Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Enhorabuena jpn. Ya van quedando menos platinos que conseguir jejeje. Nos bmos el domingo de nuevo para darle el empujon final. Por cierto creo q sera el ultimo domingo al que pueda asistir a la quedada xq los demas me va a ser casi imposible y si llego sera ya en la recta final de la quedada.

Un saludo.

P.D: sugar el pure me esta amargando la vida vaya tela con el combo. Aunq solo me faltan 4 trofeos lo veo francamente dificil ya q soy torpon.

Unido
julio 18, 2010
jejeje pues enorabuena jpn me alegro ;) aver si ahora que me toca ami no vais a poder ninguno....xD
bueno hoy le e dao un ratillo al f1 y parece que esto mejora aver si en esta semana tengo el extremo por ciero si me lees edgoner yo tengo vacaciones a partir del viernes asi que a partir de mañana por la noche viciadas,por si quieres exar unos fifas estare conectado todas las noches apartir de mañana asta la semana que viene es mucho ehhh da tiempo...xD

Unido
febrero 9, 2010
si despues de esto no quedais para sacaros el fifilla, mas vale que tires la toalla,jajaja

enhorabuena kaos por tu madrid, a partir de ahora haver que pasa..:chocala:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Chavales, me acaban de llamar que tengo que currar a partir de hoy y todo el finde de momento por la tarde, por lo que no podre estar el domingo con vosotros, lo siento mucho, ya os voy informando si sigo currando o no,

Unido
julio 18, 2010
ostia,bueno me alegro por ti de que curres eso te ira bien para pillarte con los platinios xD
no pero todo sea dejar la ps3 por un curro o una foll**a.
te ira bien pal dinerito ;) pues para la otra semana si puedes mas que nada porque ati te fallta

Unido
julio 11, 2010
Señores hoy x fin me he pillado el Ac: la hermandad asi q si alguien lo tiene y se quiere hechar un online ya sabes ya queda nada para el domingo jejeje. A ver si Kaos saca ya el trofeo. Menos mal que x lo menos lo pasamos bien jejeje.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola gente, ¿que tal va esa semanita santa?, espero que bien, por aquí se metió tormenta y esta lloviendo :( , se jodió la playa.
Hace unos días que no me conecto, desde que mi hermano vio la consola, XD , por eso esta tarde no se si podré estar, a ver si al menos encendida, pero no creo porque jugará él.
En caso de que no pueda lo siento mucho, espero que entendáis que es un motivo de fuerza mayor, será la primera vez desde enero que falto ( sin contar los 3 domingos que no tenía consola). Me imagino que Kaos llegará hoy ya al 5 fijisimo, ánimo campeón.
Por otro lado me imagino que la quedada está tocando fin no?, ya son 4 meses, menuda burrada XDXDXD. La mala noticia es que Ali no va a poder jugar tampoco hoy, obviamente por motivos muy comprensibles y justificados, pero que han hecho que se haya quedado un poco rezagado.
Bueno seguimos en contacto, un saludo. ¿que os pareció el clásico? uff hay emoción eh?!

Unido
febrero 9, 2010
estamos apañaos!!! con la tonteria al final solo me he mantenido yo con nivel 5 de todos los que los hemos conseguido y todo eso pejudica a los ultimos,porque se esta alargando otra vez... consistia en estar todos porque yo tambien huviera podido dejar la play y largarme pero por el bien de los demas veia que perjudicaria en vez de faborecer..el unico que se salva mhg124 que solo un dia dejo la play encendida y fue por su sevilla...(sagrado). muy mal edgoner porque ultimamente no da señales de vida...

bueno despues del desaogo!!! dar la enhorabuena a kaos que ya esta en el selecto club de nivel 5 y ahora a darle para ganar las 250 carreras....

PD. mhg47!! si vamos un dia kaos y yo a sevilla espero que nos des una vuelta en el metro,jajaja el te pinta la casa y yo pongo la pintura.:chocala:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues felicidades Kaos!!! me alegro colega, ahora ya sólo es jugar un poquito y ganar lo que te queda que no será mucho.
Al final no he podido conectarme, lo lamento, nadie más que yo tendrá ganas de jugar, que parece mentira que llegue semana santa y no haya tocado la consola, pero no me ha sido posible, espero que lo entendais, no me es lo mismo estar un domingo en mi casa sólo a estar en la de mis padres con 4 personas más y con 1 única tele, si no no habría faltado, como nunca lo he hecho en estos 4 meses.
¿qué tal ha ido hoy? ¿quienes han subido? ¿ ha habido problemas? un saludo.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jajajaja mu buena esa sugar,pues si danos una vueltecilla y dejanos esas camaras jejeje
por fin el platinio acabo de consegir las que me quedavan,eran 45 me metio en te rift hacer el truquito y en 1 minuto consegia ganar asi de rapido,pues bueno la quedada chungilla con 6 otra vez y una hora de espera por el metro que se atasco en un tunel,pero por lo demas bien hoy mhg321 comio lengua y emos estado entretenidos ehh o no??xDpor cierto ali aver si dejas de currar que echo de menos encender la ps3 y no ver alicuecano bordeland o f1 xD
a y una cosa mas ya saque todos los trofeos del F1 solo me queda el de nivel 50 lo digo para ti ali ;)

PD: mochuelos in de nigt ese xDD

Unido
septiembre 23, 2010
lo siento mucho gente ultimamente no tengo tiempo para nada solo juego alguna noche o un poco por las mañanas, este finde que viene lo mas seguro es que no este tampoco... de todos modos en cuanto pueda estar sabeis que estoy

Unido
julio 18, 2010
mmmm a escrito algien???xD hombre si estas siempre mejor porque avanzamos mas rapido,pero mientras estes pal fifa...por mi te perdono.
por cierto voy a tener boderland lo digo por ti ali el problema que lo sacastes hace poco :(
aver si te pasas por aqui ali que se me hace raro no verte por la ps3.
saludos gente!!

Unido
julio 11, 2010
JEJEJE pues si apareci tarde pero x lo menos conseguimos sumar 6 para jugar q es lo importante. Solo quedan 3 personas x sacar el rango 5 y encima a mi ya practicamente me va a ser imposible conectarme los domingos. Pero si llego a tiempo aunq sea 1 hora ahi estare. Este domingo seguro que no xq entre q voy de un trabajo a otro y que juega a sevilla pues saldre de casa a las 7 y dudo que llegue antes de las 12 jejeje. Y para el otro pues quizas pueda estar a partir de las 8 y medias pero no es seguro.
Es una pena xq me lo paso muy bien y ayer x eso de q estaba un poco apagada la quedada pues intente darle un poco d vidilla y agfuantamos hasta las 9 y media jejeje.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola gente como va esa semanita santa, espero que bien. Os quería decir que casi seguro este domingo no pueda estar, tal como había dicho hace tiempo, en cuanto llegue semana santa me sería muy dificil quedar los domingos.
Se me ha ocurrido que si quereis podemos quedar entre semana alguna horilla, más que nada porque como estoy viendo que más o menos solemos estar por las tardes ahora pues si quieren yo me ofrezco a quedar. Aunque sea pa informales al que le falte. Un saludo gente.

Unido
julio 18, 2010
pues si por mi no ahy problema si me veis conectado cambio el juego eso si si estoy con edgoner no ehh que pa pillarlo dejate...xD
por cierto jpn gracias por darme la enorabuena no te respondi no lo vi.saludos cuidate campanero!!! :)

Unido
julio 11, 2010
Yo tb estoy todas las tarde asi q si me veis a no ser q este jugando algun partido de liga me puedo conectar es mas me vendria mucho mejor q los domingos. Ya que como dije me va a ser casi imposible y si quereis los sabados tb puedo sino juega mi sevilla claro esta.
Haber si poquito a poco podemos conseguir q ali, terry jrgo consigan tb lo que los demas hemos conseguido. Porque hasta q no lo tenga pues no me quedare muy tranquilo.

Unido
julio 18, 2010
pues si aver si ali se asoma por aqui y nos dice cuando lo echan del curro xD
no pero para saver si es temporal o currara mucho porque si quiere yo le ago el favor de jugar por el con su id. ese ali ese ali eh eh!!
hala madrid mañana 5-0 manita blanca!!y copa pa la casa blanca tambien

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues si, a ver si ellos quieren, serían JRGO, terry y Ali, ya nos dirán algo.
A mi con 1-0 me conformo Kaos, jejeej de color blanco claro. A ver como queda, enga nos vemos,

Superior