Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Yo tengo el juego y tb si quereis me puedo unir.
En el hilo de trofeos tb hay varia gente q esta interesa es sacar los trofeos online.

un saludo.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@mhg82 dijo:
Yo tengo el juego y tb si quereis me puedo unir.
En el hilo de trofeos tb hay varia gente q esta interesa es sacar los trofeos online.

un saludo.
Hazle llegar este hilo porfavor. Piensa que ahora somos 10! Lo cual ya se puede hacer una quedada, pero 2 o 3 personas más nos vendria de perlas. Por ahora somos:
sugarload
2093030
hpad
emanueltion
danine
wanmy
mariogianluiggi
guillerikko
Elnef
mgh82

Este fin de semana a mi personalmente no me va bien, asi que lo pospongo para el fin de semana que viene 18-19 de diciembre. A media tarde sobre las 16:00 hora española. Como yo ya tengo los trofeos, si a vosotros os va mejor este fin de semana... vosotros mismos, como querais ;)

Lo que are sera poner los nombres de los participantes en la 1º pagina del hilo y en ella pondre quien puede asistir a la quedada y quien no. Ir notificando en el hilo y lo dicho, si sabeis de gente interesada... hacer llegar la voz, sera mucho mas sencillo para vosotros ;)

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
por mi cuando sea siempre que no caiga entre semana =D de los trofeos online solo tengo el de 50 carreras en competitivo... que el informal es imposible de conseguir nadie se conecta =/
una vez dentro del juego cual sera el modo de comunicarnos? micro?
ire mirando a lo largo de la semana para saber cuando jugar ^^ a los que quieran que me agreguen pongan como motivo el nombre del juego o la ps3 a ver si poco a poco me los saco =D saludos!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Elnef dijo:
por mi cuando sea siempre que no caiga entre semana =D de los trofeos online solo tengo el de 50 carreras en competitivo... que el informal es imposible de conseguir nadie se conecta =/
una vez dentro del juego cual sera el modo de comunicarnos? micro?
ire mirando a lo largo de la semana para saber cuando jugar ^^ a los que quieran que me agreguen pongan como motivo el nombre del juego o la ps3 a ver si poco a poco me los saco =D saludos!
Alguien tendra que agregar a todos. Nos comunicaremos por el chat del psn y por micro (no todos tienen micro). Ok luego cuando llegue a casa modifico la 1º pagina del hilo y pongo tu confirmación el dia 18/19

Unido
febrero 9, 2010
yo puedo el sabado noche a partir de las 21.30 y el domingo tarde
tengo agregados a dos compis que tambien les interesa Halycarnaso y Agro87.
el de racha yo ya lo tengo, ayudaria, lo que si me falta es llegar a nivel leyenda, que no veas... saludos

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
muy buenas, si hay hueco contar conmigo tengo agregado a un forero tambien pero hsta el lunes no llego a casa por si me lee xD

Unido
julio 11, 2010
He visto la hora de la quedada y me queda un poco justo, no creo q me pueda conectar antes de las 5 ya q trabajo y no me da tiempo de llegar antes, eso si, si quereis contar conmigo en principio puedo los 2 dias pero a partir de las 5.
Por cierto hace tiempo q no toco el juego asi q estoy un poco espeso.
Alguien sabe como se sacan las carreras informales, xq supongo q si unos cuantos nos ponemos a buscar partidas a la vez nos metera a todos en la misma partida. Yo solo llevo 2 asi q si mal no recuerdo me quedan 48 uff vaya tela.

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@mhg82 dijo:
He visto la hora de la quedada y me queda un poco justo, no creo q me pueda conectar antes de las 5 ya q trabajo y no me da tiempo de llegar antes, eso si, si quereis contar conmigo en principio puedo los 2 dias pero a partir de las 5.
Alguien sabe como se sacan las carreras informales, xq supongo q si unos cuantos nos ponemos a buscar partidas a la vez nos metera a todos en la misma partida. Yo solo llevo 2 asi q si mal no recuerdo me quedan 48 uff vaya tela.
yo estoy igual casi nadie se mete en informal tmb tengo 2 -.-

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@mhg82 dijo:
Tranki no pasa nada, en 1h no aremos todos el trofeo, asi que si vienes tarde y en este caso avisas.. ningun problema aki estaremos.

Las informales.. hay muy poca gente asi que si quedas cn 1 persona, entras en partida y a jugar, tan facil como eso.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@hpad dijo:
@mhg82 dijo:

Tranki no pasa nada, en 1h no aremos todos el trofeo, asi que si vienes tarde y en este caso avisas.. ningun problema aki estaremos.

Las informales.. hay muy poca gente asi que si quedas cn 1 persona, entras en partida y a jugar, tan facil como eso.

bueno entonces alguien se apunta a hacer informales? no tengo ningun amigo que tenga el motorstorm

Superior