Quedada Medalla Protectorado Uncharted2!!!

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Gracias monja por avisarme yo quiero apuntarme como dije al principio pero a qe hora será ,contad conmigo a la hora qe sea.
Segun dantesco y donde mas todos pueden, es este viernes dia 20 a las 9 o 21 de la noche hora española
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
si quereis agregarme a mi tb q lo estoy retomando,tambien estaria bn kedar para una fiebre de oro y si teneis los packs de expansion mejor q mejor
id solid_snake2008
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Yo creo que no podré el Viernes a esa hora, pero si tengo cambio de planes y consiguiera estar en mi casa a esa hora ya os avisaría antes de que llegue el día.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
nuevo para la plantilla

gente he leido los posts y me apunto, porke esto hay ke sacarlo como sea, mi ID: Psychosomatik y puedo en cualkier momento, a cualkier hora y bajo cualkier inclemencia social, a por el protectorado!:trofeo:
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
una cosita gente id confirmando y agregando a los ke estemos interesados para saber seguro si el viernes lo vamos a hacer, y decid tb la hora aproximada para ke no haya confusiones, y dixo esto tb keria comentar algo ke supongo ya sabreis y por supuesto se aceptan mejores consejos: yo ayer estuve con una cuadrilla de 5 y en la aldea justo en nuestra base nos pusimos a hacerlo. logicamente yo no tengo el trofeo peor los demas nos ayudaban y fue cuestion de 4 minutos el ke consiguiera un protectorado asike os aseguro ke ayudandonos esta tirao pero la cuestion es ke si ninguno lo tenemos habriamos de ir turnando y seleccionando kien es el primero en conseguirlo , el siguiente.. y asi, para ke todo salga way y muy profesional XD, y weno si sabeis u optais por algo mas viable tb se acepta. nada mas gente confirmad cuantos somos, hora y todo porfa, gracias, un saludo a todos!
 
Última edición:

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Lista Definitiva

Hola gente, bien , hoy es miercoles y solo quedan dos dias para la quedada y durante hoy, el jueves y si queda algun resagado el viernes, quiero ir haciendo la lista definitiva para saber cuales de nosotros podemos quedar a las nueve en punto de la noche.... en cuanto podais responded si podeis o no y encaso de duda os pondre como interrogante.

salu2
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
hola yo quiero participar pero con ese horario se me complica porque las 21 hs españolas son las 16 aca en argentinay no puedo yo estoy disponible a partir de las 18; 18.30 que seria entre las 23 y 23.30 hora española si pueden hacer ese cambio les agradeceria mucho
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ayer me fui a un apartamento de un amigo, tiene este juego y estuvimos hablando del tema del protectorado. Me dijo k teniamos k hacer dos grupos de 5(porque solo te deja invitar a 5 personas en las partidas personalizadas). Una vez hecho esto debemos buscar partidas y deberemos coincidir los dos grupos k hemos hecho.

No se si me he explicado lo suficientemente bien para k lo entendais, si no ha sido asi, podeis preguntarme lo que kerais sobre este tema. De todos modos mañana a las 21, abrire un chat en la ps3 y alli lo hablaremos todos.

Espero k salga bien y espero veros a todos alli. Hasta otra!!!
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de leer los mensajes en el post de estos ultimos dias...parece mentira lo que se comenta en tan solo 3 dias de ausencia..xD!! me alegro de ello. En fin, he vuelto para retomar lo que yo empece. Asi que dejo la lista de los primeros dos grupos k ya teoricamente estan hechos para la kedada de mañana. Aquí van:

1 equipo
- Poleman88
- JORGEK
- wyattjuancho2
- emeec
- akiytloer


2 equipo
- Ninja-94
- joehigashi
- carfer47
- lord voltemor
- jocris


Estos son en principio los dos equipos k se formaran mañana (el orden que he puesto tambien es el orden en que he seleccionado para conseguir los protectorados, empezaria yo y seguiria JORGEK,etc....es para k sepais cuando os tocara). Si alguno no pudiera estos son los demas personas que podran entrar tb ademas si cuando un equipo lo consiga podriamos sacar a los 4 k lo han conseguido y k entren los demas k tb kieren el trofeo(es una propuesta). Aqui van los demas usuarios:

- solid_snake2008
- Psychosomatik

Si alguno de estos usuarios consiguen o pueden conseguir mas personas, se podrian crear dos grupos de 10. Pero que sea otro usuario el k se comprometa a organizar el segundo grupo de 10. Espero k ns salga todo bien. K vaya bien. ta otra!!!
--- [ Añadido ] -----
Me olvide de poner los k estan confirmados para la kedada de los dos equipos y tb me olvide de algunas personas que tb estan interesadas en el trofeo(mil perdones). Aqui dejo la lista de los confirmados en los equipos hechos, si los que kedan no confirman k estaran mañana, entraran las personas k estan en la lista de espera. La C son los confirmados:

1 equipo
- Poleman88 (C)
- JORGEK (?)
- wyattjuancho2 (C)
- emeec (C)
- akiytloer (C)

2 equipo
- Ninja-94 (C)
- joehigashi (C)
- carfer47 (C)
- lord voltemor (?)
- jocris (C)


Aqui la lista de la gente en espera tb con los confirmados y los k no se sabe nada:

- Kyokushin (?)
- Pychosomatik (C)
- Maph69 (?)
- Rusti002 (?)
- Rafvall (X)
- Chiemzee (?)
- solid_snake2008 (C)

Si los k estan dentro del equpo no confirman su asistencia, metere a los k estan en espera y si k han dicho k podran kedar el dia de la kedada. Me despido otra vez...xDD!!! siento si soy un poco pesado pero mejor ser pesado k no dejado...XD!!!
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
ehhh,ya dije ke mi novia tambien entra ke tambien kiere hacerlo,y otra cosa,como nos vamos a comunicar con el otro equipo,que es el que tiene que disparar al portador del tesoro?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
joehigashi si kieres k tu novia tambien entre debes decirme su ID, si kieres, dimelo por un mensaje privado. Nueva lista de espera:

- Kyokushin (?)
- Pychosomatik (C)
- Maph69 (?)
- Rusti002 (?)
- Rafvall (X)
- Chiemzee (?)
- Solid_Snake2008 (C)
- Daxter_PS (C)
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Dantesco por si no lo sabias todo lo que has escrito arriba ya esta echo.... y la sala de chat tambien, creo que te la pase, y con respecto a la lista ahora no podemos poner quienes juegan a o no... porque hay gente que tienes de reserva y si que pueden jugar fijo... asi que para evitar problemas no hagamos la lista por anticipado y tambien estuvimos jugando ayer unos cuantos(no para el protectorado) e isimos un grupo, chiemze, yo, y tu tambien sabemos como va el tema y para evitarnos explicar todo.. y la forma de jugar tambien esta echa...

salu2
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
A ver no nos pongamos nerviosos, yo solo he propuesto esos equipos no kieren decir k sean los definitivos ya k como he puesto algunos no habian confirmado y podrian entrar reservas pero viendo k hay como conflictos yo propongo k ninja-94 ponga cuantos formais en ese equipo k conseguiste ayer. Si te parece bien tu haz un equipo de 5 y yo el otro de 5. Y joehigashi no te preocupes k tu entras mañana y tu novia tambien y saco a uno. a mi realmente me da = el orden en k entren las personas. Al final todos tenemos k conseguirlo el trofeo.....pero en fin. Mi equipo, si os parece bien, queda asi:

1 equipo
- Poleman88 (C)
- joehigashi (C)
- wyattjuancho2 (C)
- u2 (C)
- akiytloer (C)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
a mi tampoco me importa el orden,pero en hacer esto se tardara un buen rato,y lo veo venir que siempre hay el tipico que cuando lo ha conseguido se tiene que ir
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Aver, yo ya tengo la lista apuntada en un papel pero lo vuelvo a repetir somos mas de 10 y joehigashi si que hay gente que lleva tiempo diciendo que se apunta pero no han confirmado si podran o no o han dicho que no sabran... yo prefiero esperar a a mañana haber quien entra en el chat... y alli se haran los grupos.... y tambien recordad que hay gente de fuera que tiene oras de diferencia....
 
Superior