Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
tio juega a la demo a mi se me quedo enganchao un tio en el capo del coche espectacular.

Unido
febrero 9, 2010
que pasa peña, no dais señales de vida!!!! si ya no os interesa la quedada, podemos darla por finalizada,jejejejejeje....

os veo mañana a la hora de siempre y en el servidor de siempre. un saludo a todos los motorstomeros.....

Unido
julio 18, 2010
jajajajaja que cabron eso es lo que quieres...xD ya queda poco edgonerrrr no falles pirulero y tu sugar no quiero ablar de ti...solo de pensar que si ganamos al totenam jugaremos 2 partidos mas...algo fijo que ganamos ahora tenemos la oportunidad de hacer fallar al barsa caca.
por cierto mhg me gusta tu firma apollando a la gente con sindrome de daun estoy con tigo!!aups pero si es messi uff quitatelo me pensava que era un pobre chico...
nos vemos mañana a las 5

Unido
julio 11, 2010
JAJAJA a salido por simular nada menos q 10 temporadas en liga manager estaba ya q me iba a tirar de los pelos pero tranquilo q en breve saldra otra vez el de motorstorm o por lo menos eso espero.

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno gente ya jugue esta tarde con muxos de vosotros y nada volveros a decir que aqui estoy cuando qerais y este conectado me pegais un toque y jugamos.
Me compre el juego ayer y ya os digo que me qeda mucho aun, asinque a jugar muxooo los findes jejeje
Un saludo.

Unido
marzo 11, 2011
Bueno pues daros las gracias a todos por hacer este platino un poquito más ameno y asequible. Me hacía mucha ilusión conseguirlo por el juegazo grandérrimo que es y hasta hacía poco lo veía imposible por culpa de mi escasa pericia.

Ahora es el turno del MotorStorm Apocalypse el cual veo bastante asequible a simple vista. A por él...

Muchas gracias de veras, el próximo día es el turno de mhg, el cual debe estar contento de todas formas ya que ayer ganaron al mejor equipo del mundo. :D

Un saludo a todos.

Unido
julio 18, 2010
bueno pues muy buena quedada la primera que empezamos a las 5 10 personas y acabamos a las 9:30 8 personas.ya vamos por la 3 leyenda y mhg 87 :) le queda 100% para leyenda asi que el domingo que viene seremos 4 y jpn subira bastante mientras yo estare 2 y ali 3 despues los demas para arriba y a subir!!bueno pues eso contento de que cada domingo sea mejor aunque siempre ay que esperar 7 dias y se hace un poco largo pero bueno es de la unica manera que estamos todos,gracias a todos y los nuevos por estar ahy asta tarde todo tiene su recompensa y proto llegara ahy que esperar si esto sige asi en poco mas de un mes estamos todos en leyenda.saludos a todos y nos vemos a cuidarse!

pd:jpn cuidate esa pata chula que si no no mojas!o dile que se compre un coche ella...xD
menos mal que no es un deo de la mano...

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
XD que verde Kaos!!!! XD . Hoy amanecí mucho mejor , casi no duele a no ser que salte o algo brusco.
Enhorabuena a todos los de ayer, ha ido perfecta la quedada, da gusto jugar así con el buen rollito y lo divertido que es, no será lo mismo cuando dentro de unos meses juegue a este juego yo sólo sniff :(.
Kaos en un mes no, en 2 domingos más, porque yo ya estoy en rango 4, bronce (3%) fijate que ayer sólo puntue en menos de la mitad de las carreras que jugamos, porque al principio quedando 5 no ganaba nada, y cuando empezé subi en hora y media más de un 150% , flipalo XD. Asi que si todo va bien, en la siguiente mhg platinea y yo...cerca cerca quedaré, luego ya Kaos y Ali estareis pues por rango casi 4, que con 5 personas en rango 5 subireis como nada, al igual que terry , jrgo, etc.
El problemilla será la F1 , que pa mi es sagrado, a ver a qué hora es.
EDITO: pues la carrera en directo es a las 8:00am (madrugón pa mi las 7) , asi que no hay problema, y recordad EL DOMINGO SE ADELANTA LA HORA, las 2:00am serán las 3:am.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
me alegra que no sea nada lo de la rodilla jpn, un poquito de reposo y arreglada.

ultimamente hasta nos divertimos mas... somos mas gente y encima ha alguno se le escapa el brazo de vez en cuando,jejeje.

Unido
julio 11, 2010
Menuda tarde, buena quedada y gana mi sevilla. Toy ya deseando q llegue el domingo y estamos a lunes a ver si de una vez por todas me dice la play q soy triunfador jejeje.
De mientras pues seguire pegando al blur otro platino bastante largo y q hay cosas dificiles. Esperemos q en un par d horillas me salte para q pueda pasar otro.

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Kaiser me alegro por tu platino y de que yo pudiera aportar algo en el aunque fuera 1 dia jejejjee.
Y nada deciros que todos los domingos intentare estar ay con la peña ya que me faltan todos los trofeos online y ya me echareis una mano algun dia a conseguir los mas faacilitos, y sobre el nivel online no se muy bien como va si alguno lo pudiera explicar brevemente o decirme si viene en algun sitio porque no vi nada

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues nada , por la mañanita F1 , t por la tarde carreritas del Motor, por cierto, si veis bien el tema, dado que yo hago muchos escarceos por los montes y demas , el que tenga que ganar que espere un poquito a que aparezca por el horizonte porque algunas veces ya me cuesta llegar, como pa llegar 3 sin que espereis, jajajaj, que grandes.
P.D. La samana pasada termine yo diria que el 85% de todas las carreras y nadie lo ha destacado, jajajaj.

Unido
febrero 9, 2010
claro que si ali, yo me di cuenta ya que en muchas carreras estuve mano a mano contigo, has mejorado bastante y cuando acabemos seras un crack... saludos

Unido
julio 18, 2010
@la_cobra dijo:
Kaiser me alegro por tu platino y de que yo pudiera aportar algo en el aunque fuera 1 dia jejejjee.
Y nada deciros que todos los domingos intentare estar ay con la peña ya que me faltan todos los trofeos online y ya me echareis una mano algun dia a conseguir los mas faacilitos, y sobre el nivel online no se muy bien como va si alguno lo pudiera explicar brevemente o decirme si viene en algun sitio porque no vi nada
nossotros todos los domingo estamos de 5 a 9 hora española,aver te comento un poco,llevamos mas de 2 meses y medio aqui en la quedada y ya nos queda poco,una vez saquemos el trofeo de leyenda que es llegar al rango 5 online dejaremos de jugar cuando todos lo tengamos al tu llegar el ultimo lo unico que te podemos decir esque estes todos los domingos ahora quedaras el ultimo en todas las carreras luego subiras cuando la mayoria tengan el 5 ya se te avisara,asi que aprobecha porque cuando todos acabemos no esperaremos a que tu lo tengas porque si no se nos ara la eternidad aqui,lo siento tio,pero lo decidimos antes de que entraras. te ayudaremos a los demas trofeos que es ganar 3 veces segidas etc no te preocupes pero el de rango 5 una vez lo tengamos todos ya no te podremos ayudar.saludos! ;)

Unido
julio 18, 2010
cuanto tiempo!!!
bueno gente mirar mi firma ya que estamos en familia prefiero cambiar los juegos con vossotros mirar aver si quereis algo...
ya quedan 3 dias para que mhg suba a leyenda!! enga cuidaos!!!!

a y ya que estais mirar la imajen para los cules!!!xD

Unido
julio 18, 2010
hobre.... gilleeeeeee..........................
pues claro esto es una gran familia y ya casi lo tenemos todos llevamos mas de 2 meses y medio jugando una vez por semana los domingos nose si lo recuerdas...

Unido
julio 28, 2009
@KaOs-dRs dijo:
hobre.... gilleeeeeee..........................
pues claro esto es una gran familia y ya casi lo tenemos todos llevamos mas de 2 meses y medio jugando una vez por semana los domingos nose si lo recuerdas...
Noto cierto rintintin, pero le estoy volviendo a dar y si no os importa me gustaría volver a entrar pero más que para el trofeo de Leyenda para los de los DLC's...

Si quereis, si no lo entenderé XD

Superior