Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
jajajaja claro tio... mi ubicacion es R.Madrid no que sea de madrid jejeje.
pues si y ahora empezare aber si acabo los fantasmas y me lio con el online pa avanzar lo que pueda para el domingo.nos vempos!! ;)

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
los fantasmas los sacas sin problemas, repetiras un par de pistas hasta hacerla perfecta pero no te llevará mucho. Yo también le he metido al online, ya subí a plata de rango 3, algo es algo, un poco más de la mitad de un rango. Lo que pasa es que ahora me emocioné con el killzone 2 que lo tenia ahi a falta del online y ufff... es jodidillo ya no sé cuantas horas le he echado y total para no llegar esta semana al 1% ese famoso. A ver si la que viene empiezo desde el lunes.
De resto a ver si viene gente el domingo, si llegasemos a 9......

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno otro domingo sin suerte, aunque ya no me sorprende, empezamos con 6 y luego por un breve espacio de tiempo fuimos 7, además algunos colegas sufrieron fallos de conexión que fastidió la cosa y acabamos antes de las 8, almenos por sorprendente que sea los dos primeros sumaban un 2%/carrera.
Lo mejor fue la partida que se colaron 6 guiris XD, y el brazo que le solté a Sugar (fallo mio XD) pero es que había que ir a saco todos sumamos.
Para Wanmy, jugar jugamos de media 7 personas fijas, a veces alguno falla pero los asiduos somos: Edgoner, Sugarload, mhg82, kaos, Alicuecano, Dani y JPN_85; luego a veces se conecta alguno más como ayer fue Elpadredeneo,y antes Sekin también quedaba. Luego sobre una hora se conecta Agro87 para ayudarnos.
Siempre es bienvenido cualquiera que se comprometa a ayudarnos entre todos además de pasar un buen rato, lo ideal sería más gente y con un poquito de nivel, almenos 2 o mejor si puede ser.
PD: Anoche conseguí el 1% del Killzone, y un amigo me recomendó a otro para que me eche una mano, ¿sabeis quién era el que agregué? Agro87 XD, que casualidad jajaja cuando vi que tenia el motorstorm y nivel 5 le dije para que nos ayudara y era el mismo agro XD, por cierto anoche se conectó pero ya nosotros no estabamos.

Unido
julio 11, 2010
Pues tienes razon mas o menos los fijos somos 6, pero pienso q todo el q se vaya a incorporar debe de tener algo de nivel x lo menos rango 3 ya q despues de 2 meses seria un retraso para nosotros q tantos domingos intentamos de subir.
El dia q lo consigamos debemos montar una fiesta buena. Esperemos q este domingo aparezcan nuestro 2 angel de la guarda agro y tidus para q consigamos nuestro objetivo.
Señores como dijimos la semana pasada si nos vemos entre semana x la play nos damos un toque, yo estoy de 6 a 9 normalmente.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues esta semana si podré, le meteré a ratos pa avanzar algo, lo que necesitamos ser 6, o 4 si son informales que me faltan 22 aún :eaea:.
Aunque yo mejor por la mañana y la noche. Otra cosa, este fin de semana empiezan los carnavales, y eso aquí es sagrado :pbj: así que no sé si el domingo podré, no sólo por la hora que me levantaré y el cuerpo que tenga sino porque alomejor no estoy en casa, pero ya avisaré.

Unido
febrero 9, 2010
bueno!!! no estubo mal, han habido domingos peores, yo havia momentos que subia hasta un 3%, total el ratito que estubimos que no fue mucho subi un 32% (y 3 partidas sin puntuar por falta de conexion)

agro se conecto a las 9, ya le pegue el toque de que se fuera mas temprano a dormir y asi podia madrugar para ayudarnos, aver si este finde se lo curra y aparece antes...

saludos a los participantes de la quedada....

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
si me quereis agregar mi id: Terryblunt .asi me apunto a las quedadas para sacar los trofeos online

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Ok, perfecto, te tomamos nota Terryblunt, supongo que habrás leido como va la quedada, son los domingos a las 5, las 4 en Canarias o 7 horas menos si eres de México, el orden de posición es según el rango, primero quedará el de mayor rango y % , y así hasta el que menos, por eso es recomendable llegar con algo de nivel si puede ser mínimo 2 o 3.
Para todo el que quiera os pongo en situación, hay 2 personas a punto de llegar a rango 5, con lo que en cuanto lo consigan pasarán a quedar últimos que junto con otro de rango 5 nos ayuda ya serán 3 y si hay suerte hasta 4 ( jejeje), luego 3 de rango 3 y me parece que el resto de rango 1.
Lo más importante es el compromiso de quedar todos los domingos hasta que la gente habitual logre el objetivo.
Otra cosa, aviso que este sábado de carnaval salgo...... asi que ... haré todo lo posible por estar aunque sea con los ojos cerrados, la pintura en la cara y destilando ron XD.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Fandu dijo:
Ok, perfecto, te tomamos nota Terryblunt, supongo que habrás leido como va la quedada, son los domingos a las 5, las 4 en Canarias o 7 horas menos si eres de México, el orden de posición es según el rango, primero quedará el de mayor rango y % , y así hasta el que menos, por eso es recomendable llegar con algo de nivel si puede ser mínimo 2 o 3.
Para todo el que quiera os pongo en situación, hay 2 personas a punto de llegar a rango 5, con lo que en cuanto lo consigan pasarán a quedar últimos que junto con otro de rango 5 nos ayuda ya serán 3 y si hay suerte hasta 4 ( jejeje), luego 3 de rango 3 y me parece que el resto de rango 1.
Lo más importante es el compromiso de quedar todos los domingos hasta que la gente habitual logre el objetivo.
Otra cosa, aviso que este sábado de carnaval salgo...... asi que ... haré todo lo posible por estar aunque sea con los ojos cerrados, la pintura en la cara y destilando ron XD.
muy bien,tengo este juego ahi muerto de risa desde hace tiempo,asi podre sacarme los trofeos y hechar unas risas,gracias :chupi:

Unido
julio 18, 2010
muy bien,para los que se incorporan de nuevo o los que entran nuevos sobretodo respetar los puestos que se os dan ya que queda poco y un error nos joderia a los demas os invitaremos a un chat y ahy se marcaran los puestos,espero que edgoner venga hoy ya que es el que mas facil lo tiene para subir,por cierto al que le quede trofeos de racha de 3 ganar una carrera etc se aran los ultimos despues de sacar el rango 5 ya que a avido muchos espavilaos que lo an echo y se an ido como gilleriko y muchos mas espero no encontrarmelo en ninguna quedada mas ya que esto es muy pequeño y parece que no pero te acavas encontrando....saludos y asta dentro de un rato 5 hora española recordar los que estan en la isla un poco mas alejados que es a las 4 xD que se os va la olla ;)

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
¿que se nos va la olla? :rotonuse: no será por mi :rotogay: jajaja, bueno vengo a comfirmar que hoy si estaré, así que por lo que veo si no sale nada mal y las todos estamos al tanto de las facturas del teléfono, seremos bastantes, pero hasta que no lo vea no lo creeré, que ya son muchos palos.
A ver si viene hoy Edgoner, hoy ya subiría , y los siguientes fines de semana claro.

Unido
febrero 9, 2010
BUENA!! jornada la de hoy, hemos sido bastantes y hemos aguanto hasta el final, no me lo puedo creer. ya se ve la luz.
total edogner ya es nivel 5 y a mi me queda un 88%, esta chupao, esperemos que el domingo proximo sea como este y triunfaremos (lastima de tidus69).

saludos a todos los participantes y pasad buena semana...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Si señor, por fin uno que lo consigue y el proximo tu Sugar, que ya es hora, jajajaja. Poco a poco lo vamos haciendo y a la vez pasando buenos ratos si señor.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues como decis , no me lo creo, jajaja, hemos pasado de ser 6 a ser 10!!!! ahi es nada, y eso que hubo mala suerte con tidus, que igual se agradece su interés por ayudar.
Me alegro mucho por Edgoner, esto marcha, ahora Sugar le queda poco , luego mhg no está lejos y yo tampoco mucho, subiré esta semana algo a ver si almenos llego al oro de nivel 3 o más.
Y nada luego pues ya con 3 o 4 de nivel 5 será coser y cantar.
Aclaro una cosa, no importa si al principio los que tienen que quedar últimos bajan de %, es lo normal, todos hemos pasado por eso (casi todos, obviamente alguien tenía que ganar y fue el que más nivel tenia en un principio); ha habido gente que ha bajado de nivel 3 a 2, y de nivel 2 a 1. Pero eso no importa nada, porque luego cuando a esa gente le toque subir, lo que ha perdido en 20 carreras lo va a duplicar en 10, así de simple y está más que comprobado, si la gente de nivel alto que gana ha logrado sumar 4% en una carrera siendo todos los demás más bajos de nivel, cuando uno de nivel 1 gane a 8 de niveles superiores.... pasa en una carrera de bronce a plata.
Ahora bien, para esto ¿qué hay que hacer? pues comprometerse mínimamente a estar los domingos pringando con la peña, no esperar en 2 domingos sacar el leyenda. Lo más dificil ya está hecho, que es que la media del grupo llegue a nivel leyenda, ahora simplemente es ir rotando, no vamos a tardar tanto como antes, almenos si volvemos a ser 10 o 9.
Bueno pues esto lo digo para que la gente no se desanime, ya que ahora esta todo encaminado, sigo recomendando a la gente de nivel 1 y 2, almenos subir al 3, tampoco dejar todo para las quedadas que esto es largo y hay que poner de nuestra parte.
Me callo ya felicitando a la gente de la quedada y esperando vernos el domingo próximo, TODOS o más XD ( no te escaquees Edgoner XDXD)

Superior