Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Hpad yo no iba contrati en ningun momento, yo he dicho q la primera quedada fue una mierda xq como bien han dicho tardamos 3 horas en organizarnos. Se q tu estabas apunto de vender el juego y q entrarias para ayudarnos pero eso no fue asi. Es mas se como van el tema de las quedadas y es de agradecer q tengas iniciativa para hacerla ya q esto no es ninguna tonteria y se lo q cuesta organizar a tanta gente.
La verdad es q yo no me canso de jugar los domingos de hecho cada semana estoy mas nervioso de q llega xq realmente se ha formado un grupo buenisimo y nos jartamos de reir todas las tardes y q eso no es facil de encontrar.

Un saludo.

P.D: señores ir pensando en q juegos podemos montar estas quedada de nuevo jejeje, q esto no quede aqui.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@mhg82 dijo:
Hpad yo no iba contrati en ningun momento, yo he dicho q la primera quedada fue una mierda xq como bien han dicho tardamos 3 horas en organizarnos. Se q tu estabas apunto de vender el juego y q entrarias para ayudarnos pero eso no fue asi. Es mas se como van el tema de las quedadas y es de agradecer q tengas iniciativa para hacerla ya q esto no es ninguna tonteria y se lo q cuesta organizar a tanta gente.
La verdad es q yo no me canso de jugar los domingos de hecho cada semana estoy mas nervioso de q llega xq realmente se ha formado un grupo buenisimo y nos jartamos de reir todas las tardes y q eso no es facil de encontrar.

Un saludo.

P.D: señores ir pensando en q juegos podemos montar estas quedada de nuevo jejeje, q esto no quede aqui.
A mi si me podeis ayudar 2 o tres de vosotros a conseguir los trofeos del assasins creed:la hermandad,un modelo a seguir y empleado de abstergo del mes estaria muy feliz,ya que solo me quedan esos trofeos para el platino :chocala:

Unido
febrero 9, 2010
yo no tengo el assasins creed, no te puedo ayudar.

pues si kaos, vaya arsenal!! para eso que se hubiera quedado en londres,jejeje, eso si me cague cuando metio el barÇa en propia puerta... haver si hay una final barÇa/madrid, seria la bomba.

hasta el domingo a la misma hora..

Unido
julio 18, 2010
jejeje,pues ya ves sugar ahy yo me esperava mas del arsenal,pero bueno yo firmo una final barsa madrid.

pues si mhg lo sullo es aber en que juego nos liamos ahora jejeje.

y terry yo te puedo ayudar,y alicuecano tambien tiene el juego,lo que nose si ya tiene esos trofeos,pero cuenta con migo.aunque tengo colapso de platinios,hoy ya me e quitao uno pero tengo 3 apunto y aparte el motorstrom en esta semana aber si me los acabo y te pego un toque con el assasins que todavia no e empezao el f1 y tengo que quedar con ali y sugar ;)

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Madre de Dios!! 3 páginas se han escrito en menos de 24 horas, LOL. Menuda polvareda XD, bueno sólo quería decir que me he enterado que los servidores del motorstorm 2 los cerrarán en mes y medio, así que ya sabemos, a quedar entre semana XD. No, ES BROMA.
Era que no sabía que tuvieseis el AC la Hermandad, siendo así igual me lo compro para que me ayudeis, pero más adelante cuando esté más barato y ...completo ( que a los de Ubisoft les gusta cobrar de más por algo incompleto).
Por otro lado para este domingo, 3 horas es un montón, sobretodo si son productivas, lo digo para que por ejemplo mhg87 no te preocupes, si hemos estado menos horas, y cuando hemos estado más ha sido porque como éramos pocos nos veíamos obligados a darle duro, pero a mi también me gustaría hacer algo más que darle al motorstorm los domingos, como planchar la ropa XD, o quedar con la novia y amigos.
Contestando a lo que se planteó sobre lo subir el nivel medio del grupo, hemos probado ya muchas cosas, lo que hacemos ahora es que suban mucho los dos primeros, el de rango 5 se queda en una posición en la que no pierda (3º) o gane 1% cada muchas carreras, y el resto detrás que sube poco a poco, por eso también es recomendable que el que pueda suba algo ppor su cuenta como ya se ha reiterado muchas veces, eso si subiría el nivel medio y dejaría las quedadas para lo gordo de verdad.
Y por último sólo aclarar que esto por supuesto es totalmente libre, en el sentido de que se puede unir cualquiera o dejarlo, no se obliga a nadie, SOLO se pide un mínimo de coherencia y colaboración. Saludos gente ( cachis en el barça)

Unido
julio 11, 2010
Bueno señores pues en mes y medio tenemos q subir a rango 5 unos cuantos. Podian aguantar un poco mas sale el juego nuevo y se funden el online anterior. Donde viene la informacion de los servidores.
Yo puedo quedar como sabes todas las tardes jejeje.

Un saludo.

P.D: jpn soy mhg82 jejeje q siempre confundes el ultimo numero.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
No tengo la hermandad, estoy esperando a que baje de precio xD es de los pocos que no tengo de los 50 platinos que me quedan por empezar.

Me faltaria ese, el Medal of Honor, Fallout new vegas (que no tiene online) y poca cosa mas

Unido
julio 11, 2010
Yo el assassind lo comprare en breve ya q lo estan vendido x 30€. Ademas no puede faltar en mi catalogo eso esta claro.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@hpad dijo:
No tengo la hermandad, estoy esperando a que baje de precio xD es de los pocos que no tengo de los 50 platinos que me quedan por empezar.

Me faltaria ese, el Medal of Honor, Fallout new vegas (que no tiene online) y poca cosa mas
el assasins me lo dejo un amigo de mi curro hace como un mes,asi que me gustaria sacarme pronto el platino para devolverselo,yo a el le deje el castlevania precintado y todo jeje asi cuando se lo devuelva jugare algun rato con este ultimo,en mes y medio cierrar el servidor del motorstorm?? vaya,me dara tiempo a mi a llegar a rango 5?

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@terryblunt dijo:
@hpad dijo:

el assasins me lo dejo un amigo de mi curro hace como un mes,asi que me gustaria sacarme pronto el platino para devolverselo,yo a el le deje el castlevania precintado y todo jeje asi cuando se lo devuelva jugare algun rato con este ultimo,en mes y medio cierrar el servidor del motorstorm?? vaya,me dara tiempo a mi a llegar a rango 5?
1º- No se si es cierto que lo cierran siempre se rumorean sobre muchos juegos estos temas pero la mayoria son vulos.

2º- En una semana se hace bien, no se cuanta gente hay jugando en estos momentos en el online pero si decides hacerlo por ti solo como hice yo, es cuestion de saber que vehiculo elegir en cada pista y conocerse mas o menos los circuitos, yo en 2 tardes subi del nivel 3 al 5 y tampoco jugue mucho, asi que en mes y medio tienes tiempo de sobras y mas si haceis las quedadas ;) Lo haras sin problemas alguno

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
XXXD Señores sólo leeis lo que quereis ? XXXD ES BROMA!!!! ( esta escrito) estais loquísimos, jajja, ya os veía ahi todo el día jugando, no por Dios, me lo he inventado, todos sabemos que una cosa así la tendrían que avisar mínimo medio año antes. :rotonuse: eso si, si alguno quiere jugar que avise, me quedan aún informales y todo.

Unido
julio 11, 2010
Jajaja es verdad, yo estaba haciendo multiples cosas asi q lei de carrerilla ya q no seria el primer juego q hacen esas cosillas.
Bueno las informales solo es cuestion de tiempo y si en alguna quedada nos quedamos sin gente pues informales del tiron.

Unido
julio 18, 2010
yo estava flipando porque vi que ponia que era broma pero alfinal me lo crei de tanto leerlo jejeje,pues yo no tengo el assasins pero se lo pido a mi sobrino en cualquier momento,por eso lo e dicho,asi que si nos ajuntamos otra vez estoy encantao jeje
mhg87 xD
--- [ Añadido ] -----
ya saque otro platinio mas,por cierto algien tiene el teken6?
esque me quede atascado xD y era pa que me aconsejarais.saludos!

Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Joder gente que putada, os cuento, esta mañana fui motivado a subir algo de nivel y me han pasado tres cosas que me han cabreado mogollón.
1ª- En una hora que jugué, en el servidor de Europa, sólo había una partida!!! siempre encontraba la misma partida o ninguna , y encima con los mismos 4 tipos que no paraban de insultar en perfecto inglés.
2ª- El lag es algo vital a morir, y yo debía ser el que peor tenía porque los demás aún despeñándose por barrancos salían 100 metros más adelante, he visto más trucos en esta mañana que nunca.
3ª- que no hay gente jugando, sólo en una partida lleguamos a ser 9, el resto siempre los 4 tramposos , algún novatillo y yo.
Conclusión, que lo único que conseguí es bajar %, y eso que en una carrera quedé 4 de 6, delante de un rango 5 y me bajó un 2% O_O, joder si quedé cuarto tio, y los tres primeros eran rango 5, buah ya os digo que me embajoné una pasada.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo tambien tengo el tekken 6 pero no acabado,me quede atascado. Casi toda la gente estara pensando ya en el Motorstorm Apocalypse y no le dan caña ya a este...una pena con lo wapo que esta jeje

Unido
julio 11, 2010
Jpn eso es lo q pasa en el online q tienes un par de carreras malas o contra tramposo y no subes ni a tiros. Si fuera facil no llevariamos 2 meses aqui liado. Eso no quita para que un dia o 2 tengas el santo de cara y arrases y subas de nivel pero el problema aqui es q si pierdes bajas. No se tio si lo que quieren es que la gente jueguen deberian hacer x ejemplo como en el blur q es el que toy pasando ahora tienes q llegar rango 50 pero siempre subes. Y hay que jugar bastante para subir yo he calculado mas o menos 270 partidas.

Unido
febrero 9, 2010
chavales proxima quedada!!!

ya he chafardeado los trofeos del motorstorm apocalypse, 7 trofeos online entre los cuales llega a nivel 40 en multijugador, casi nada!!!!. como sea como este que subes y bajas segun la partida, nos pueden dar las uvas tambien...

yo me lo pinzare mas adelante, cuando este mejor de precio o lo encuentre de segunda mano. si alguno de vosotros tenies pensamiento de comprarlo, pues ya sabeis con quien jugar, mejor que entre nosotros!!!..

estoy deseando que llegue este domingo, puede que depues de dos meses de duro online consiga el dichoso platino, eso si me ha costado 2 años en tenerlo, casi nada....

un saludo a todos!!!

Unido
julio 18, 2010
jejeje pues casi na.... si 5 niveles es el infierno imajinate 40 no lo quiero ni pensar.....por mi si es un juegazo tengo el primer motorstom y el segundo asi que el tercero caera tambien no es menos...xD asi que cuenten con migo cuando bajen los precios o zawi aga una mega oferta! ;)

Unido
julio 11, 2010
si me han escuchado, si el nivel es tan alto eso es porque no bajara de nivel solo hara subir pero costara sus 250 partidas o mas jejeje. Es el estilo nuevo blur, gt5 es lo que hay se habran dao cuenta q es dificil subir y la gente se jarta rapido. Pues x por el paltino tb. Hay podremos quedar a cualquier hora y dia una q solo estemos 3 o 4 para pasar buenos momentos compitiendo.

Superior