Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
diciembre 30, 2010
Este domingo si que estaré, ya que el pasado, me reuní con otros 5 amigos en el B.O para hacer un grupito(ya que pocas veces coincidiamos).

Asique hasta el domingo :::DDD

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno pues parece que este fin de semana promete, asi me gusta, a ver si calculo:
Edgoner, Sugarload, mhg85, Alicuecano ( ¿hay otra persona con un nombre similar no?), Kaos, Agro, el amigo de Kaos, Dani, Sekin??, Goldur y Yo (JPN_85). Igual se me queda algún asíduo lo siento pero la memoria me falla XD, en fin 11! LOL!!! a ver si es verdad sería la ostia, y hombre cualquier otr@ es bienvenid@.
A las 5 (las 4 pa mi) y si eso un poco antes pa echar informales los que puedan hasta que se conecten todos.
Pues como dice Kaos, puede que este fin de se haga mucho el trofeo nivel 5 no sé pero el 4 si que si. Saludos.
PD: ¿alguien tiene el Demons Souls y el arma de piedra cuchilla pa que la preste ? XD

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Bueno,bueno, no esta mal, pero somos 10 porque goldur y shekin son la misma persona... esperemos que estemos todos.

Unido
julio 11, 2010
Yo como sabreis solo podre estar una hora aunq me conectare lo mas rapido q pueda sobre las 4 y media por si hay peña para ir jugando y aprovechar un poco mas. Al final la lluvia q se predecia para el domingo se habra ido pa otro lado y no llovera asi q asistire supongo a otra derrota mas de mi equipo q no esta ni pa jugar a las chapas.

Unido
julio 18, 2010
jajaja valla tela con el sevilla.espero que este domingo les salga igual de bien que nuestra quedada...algun partido tendra que ganar.
el otro que decias es elpadredeneo y goldur y shekin si que es el mismo,ya podria multiplicarse pero no;) si quereis quedar un poco antes los que podamos podemos hacerlo para que mhg pueda estar mas rato,eso como veais

Unido
diciembre 30, 2010
Hace tiempo dije que participaria en las quedadas hasta que llegara el Kz3, ya que hechare torneos y liguillas con mi clan(MK10 - EOL) y que no tendria tiempo para el MS, en el caso de que algun domingo lo tenga libre, me ire encantado al MS ;)

Asique(como ya dije a edgoner y a KaOs) suerte con el trofeo y muchos animos a todos :)

Saludos y me lo he pasado muy bien en el tiempo que hemos estado corriendo, y a ver si nos vemos por el MS3 :::DDD

Unido
julio 18, 2010
jejeje,pues si tio que te valla bien con el kz3,si todavia estamos por aqui y te quieres pasar.
bueno pues no a salido la quedada como esperavamos pero bueno...cada domingo estamos mas cerca...........................xD
aber si el domingo que viene si sacamos el rango 5 alguno que ya empiezo asta asta los hu....
sevilla sevilla sevilla sevillista sere asta la muerte lala la lala la la lala lalalaaaaaaa se sevilla 1-0 porfin as aprobechao tu carnet mhg espero que lo ayas disfrutado jejeje.

Unido
julio 11, 2010
Jejeje acabo de llegar y la verdad q no lo he pesado muy bien aunq haya ganado me aburrio como una ostra xq si el sevilla es malo, lo del hercules no tiene no nombre menuda banda. Lo mejor de todos es q ya os puedo asegurar q los 2 proximos domingos estare como un clavo.
Siento q no haya salido tb hoy pero es cuestion de tiempo, ya vereis como lo conseguimos y tiene q ser antes de semana santa q a partir de el domingo de resurrecion tendre todos los domingos ocupado x el trabajo asi q a darle caña a esto.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Vuelvo a pedir perdon de nuevo por no estar en la quedada ,pero estuve todo el finde fuera y me fue imposible , a ver si el proximo no os fallo, que eso de quedar y no aparecer no me gusta nada ya que no es mi estilo, un saludo.

Unido
julio 18, 2010
nada alicuecano,espero que estes el domingo que viene,porque emos sido mu justos este finde y la verdad que sumabamos poco

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno, el gozo en un pozo :( dejaré de ser tan optimista los dias previos porque parece que mientras más promete la cosa mayor es la decepción.
Haciendo calculos necesitaremos más de 200 carreras aún para que todos subamos a este ritmo de un 1 o 2% .
O eso, o un revulsivo como gente de nivel 4 o 5 o simplemente ser más de 9, que llevamos varios domingos bajo mínimos con 6 personas nada más y así.....es muuuuuuuu largo.
Este domingo estaré mucho antes, igual hasta almuerzo con la play encendida XD. a ver si logramos coincidir todos a una hora, la puntualidad es algo muy valioso porque por ejemplo, este pasado domingo podríamos haber sido 9 jugadores y haber subido mucho si todos hubiesemos coincidido en el tiempo. Pero cuando se unia uno se iba otro y así se fue la posibilidad de subir almenos el primero un 4%/carrera.
Por cierto triste noticia la de Sekin :( , suerte con el killzone 3, igual nos vemos por ahí algún día.

Unido
julio 11, 2010
Yo este domingo como ya dije estare como un clavo desde las 4 y media y hasta q se termine la quedada ya q ni hay futbol ni nadie q me moleste asi q hasta q se vaya el ultimo estare sin problemas. A ver si este domingo tenemos mas suerte y aparece algun amigo amable de esos de nivel 5 y que tengamos suerte y la maquina nos de muchas carreras de 1 vuelta par ir mas rapido jejeje, xq las de 3 vueltas ya sabeis vetar,vetar,vetar jajaja. Y ya sabeis si nos vemos x la play y llegamos a 6 podemos hecharles una horillas q ya no curro hasta el sabado.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
jejeje pues pides mucho mhg pero con la mitad me conformo..xD yo estoy dandole caña por online y de 3 a 5 no me lo quita nadie,la verdad esque e jugado poco como unas 6 carreras y es subido bastante ya que quedo en esa posicion abiendo mas de 7 con rango 5.ice el truco en la pantalla esa y menos mal porque quede 6 todos lo hacen,asi que si no te sale las 2 veces estas perdio,estoy de franceses asta los hue entre el lyon y los del motorstrom,a uno le envie un mensajito ya que se quedan en la meta con el monstertrak y de quedar segundo pase a quedar 3 con suerte ya que el 4 exploto en la meta...ufff.. bueno yo cero que este finde si todos sale bien aremos una buena quedada ya que yo antes del domingo ya tendre rango 5 y me pondre el ultimo pa que me ganeis..................:p(ojala)xD

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
XD que bueno Kaos, yo también he estado subiendo, pero se nota que ya me cuesta más, en una carrera eramos 8 tios, todos menos yo de nivel 1 , gané y subí un mísero 4 % (aunque ya es más que algunas kedadas XD) en unas horitas logré subir de un 49 a un 89% , me queda poco pa la plata de nivel 3 . ( por cierto con los novatillos logré ganar 2 seguidas :) ).
Eso si, no jugueis por la noche porque lo hice en unas 10 partidas y de 12 jugadores , 9 o 10 eran de rango 5 y no veais.....cogian atajos que ni sabia que existían, encima eran sucios y encima debían tener mejor lag que yo porque uno se iba reventando toda la partida delante de mis narices y cada vez que reaparecía lo hacía más lejos....increible. Con suerte logré quedar entre el 4 y el 7 en esas 10 carreras, uff menos mal porque en otra quedé 8 y me bajó un 5% Cabrones!!! XD.

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
jejeje pues pides mucho mhg pero con la mitad me conformo..xD yo estoy dandole caña por online y de 3 a 5 no me lo quita nadie,la verdad esque e jugado poco como unas 6 carreras y es subido bastante ya que quedo en esa posicion abiendo mas de 7 con rango 5.ice el truco en la pantalla esa y menos mal porque quede 6 todos lo hacen,asi que si no te sale las 2 veces estas perdio,estoy de franceses asta los hue entre el lyon y los del motorstrom,a uno le envie un mensajito ya que se quedan en la meta con el monstertrak y de quedar segundo pase a quedar 3 con suerte ya que el 4 exploto en la meta...ufff.. bueno yo cero que este finde si todos sale bien aremos una buena quedada ya que yo antes del domingo ya tendre rango 5 y me pondre el ultimo pa que me ganeis..................:p(ojala)xD
jejejejejejejejejejeje, eso desearias tu, estar en rango 5 para el domingo, si llega edgoner con un poco de suerte ya es mucho. a ver si convences a tu amigo 69 para que nos heche una mano y asi si que podriamos llegar al nivel 5 mas rapido. agro ya me lo ha confirmado que estara.... saludos

esta muy bien lo que haceis kaos y jpn porque con nivel bajo subis bien, y para el domingo nos vendra muy bien que esteis con un poco mas de nivel.

como llevas los fantasmas?

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@sugarload dijo:
@KaOs-dRs dijo:

jejejejejejejejejejeje, eso desearias tu, estar en rango 5 para el domingo, si llega edgoner con un poco de suerte ya es mucho. a ver si convences a tu amigo 69 para que nos heche una mano y asi si que podriamos llegar al nivel 5 mas rapido. agro ya me lo ha confirmado que estara.... saludos

esta muy bien lo que haceis kaos y jpn porque con nivel bajo subis bien, y para el domingo nos vendra muy bien que esteis con un poco mas de nivel.

como llevas los fantasmas?
jejeje,bueno yo en estos dias le escrivire a mi colega 69 jeje pa preguntarle si puede venir el domingo,le pregunte como le fue la quedada del assasins y me dijo que todavia tenian que quedar otra vez lo que nose si sera el domingo o que...
yo espero llegar al rango 4 por lo menos en internet mas que nada para que no se nos aga eterno,aunque pierda luego con vossotros pero pa que podais subir mas. y sobre el tema de los fantasmas pues la verdad esque llebo 44 pero por que no me e puesto mucho,pero de momento no se me dan mal voy sacandolos bien sin perder mucho tiempo los sacare todos antes del domingo para meterme online y subir lo que mas pueda de rango pero me pica el fifa este que ya estoy arto de tanto partidito con el virtual pro que son 500 pal maldito trofeo y quiero cada dia jugar un poco pa que no se me aga tan eterno..antes del domingo ya pondre por aqui que ya tengo los fantasmas jeje gracias por preguntar ;) por cierto eres de barcelona capital?
--- [ Añadido ] -----
ostiassss acabo de recivir un email,te acuerdas sugar que te dije que me pedi el f1 al principio de este año cuando empezemos las quedadas??xD pues todavia no me lo avian enviado porque se agotaron pues me lo enviaran mañana con un descuentillo de 5euros por mi paciencia jejeje, ya te contare como me va si tengo dudas ya se a quien preguntar

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@sugarload dijo:

jejeje,bueno yo en estos dias le escrivire a mi colega 69 jeje pa preguntarle si puede venir el domingo,le pregunte como le fue la quedada del assasins y me dijo que todavia tenian que quedar otra vez lo que nose si sera el domingo o que...
yo espero llegar al rango 4 por lo menos en internet mas que nada para que no se nos aga eterno,aunque pierda luego con vossotros pero pa que podais subir mas. y sobre el tema de los fantasmas pues la verdad esque llebo 44 pero por que no me e puesto mucho,pero de momento no se me dan mal voy sacandolos bien sin perder mucho tiempo los sacare todos antes del domingo para meterme online y subir lo que mas pueda de rango pero me pica el fifa este que ya estoy arto de tanto partidito con el virtual pro que son 500 pal maldito trofeo y quiero cada dia jugar un poco pa que no se me aga tan eterno..antes del domingo ya pondre por aqui que ya tengo los fantasmas jeje gracias por preguntar ;) por cierto eres de barcelona capital?
--- [ Añadido ] -----
ostiassss acabo de recivir un email,te acuerdas sugar que te dije que me pedi el f1 al principio de este año cuando empezemos las quedadas??xD pues todavia no me lo avian enviado porque se agotaron pues me lo enviaran mañana con un descuentillo de 5euros por mi paciencia jejeje, ya te contare como me va si tengo dudas ya se a quien preguntar
soy de sabadell a 20 km de barcelona.. no veas la enganchada que tenemos con los trofeos, pero la verdad aprovechas el juego al 100% y una meta que te pones en el juego..

f1 un juegazo!!!! eso si preparate para hecharle horas online jejeje como no, esta de moda. ya te dire algun truco para pasartelo mas rapido y si te puedo hechar una mano en algun trofeo online, pues nada me encantara recordar viejos tiempos con mi ferrari.. eso si, se lo tengo que pedir a un colega porque yo lo vendi (acabe asta las pel....)

Unido
julio 11, 2010
Vamos a acabar todos majaras con tanto trofeos y encima q yo me pico rapido vaya con q me pinche un pokito me engacho rapido y los juegos deportivos son de hecharle muchas horas.
El fifa no lo toco desde q consegui el platino xq acabe asqueado de futbol. Ahora voy a conseguir uno facilito como el terminator jejeje pa relajarme.

Unido
julio 18, 2010
jejeje,sugar conozes badalona?de ahy soy yo.
mhg lo siento por lo de tu sevilla ;).
pues si tio yo ya nose que hacer con los 500 partidos no dejo este platinio porque tengo el 100% del fifa 09 y del fifa 10 y el 11 no sera menos....aber el f1 este si le doy caña hoy me lo an envia 25 euritos.
hoy e estado un par de horas con los fantasmas y de tener 44 e pasado a faltarme 41 y 38 de ellos no los e probado de hacer asi que de momento 3 de ellos los dejo pal final jejeje aber si mañana me los acabo todos y me lio con el oline pa subir todo lo que pueda

Unido
febrero 9, 2010
vaya,vaya un catalan merengon... jejeje, me pensaba que eras de madrid...

si que le has dado caña a los fantasmas!!!
nos vemos el domingo haver que tal...

Superior