Quedada Medalla Protectorado Uncharted2!!!

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Hola a todos, solicito ayuda y también para quienes quieran sacar el trofeo "Tu Corre, Yo Disparo" de uncharted 2, ya que como sabran perfectamente que ese trofeo es muy difícil.
Necesito 9 personas o minimo 5 ya que si logramos ser los 10 podremos jugar una partida abierta y asi evitar gente indeseable xD, por que partidas privadas no vale.
Mi ID es Jor6e-GS para que me agregen
 
Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
y conmigo, pero hay que cojer y kedar a una hora, a mi quedan 9 protectorados y no hay manera, pero no sabia que con 10 personas te dejaban jugar una partida abierta, yo pensaba que solo personalizada, si es asi, hay que reunir gente y hacernoslos que solo me kedan protectorados y las pantallitas multijugador.
ID: Grover25
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Contar conmigo tambien, estoy de vacaciones y mas o menos tengo disponibilidad de horarios total. nick : elpadredeneo
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
TROFEO PROTECTORADO!!!

Yo tambien tengo el juego y me faltan las medallas de protectorado. Habria k hacer una lista de las personas que quieren participar asi como los horarios de cada uno. Es necesario encontrar una hora comun que ns vaya bien a todos los que participemos, sino pues se podrian hacer dos grupos, unos a un horario y otros a otra hora. El que haya iniciado esto podria poner los IDs de las personas que seguro que participaran asi como la hora k les va bien entre parentesis. Solo es un consejo.

Mi ID es poleman88 (de 9-12 am y 22-23 pm).

El horario de la mañana solo lo tendre disponible hasta que empiece la uni (6 de septiembre).

Espero que este mensaje prospere y consigamos reunir a 10 personas.

hasta otra gente!!
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Yo tambien tengo el juego y me faltan las medallas de protectorado. Habria k hacer una lista de las personas que quieren participar asi como los horarios de cada uno. Es necesario encontrar una hora comun que ns vaya bien a todos los que participemos, sino pues se podrian hacer dos grupos, unos a un horario y otros a otra hora. El que haya iniciado esto podria poner los IDs de las personas que seguro que participaran asi como la hora k les va bien entre parentesis. Solo es un consejo.

Mi ID es poleman88 (de 9-12 am y 22-23 pm).

El horario de la mañana solo lo tendre disponible hasta que empiece la uni (6 de septiembre).

Espero que este mensaje prospere y consigamos reunir a 10 personas.

hasta otra gente!!
Mi disponibilidad es todo el dia todos los dias excepto sabados (que curro) hasta que empieze la uni tb

Mi ID es wyattjuancho2
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Bueno pues parece k ya somos dos, dejo aqui la lista:

- Poleman88
- wyattjuancho2

La ire actualizando segun vayan surgiendo interesados en el trofeo.

Hasta luego!!!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Yo no se cual es ese trofeo, me compré el juego al principio del verano y de momento solo me lo he pasado en modo normal y he echado un par de ratos al online, pero contad conmigo que todo lo que sea sacar los trofeos online me mola jeje, eso si ahora ando un poco liado preparándome exámenes y con algunos otros asuntos así que a mi si se queda me podéis mandar un privado o algo y si no tengo planes pues le damos caña a los trofeos que hagan falta :D

Mi id es: Rafvall
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues yo no juego desde que han puesto los logros del online, pero si necesitáis otro jugador para cualquier cosa podéis agregarme y me lo deciis. Creo que estaba en el nivel 35, que ahora seguramente será bastante poco y me tendría que acostumbrar de nuevo, pero bueno xD.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
yo estoy interesado me faltan creo que 8 medallas para sacar el trofeo asique apuntame,
Mi ID es Rusti002
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
A mi también me faltan esos protectorados, me uno a la lista, si es posible avisenme por el ps3 en lo que se llena el grupo que por lo que leo ya somos como 5 o 6 interesados
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Bueno parece k este tema va prosperando. Aqui dejo la lista actualizada de la gente k se ha apuntado:

- Poleman88
- wyattjuancho2
- Rafvall
- Rusti002
- maph69

Ns faltan como 5 personas mas.

Hasta otra!!
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Yo me apunto, pero concretar fecha y hora (tengo la agenda online apretada y hay que organizarla). Mejor por las noches.

ID: Akiytloer
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Hola yo me acabo de comprar el juego y me llega como dentro de 12 horas a partir de la hora de este comentario, es que lo compre por internet....

Asi que si necesitan ayuda yo tambien me apunto pero miren que nunca he jugado el juego, cuando me llegue paso por aqui dejando un comentario de que ya lo tengo

Mi PSNID: jorgesalim
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Perfecto!!! bueno veo k mejora y se hace grande la lista, aqui va:

- Poleman88
- wyattjuancho2
- Rafvall
- Rusti002
- maph69
- Akiytloer
- jorgesalim
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Perfecto!!! bueno veo k mejora y se hace grande la lista, aqui va:

- Poleman88
- wyattjuancho2
- Rafvall
- Rusti002
- maph69
- Akiytloer
- jorgesalim
yo os agrego a todos asi hechamos unos vicios antes !!!


ya estais todos agregados, y en esa lista falta gente!!! somos más que suficientes!!!

os espero por ahí!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Yo nada más que encienda la PS3 os agrego a todos también, a ver si echamos buenas partidillas y conseguimos todos los trofeos que hagan falta :D
 
Superior