

Unido
mayo 25, 2011
@KaOs-dRs dijo:
pues eso aver si el domingo se sacan ya el platinio estos del pacifict aunque poco postea edgoner y sin el somos 6 justos,oye mhg si quieres futbol juega al fifa con migo xD
Si siguen jugando al Pacific Rift online y les falta alguno que me agreguen, reconozco que aún no soy un pro jugando pero me defiendo jejeje si no consigo los trofeos del online no me importa demasiado, ya me he fijado en que no son ni rápidos ni sencillos.

Unido
diciembre 20, 2010
Hola Como Estan Muchachos? Espero que bien, si podemos nos vemos el domingo y sisko si llegas a la hora te puedes unir a la causa....Saludos

Unido
mayo 25, 2011
@llJRGOll dijo:
Hola Como Estan Muchachos? Espero que bien, si podemos nos vemos el domingo y sisko si llegas a la hora te puedes unir a la causa....Saludos
Oks perfecto era a las 17:00 verdad?? Los domingos los suelo tener siempre libres, doy por hecho que el de esta semana también podré jugar jeje

Superior