Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
jajajaja,pues si como vossotros no ahy nadie la verdad ;)
pues lo de la psp no tengo ni idea,y sobre si puedes jugar pues si puedes jugar mientras se descarga,pero se pausa la descarga asi que no tienes que jugar,en tus ratos pues dejalo sin juego y que valla tirando

Unido
febrero 9, 2010
si estoy a tu espalda kaos,jajaja... es que tambien tengo el burnout y leyendo en el foro te vi, y sorpresa como no kaos liandola de nuevo.......

yo tengo entendido que te puedes bajar 2 juegos para la ps3 y 2 juegos para psp si la tienes, o sea que tendra que ser en la psp..

los juegos gratis que te ofrece sony son para siempre, pero los que te bajes del plus con los 30 dias gratis te los quitan, excepto los temas, los walpapers y lo que pagues con descuentos.

Unido
septiembre 23, 2010
yo tb me quiero sacar el burnout!!!

he estado probando WP y DN y este ultimo es muy chungo a ver si lo saco en cooperativo porque yo solo no duro ni un minuto, el que veo mejor es el WP no lo veo tan complicado la verdad

a ver si mñn me da tiempo y me paso por el mediamarkt y tienen el apocalypse aunque me jode faltar a mi promesa pero bueno..

Unido
febrero 9, 2010
todo sea por comprarse el apocalypse sultan, jajaja...

haver, si para el domingo teneis todos el burnout bajado podemos hacer todos los trofeos relacionados online.yo ya los tengo todos pero os ayudaria y asi pasamos un rato juntos y de risas. no tiene minimo de gente para sacarlos, menos el del estadio que tenemos que ser 8. acordaros que teneis que tener camara sino adios al platino....

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Pues bueno chavales ya he conseguido el ansiado platino apocaliptico asi q ahora me dedicare en cuerpo y alma al burnout, voy a descargalo todo ahora y asi ponerme mañana manos a la obra.
Por cierto el sabado noche estare x la play x si quereis hechar unas partidas jejeje.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
@mhg82 dijo:
Pues bueno chavales ya he conseguido el ansiado platino apocaliptico asi q ahora me dedicare en cuerpo y alma al burnout, voy a descargalo todo ahora y asi ponerme mañana manos a la obra.
Por cierto el sabado noche estare x la play x si quereis hechar unas partidas jejeje.

Un saludo.
enhorabuena mhg por tu nuevo platino, ya me superas..:chocala:

si jugais al burnout, sacaros los trofeos de la historia porque es lo mas largo y ahi que dedicarle tiempo, los del online si estais lo podemos hacer el domingo que son bastante divertidos y en un rato se sacan todos...

saludos

Unido
julio 18, 2010
jajajaja ok ok bajaroslo ya que le damos el domingo!!!
anda que te as esperado a los demas mhg ya te vale xD
se sultan!!!weno!!! que de tiempo teo!!
por cierto tengo que contestar en el burnout me da mucha rabia que me pongan este muñequito :eaea: uffff

Unido
julio 11, 2010
No te mosquees Kaos q solo he llegado al nivel 40 y tiene 80 niveles. Ayer escuche q el ultimo nivel esta x encima de los 10 millones d puntos y para el platino solo me han hecho falta 1365000. Este dato lo aporto x si alguien quiere saber en cuanto esta el nivel 40. Ademas ahora toy fino fino con este juego pero ya solo lo cogere para jugar con ustedes xq voy a aprovechar este mes para jugar al burnout y despues pues unas buenas vacaciones y cuando vuelva pues ya vere si sigo con el tema de los platinos o me pongo a jugar a saco y pasar juegos sin conseguir todos los trofeos q esto quema un monton.

Por cierto hay algo interesante q se pueda bajar del plus y q dure jejeje.

Unido
febrero 9, 2010
mhg tu sabes que al final acabaras sacandote los platinos, dejar un juego a medias no es jugar....

y kaos no estoy al 100% seguro pero creo que no es necesario sacarse los trofeos de la moto para el platino del burnout.. me parece que acaba en el oro de los 10 desafios de tiempo...

Unido
julio 11, 2010
Jajaja como lo sabes alguno mas caera sobre todo si me gusta el juego, vaya si baja lento el burnout. Esto de tener la play encendida bajando cosa sin jugar es un coñazo aunq tengo la ligera impresion q si se puede hacer las 2 cosas a la vez.

Iba a instalar ahora la ultima actualizacion de la psp y a q no sabeis q umd tenia dentro. Si señor el motorstorm jajajaja.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
jaja yo no me enfado con tigo mhg ya lo sabes :p y tu impresion es erronea no te vale,deja de descargar,y sobre el plus ni idea solo el burnout.
sugar yo tampoco estoy seguro,pero es pa no responderle a esos directamente asi que pongo un aporte y les contesto con segundas xD esque si no me sacan tarjeta

Unido
julio 11, 2010
Bueno señores el domingo nos bmos para sacar esos trofeos online del burnout o q?. Q sultan ya esta preguntando en el foro de los trofeos para quedar jeje.
Yo ya lo he bajado y me pongo en breve manos a la obra.
Por cierto como he puesto a bajar la ps3 y psp a la vez. Venga juegos gratis de sony jajajaja.
Aunque los de la psp es x da por culo xq ya los tengo jejeje es q lo gratis llama la atencion aunq sea un mojon. Eso si tb tarda lo suyo x wifi.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
por mi parte si, podemos quedar los 4 si no lo tiene nadie mas del grupo...kaos,mhg,edgoner y yo.... ir dandole caña de mientras al offine.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jeje sisi contar con migo ya sabeis que yo soy yo...xD
pero al que ahy que darle el toque es a sultan que ese....uff....pa pillarlo tela, SULTAN!! SAL Y ESCRIVE!!xD

Unido
febrero 9, 2010
si,si, ya lo veis sultan quedando con otra peña para sacarse los online, ya le vale!!!! jajajaja.

por cierto el trofeo de platino es asta el bronce de la camara, todo lo demas no entra. y se sacan rapido el unico problematico el de los 8 en el estadio, que tendremos que conseguir ser 8 aunque sean giris...

Unido
julio 11, 2010
Como llevo aqui 4 horas y al final no voy a poder jugar, madre d dios las actualizaciones del jueguesito. El problema es el trofeo de la camara xq lo q estoy escuchando es q el platino es facil esperemos q solo tengo un mes pa sacarlo. Yo le voy a dar leña el fin de semana asi q el sabado x la noche creo q tb estare conectado.
Esto de los platino me va a volver mas majara todavia es un no parar y los q tengo pendientes todavia.
Yo creo q podemos ser 8 facil xq todo dios se ha bajado el juego, ves la lista de amigos y en todos pone burnout paradise v.1.9 jajaja como se nota la gente aprovechando esto. X cierto hechando cuentas he visto q lo del psn plus esto no es tan mala cosa si eres un tieso ya q x 50€ tienes un viaje de juegos gratis durante todo el año no son novedades pero sino te puedes gastar 70 pavos en juego esto no es mala opcion.

Un saludo.

Unido
septiembre 23, 2010
ehh que decisss que yo solo me informo xdd si es que desaparece uno y cuando vienes esta tol mundo echandosete al cuello..xd

Superior