Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
jejejeje jpn y sus biblias,perfecta explicacion,bueno pues eso alfin uno en leyenda y el domingo que viene sugar porque eso es ta claro...
bueno tios nos vemos el domingo que paseis buena semana y no agais muchos trofeos ;)
yo no se que are los domingos cuando acabemos sin vossotros...xD se me ara raro que esto ya se acava!!!

Unido
julio 11, 2010
Kaos no te preocupes encontraremos el juego perfecto para seguir quedando jejeje. La verdad q hemos hecho un buen grupo y bien comprometido.
Yo el domingo solo podre estar 3 horitas pero mientras sugar llega a rango 5 yo creo q llegare al 4.

Unido
septiembre 23, 2010
xDD aver lo de perder nivel los que queden ultimos esta claro que van a perder, pero lo que nos interesa es elevar el nivel medio de la sala y asi ganar mas puntos yo creo que la cosa seria ir tal que asi:

los que sean niveles 5 aguantan en una posicion que por lo menos no pierdan mientras suben los demas, cuando seamos suficientes niveles 5 vamos retrasandonos pero siempre intentando perder lo minimo los de lvl 5

no es lo mismo ganar una carrera contra 3 lvl5 que ganar una contra 3 lvl4 no se si me explico xd

un saludo gente

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo aun teniendome que quedar ultimo o penultimo lo pase bien,es entendible,ademas se nota que se estan haciendo las cosas bien y que es una quedada seria,gracias por dejarme participar

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@terryblunt dijo:
yo aun teniendome que quedar ultimo o penultimo lo pase bien,es entendible,ademas se nota que se estan haciendo las cosas bien y que es una quedada seria,gracias por dejarme participar
o_O En este juego es el unico juego que no consegui hacer una quedada seria y por supuesto la primera vez que escucho esto. Siempre que lo intente fue un fracaso porque siempre faltaba gente y al final tube que sacarmelo por mi mismo.

Me alegro que la cosa se así. Suerte a todos ;)

Unido
julio 11, 2010
@hpad dijo:
@terryblunt dijo:

o_O En este juego es el unico juego que no consegui hacer una quedada seria y por supuesto la primera vez que escucho esto. Siempre que lo intente fue un fracaso porque siempre faltaba gente y al final tube que sacarmelo por mi mismo.

Hemos conseguido juntar un buen grupo, ya llevamos 2 meses quedando ya q es lento el llegar al rango 5 son muchas carreras.

Unido
febrero 9, 2010
@hpad dijo:
@terryblunt dijo:

gracias hpad, que aunque no hayas participado, tambien has puesto un granito de arena, ya que fuiste el que creo el post y ha fuerza de ir quedando e insistiendo hemos conseguido ser un grupito de 7 y 8 (algunas veces mas otras menos) formales y con ganas de sacarselo...

saludos.

pd. por cierto si tienes otra vez el juego y quieres hecharnos una mano algun dia ya sabes donde encontrarnos, ya nos queda poquito..jejeje

Unido
julio 18, 2010
no queria comentar sobre esto porque quizas sea el unico que no este de acuerdo con tigo sugar,lo siento.
pero hpad smplemente creo un post donde ponia quedada motorstrom cosa que cualquiera puede hacer, nose si recordareis que la primera quedada que hizo hpad ni asistio ni dio señales de vida porque ni se conecto todos los de la lista en teoria los tenia agregados el as que nadie pudo venir bueno pues y agrege a todos pocos me aceptaron y los que lo izieron la mayoria somos nosotros y unos interesados en la racha y poco mas...
no tubo el juego ningun dia,yo no le pido que juege si no tiene el juego claro esta,pero no puso ni orden ni creo chat ni se conecto,asi que alfinal me hice cargo ''yo''. vamos que para mi punto de vista no se merece mis gracias,porque se limpio muy rapido las manos y despues de dos meses escrve ahora diciendo que muy guay la quedada y tal,si muy guay pero no sera por ti.yo estoy muy mosqueao por esto yo nose si soy el unico que se a dao cuenta pero como esto mas cosas que ya ni me acuerdo.saludos gente ! ! ! ;)

Unido
septiembre 23, 2010
@KaOs-dRs dijo:
no queria comentar sobre esto porque quizas sea el unico que no este de acuerdo con tigo sugar,lo siento.
pero hpad smplemente creo un post donde ponia quedada motorstrom cosa que cualquiera puede hacer, nose si recordareis que la primera quedada que hizo hpad ni asistio ni dio señales de vida porque ni se conecto todos los de la lista en teoria los tenia agregados el as que nadie pudo venir bueno pues y agrege a todos pocos me aceptaron y los que lo izieron la mayoria somos nosotros y unos interesados en la racha y poco mas...
no tubo el juego ningun dia,yo no le pido que juege si no tiene el juego claro esta,pero no puso ni orden ni creo chat ni se conecto,asi que alfinal me hice cargo ''yo''. vamos que para mi punto de vista no se merece mis gracias,porque se limpio muy rapido las manos y despues de dos meses escrve ahora diciendo que muy guay la quedada y tal,si muy guay pero no sera por ti.yo estoy muy mosqueao por esto yo nose si soy el unico que se a dao cuenta pero como esto mas cosas que ya ni me acuerdo.saludos gente ! ! ! ;)
Yo si recuerdo lo que comentas ya que con el primero que hable fue contigo kaos ese mismo dia y recuerdo que fuistes tu el que agregaba a gente pero no te aceptaba ni la mitad.

En cuanto al tema de las gracias creo que está claro que esta quedada la han ido sacando adelante los que han estado todos los dias, han aportado cosas y, resumiendo, los que de verdad querian que saliese bien esta quedada. Pero tampoco nadie esta obligado ni ha firmado un contrato de no abandonar la quedada a mi lo unico que me molesto de hpad, y en realidad no tanto porque al final ha salido adelante, fueron las formas de desentenderse de la quedada siendo el organizador.

Un saludo

Unido
julio 11, 2010
Digamos q la primera quedada fue una absoluta mierda xq el q la organizo pues no aparecio, de hecho despues sino recuerdo mal dijo q ya no lo tenia, alguien q organiza una quedada debe ponerlo todo para q salga bien. Esta claro que de los 20 q nos apuntamos mas o menos, ni la mitad estaba interesado llegar al rango 5. La mayoria solo queria la racha de 3 y los q aguantamos aqui despues de 2 meses son los q verdaderamente tenia interes en sacar todos los trofeos del online.
Es cierto q el pastelon se lo comio kaos porque nadie supo dar ese paso al frente para llevar la quedada. Y bueno pues despues de todo este tiempo ya sabemos a quienes tenemos q dar las gracias, q no son mas de 8 mas o menos q todos los domingos nos juntamos varias horas para sacar el trofeo.
Agradecer a terryblunt q se haya unido, verdaderamente mostro q esta interesado en la quedada y aguanto el tiron con nosotros. Y solo recordar a aquellos que quiere subir rapido q antes tienen q sacrificar xq el otro dia hubo un gesto feo por parte de una persona q todos sabemos quien es y el cual demostro q tiene poco interes en la quedada y solo piensa en el.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@mhg82 dijo:
Digamos q la primera quedada fue una absoluta mierda xq el q la organizo pues no aparecio, de hecho despues sino recuerdo mal dijo q ya no lo tenia, alguien q organiza una quedada debe ponerlo todo para q salga bien. Esta claro que de los 20 q nos apuntamos mas o menos, ni la mitad estaba interesado llegar al rango 5. La mayoria solo queria la racha de 3 y los q aguantamos aqui despues de 2 meses son los q verdaderamente tenia interes en sacar todos los trofeos del online.
Es cierto q el pastelon se lo comio kaos porque nadie supo dar ese paso al frente para llevar la quedada. Y bueno pues despues de todo este tiempo ya sabemos a quienes tenemos q dar las gracias, q no son mas de 8 mas o menos q todos los domingos nos juntamos varias horas para sacar el trofeo.
Agradecer a terryblunt q se haya unido, verdaderamente mostro q esta interesado en la quedada y aguanto el tiron con nosotros. Y solo recordar a aquellos que quiere subir rapido q antes tienen q sacrificar xq el otro dia hubo un gesto feo por parte de una persona q todos sabemos quien es y el cual demostro q tiene poco interes en la quedada y solo piensa en el.
gracias a vosotros por dejarme participar,yo aportare mi granito de arena,este domingo a igualar o superar el anterior en numero de participantes

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@sugarload dijo:
@hpad dijo:

gracias hpad, que aunque no hayas participado, tambien has puesto un granito de arena, ya que fuiste el que creo el post y ha fuerza de ir quedando e insistiendo hemos conseguido ser un grupito de 7 y 8 (algunas veces mas otras menos) formales y con ganas de sacarselo...

saludos.

pd. por cierto si tienes otra vez el juego y quieres hecharnos una mano algun dia ya sabes donde encontrarnos, ya nos queda poquito..jejeje
Que va :( os dije de hecharos una mano los 2 ultimos fines de semanas que sabia que tendria el juego por eso mismo, porque me salio comprador y siempre gusta hechar una mano a la gente que se lo curra.
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
@hpad dijo:

Hemos conseguido juntar un buen grupo, ya llevamos 2 meses quedando ya q es lento el llegar al rango 5 son muchas carreras.
El trofeo de llegar al nivel 5 lo saque bastante rapido, del nivel 3 (12% bronce) al nivel 5 tarde 2 tardes (3h por tarde). Solia quedar como mal a poco mejor de media tabla pero la mayoria de veces hacía podio.

Cuando mas se sube es cuando hay gente de nivel y quedas bien ^^ Pero bueno no hay prisa cuando se disfruta de un juego. El ejemplo opuesto seria el Boosting del Far Cry 2 o FEAR 2 ^^
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
A quien y a que primera quedada te refieres? Porque ha tenido varios tramos la seccion de las quedadas durante 1 año... decir nombres y hablar con conocimiento de causa (si es que te refieres a mi)
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
Yo si asisti a las quedadas, para eso cree el post porque estaba interesado (de los pocos, porque este hilo ya estaba abierto y al mismo tiempo abandonado por eso me cedieron crear el post de nuevo), y se hicieron 2 quedadas (penosas pero se hicieron) y luego con el tiempo cuando esto ya estaba muerto y yo ya saque el platino por mi cuenta, parecia que esto dio "SEÑALES" de vida y me ofreci a AYUDAROS si os faltaba gente y a poner en el post principal la gente que participaba y estaba interesada, pero deje claro que YO NO IBA A AGREGAR AL PERSONAL ni iba a ir detras de la gente, que de eso se encargara alguno de vosotros, que TAN SOLO yo me ponia de refuerzo puesto que ya "habia" gente de sobras. SINO HECHAR UN VISTAZO AL HILO Y VEREIS LOS MENSAJES puesto que no solo lo deje bien claro en una ocasion sino que fueron varias.

A la hora de la verdad me agregaron para participar pero eran 4 o 5 y para hacer el paripe no entre porque no era nada serio.

SUGAR sabe como va la historia puesto que el viene de mas tiempo en el hilo.

PD: No culpen sin saber ni carguen las culpas al primero que se os pasa, puesto que es lo mas facil.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
pues si aqui entre todos nos merecemos las gracias,ya que emos sabido llevar la quedada bien y despues de dos meses pues conozes a gente de los que fiar en este tema ya que ves que ahy personas como tu gente que esta ahy y que te ayuda que no se van,ya que en estas cosas la gente como no te conozes pues te da igual y puedes irte cuando quieras sin explicaciones ni nada.
lo mejor de esta quedada esque si coincidimos en otros juegos sabemos a quien pedir ayuda y con quien puedes jugar agusto sin tener que pelearte,aparte del buen rollo en el que estamos.
bueno solo queria comentar eso,pero aqui estamos pa divertirnos asi que ablar de lo que ahy que ablar quedadassss jeje que pa eso estamos aqui,que ya queda menos pal domingo!!antes no queria ni que llegara el domingo porque sabia que pasaria lo de siempre 200 partidas y nadie sube jeje pero ahora ya tengo ganas porque veo que ya se abanza y cada vez mas rapido.saludos! ! !

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@KaOs-dRs dijo:
pues si aqui entre todos nos merecemos las gracias,ya que emos sabido llevar la quedada bien y despues de dos meses pues conozes a gente de los que fiar en este tema ya que ves que ahy personas como tu gente que esta ahy y que te ayuda que no se van,ya que en estas cosas la gente como no te conozes pues te da igual y puedes irte cuando quieras sin explicaciones ni nada.
lo mejor de esta quedada esque si coincidimos en otros juegos sabemos a quien pedir ayuda y con quien puedes jugar agusto sin tener que pelearte,aparte del buen rollo en el que estamos.
bueno solo queria comentar eso,pero aqui estamos pa divertirnos asi que ablar de lo que ahy que ablar quedadassss jeje que pa eso estamos aqui,que ya queda menos pal domingo!!antes no queria ni que llegara el domingo porque sabia que pasaria lo de siempre 200 partidas y nadie sube jeje pero ahora ya tengo ganas porque veo que ya se abanza y cada vez mas rapido.saludos! ! !
En ningun momento e dixo ni dado a entender que alguien me tenga que dar las gracias.

Y si piensas que soy de los que se pira sin mas, pues me alegro por ti, por suerte en este foro hay gente que ve mas alla del mando de la play y cuando alguien dice que en 2 semanas ya no tendra el juego y que si hay gente suficiente para esas semanas, se ofrece a ayudar... pues ya me diras.

PD: si tienes tiempo relee el hilo y lo veras todo, yo cuando pude me ofreci.

Unido
julio 18, 2010
@hpad dijo:
@KaOs-dRs dijo:

En ningun momento e dixo ni dado a entender que alguien me tenga que dar las gracias.

Y si piensas que soy de los que se pira sin mas, pues me alegro por ti, por suerte en este foro hay gente que ve mas alla del mando de la play y cuando alguien dice que en 2 semanas ya no tendra el juego y que si hay gente suficiente para esas semanas, se ofrece a ayudar... pues ya me diras.

PD: si tienes tiempo relee el hilo y lo veras todo, yo cuando pude me ofreci.
pero tio si yo no tengo nada en contra tullo,yo e releido todo y e vsto que sugar empezo ablar desde la pag 10 y antes alicuecano,pero si yo no te digo que ayas echo mal las quedadas,pero la que icistes con nossotros si,yo las demas no las e visto ni estava asi que no puedo opinar,no te tomes las cosas tan a pecho y si tu quedada a sido una mierda por lo que aya sido pues a sido una mierda como muchas que se hacen,yo no e dicho que te pires no e jugado con tigo ni te e visto para juzgarte,y yo a esta gente las valoro sin mando de la ps3,porque veo que son buena gente y lo que dan a demostrar.pero si tu te tomas a mal las cosas pues ale haz lo que quieras,ya puse en el primer mensaje lo de tu venta del juego,si nadie te pide que jueges si no tienes juego,pero si has echo una quedada enciende la ps3 metenos en un foro y dinos que no tienes el juego que no puedes ayudar que nos agregemos y jugemos no que perdimos 3 horas para empezar para poder agregar a todos y ponernos de acuerdo.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@hpad dijo:

pero tio si yo no tengo nada en contra tullo,yo e releido todo y e vsto que sugar empezo ablar desde la pag 10 y antes alicuecano,pero si yo no te digo que ayas echo mal las quedadas,pero la que icistes con nossotros si,yo las demas no las e visto ni estava asi que no puedo opinar,no te tomes las cosas tan a pecho y si tu quedada a sido una mierda por lo que aya sido pues a sido una mierda como muchas que se hacen,yo no e dicho que te pires no e jugado con tigo ni te e visto para juzgarte,y yo a esta gente las valoro sin mando de la ps3,porque veo que son buena gente y lo que dan a demostrar.pero si tu te tomas a mal las cosas pues ale haz lo que quieras,ya puse en el primer mensaje lo de tu venta del juego,si nadie te pide que jueges si no tienes juego,pero si has echo una quedada enciende la ps3 metenos en un foro y dinos que no tienes el juego que no puedes ayudar que nos agregemos y jugemos no que perdimos 3 horas para empezar para poder agregar a todos y ponernos de acuerdo.
Yo no estoy de malas al contrario solo quiero que las cosas queden claras ya que me ofreci a hechar una mano y no quiero que luego que se me tache una cosa que no es, nada mas!

Soy de los que me gusta sacar trofeos con la gente ya que conoces a la peña, te lo pasas bien y sirve de muxa ayuda tanto para uno como para otros, simplemente que pensaba que se me estaba atacando indirectamente.

Y lo del juego lo dije en mas de una ocasion.

PD: la proxima vez que coincidamoz en otro juego espero que tenga mas exito xD

Unido
julio 18, 2010
@hpad dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Yo no estoy de malas al contrario solo quiero que las cosas queden claras ya que me ofreci a hechar una mano y no quiero que luego que se me tache una cosa que no es, nada mas!

Soy de los que me gusta sacar trofeos con la gente ya que conoces a la peña, te lo pasas bien y sirve de muxa ayuda tanto para uno como para otros, simplemente que pensaba que se me estaba atacando indirectamente.

Y lo del juego lo dije en mas de una ocasion.

PD: la proxima vez que coincidamoz en otro juego espero que tenga mas exito xD
jaja tranqui aber si es verdad,pues nada todo claro,no es nada indirectamente aqui todos nos tratamos con buen rollo ya que emos echo muchas migas y si de verdad eres como dices ya me fijare si un dia coincidimos que ahy muchos juegos pero esto es muy pequeño y siempre acabas coincidiendo.saludos! ;)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@hpad dijo:

jaja tranqui aber si es verdad,pues nada todo claro,no es nada indirectamente aqui todos nos tratamos con buen rollo ya que emos echo muchas migas y si de verdad eres como dices ya me fijare si un dia coincidimos que ahy muchos juegos pero esto es muy pequeño y siempre acabas coincidiendo.saludos! ;)
jajajajaj Okay! Cuando te vayas hacer un online consultame primero que tengo mas de 10 online por empezar y voy haciendo segun va surgiendo personal, ahora entre semana andaba con un grupo haciendo el bioschok 2, la semana que viene empezamos BC2 y los fines de semana voy haciendo con algun colega otros juegos.

Nos vemos ;)

Unido
febrero 9, 2010
Haver no queria levantar tal movida!!!

con hpad estuve en una quedada en agosto y la verdad pintaba igual que esta y al final solo fuimos 4 entre ellos agro y halycarnaso. todo se quedo muy parado y luego conseguimos juntar este grupillo por medio de kaos que fue el que mas empeño puso y nos reunio a todos. hpad ya no tenia el juego y como heramos al principio hasta 14 pues decidio quedarse al margen.

si que no veo bien es que si alguien organiza una quedada no asista, pero en este caso no tenia pinta de llegar a ningun lado ya que en un año se havian hecho dos y en ninguna asistio peña y los que asistian solo querian el de las tres rachas.

le queria dar las gracias ya que al menos puso empeño en continuar este tema y al menos ha servido para conocernos y pasar unas tardes de domingo muy entretenidas..

saludos..

Unido
julio 18, 2010
jejeje si esque no veas las que lias sugar......xD
nada si no as liao nada ya esta to solucionao ;)
por cierto valla barsa...ya le vale al arsenal... enorabuena por los cuartos sugar,ara el madrid ;) jejeje va dejar esto y si eso ablamos del domingo

Superior