pues si ya se propuso una hora pues hay que estar a esa hora,es normal tambien que alguien pueda fallar porque le surja otra cosa,que es mañana a las 9 de la noche n?
si a las nueve de la nochepues si ya se propuso una hora pues hay que estar a esa hora,es normal tambien que alguien pueda fallar porque le surja otra cosa,que es mañana a las 9 de la noche n?
yo dije que si desde el principio nose porque me sacaron yo solo dije que si podiamos hacerlo mas tarde porque no me dan los horarios, lean mi anterior respuesta
Yo ya tengo el trofeo pero como se que me costo mucho en conseguirlo, quiero ayudaros a vosotros, asi que tambien me podeis apuntar a la lista, contra mas seamos mejor ( max 19) XDBueno pues parece k ya somos dos, dejo aqui la lista:
- Poleman88
- wyattjuancho2
La ire actualizando segun vayan surgiendo interesados en el trofeo.
Hasta luego!!!
x mi val eeeeeecuando sera la proxima quedada la podemos hacer este vierner si quereis?
que me decis
x mi val eeeeee![]()
crea apuntate para mañana por la noche b v cccccccYo ya los hice xD es muy facil
Pero explicame una cosa q no entiendo xD: como vais a conseguir entrar los 10 en una partida de competicion?? no se puede jajaja Lo mejor es jugar mucho e ir a saco con ello y se hace
se que es tarde, pero quisiera unirmeYa somos 6 quien mas se apunta
se que es tarde, pero podriais ayudarme a conseguir ese trofeo, es jodido xD. Y si aun no lo aveis conseguido os ayudo.Hola a todos, solicito ayuda y también para quienes quieran sacar el trofeo "Tu Corre, Yo Disparo" de uncharted 2, ya que como sabran perfectamente que ese trofeo es muy difícil.
Necesito 9 personas o minimo 5 ya que si logramos ser los 10 podremos jugar una partida abierta y asi evitar gente indeseable xD, por que partidas privadas no vale.
Mi ID es Jor6e-GS para que me agregen