Pues como decis , no me lo creo, jajaja, hemos pasado de ser 6 a ser 10!!!! ahi es nada, y eso que hubo mala suerte con tidus, que igual se agradece su interés por ayudar.
Me alegro mucho por Edgoner, esto marcha, ahora Sugar le queda poco , luego mhg no está lejos y yo tampoco mucho, subiré esta semana algo a ver si almenos llego al oro de nivel 3 o más.
Y nada luego pues ya con 3 o 4 de nivel 5 será coser y cantar.
Aclaro una cosa, no importa si al principio los que tienen que quedar últimos bajan de %, es lo normal, todos hemos pasado por eso (casi todos, obviamente alguien tenía que ganar y fue el que más nivel tenia en un principio); ha habido gente que ha bajado de nivel 3 a 2, y de nivel 2 a 1. Pero eso no importa nada, porque luego cuando a esa gente le toque subir, lo que ha perdido en 20 carreras lo va a duplicar en 10, así de simple y está más que comprobado, si la gente de nivel alto que gana ha logrado sumar 4% en una carrera siendo todos los demás más bajos de nivel, cuando uno de nivel 1 gane a 8 de niveles superiores.... pasa en una carrera de bronce a plata.
Ahora bien, para esto ¿qué hay que hacer? pues comprometerse mínimamente a estar los domingos pringando con la peña, no esperar en 2 domingos sacar el leyenda. Lo más dificil ya está hecho, que es que la media del grupo llegue a nivel leyenda, ahora simplemente es ir rotando, no vamos a tardar tanto como antes, almenos si volvemos a ser 10 o 9.
Bueno pues esto lo digo para que la gente no se desanime, ya que ahora esta todo encaminado, sigo recomendando a la gente de nivel 1 y 2, almenos subir al 3, tampoco dejar todo para las quedadas que esto es largo y hay que poner de nuestra parte.
Me callo ya felicitando a la gente de la quedada y esperando vernos el domingo próximo, TODOS o más XD ( no te escaquees Edgoner XDXD)