Quedada Medalla Protectorado Uncharted2!!!

Unido
agosto 10, 2010
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Yo nada más que encienda la PS3 os agrego a todos también, a ver si echamos buenas partidillas y conseguimos todos los trofeos que hagan falta :D
los agregue a todos y ninguno (quitando los que dijeron que no jugaban mucho al uncharted pero que nos ayudaba) estaba jugando al uncharted:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
diciembre 31, 2008
Como ya dije yo estoy atareadillo y hasta esta noche no iba a poder ni encender la PS3, ahora en breve os agrego. Pero lo dicho habrá que ver que días se queda y todo eso para hacer hueco y para que la gente pueda.

Unido
julio 7, 2009
Yo propongo el viernes proximo a las 21:00 (hora española). A quien le vaya bien k lo diga en este foro. para saber mas o menos los que seremos. tenemos k conseguir ser 10. Con un OK de mensaje es suficiente. Pondre la lista de confirmacion de vosotros para saber a ciencia cierta quien estara el dia de la kedada.

ta luego y ns vemos algunos en la play...xD!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tambien estoy buscando a alguien que quiera ayudarme a conseguir el trofeo de cooperativo en dificil y aplastante. Si a alguien le falta y esta disponible, que me lo diga, yo estoy disponible hoy por la tarde a partir de las 19:00 hora española.

gracias de antemano

Última edición:

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Yo me apunto, si podeis agregadme o yo os agrego..., por cierto tambien estoy en un clan que supongo que estaran interesados y otros colegas en la play que tambien....

ID: Ninja-94

salu2

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
siempre kise jugar este juego la primera parte y nunca pude ¬¬ jeje intentare jugar este al menos :D

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hola, dantesco.. he ablado con los miembros de mi clan que puede que esten interesados tambien en consegir este trofeo.. les e dado tu id del foro y de psn... asi si te preguntan algo o se apuntan podemos ser mas 10 mas rapidamente..

salu2

Unido
agosto 15, 2009
y conmigo, pero hay que cojer y kedar a una hora, a mi quedan 9 protectorados y no hay manera, pero no sabia que con 10 personas te dejaban jugar una partida abierta, yo pensaba que solo personalizada, si es asi, hay que reunir gente y hacernoslos que solo me kedan protectorados y las pantallitas multijugador.
ID: Grover25
de echo que yo sepa no se puede,,, el dice que se pongan los 10 pero divididos en 2 grupos de 5, y si buscan partida al mismo tiempo es muy probable que les toque junto, ¿ya?

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Bien, como dantesco01 ha propuesto el día y la hora creo que debería encargarse de organizar los 2 grupos y publicar la lista. Solo gente que se comprometa en firme. Estamos a 5 días vista así que vamos a ir completando los grupos.

El día de la quedada, entramos en el chat montamos los grupos y a la cuenta de 3 empezamos a buscar a la vez los 2 grupos. A mi me funciona en el Resistance 2, pero dependerá de cuanta gente esté online en ese momento. A lo mejor hay que probar unas cuantas veces, pero si los grupos están completos será más fácil.

Una cosa importante es que todos llevemos micro para organizarnos mejor.

Venga, a por el trofeo :trofeo:

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Bien, como dantesco01 ha propuesto el día y la hora creo que debería encargarse de organizar los 2 grupos y publicar la lista. Solo gente que se comprometa en firme. Estamos a 5 días vista así que vamos a ir completando los grupos.

El día de la quedada, entramos en el chat montamos los grupos y a la cuenta de 3 empezamos a buscar a la vez los 2 grupos. A mi me funciona en el Resistance 2, pero dependerá de cuanta gente esté online en ese momento. A lo mejor hay que probar unas cuantas veces, pero si los grupos están completos será más fácil.

Una cosa importante es que todos llevemos micro para organizarnos mejor.

Venga, a por el trofeo :trofeo:
asi va a ser suerte ke salga,y si no sale,una de dos,o juegas la partida que son 20 minutos o te vas y te quitan rango y dinero

Unido
febrero 20, 2010
Hola aqui se presenta el lider del clan JUPP de Uncharted 2 esta quedada la puedo organizar en el hilo principal de mi clan

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/267554-clan_jupp_jugones_unidos_por_la_paz_uncharted_2_gta_iv_reclutamos.html

si quieren se pueden pasar por ahi no es necesario unirse al clan solo dejen sus ID y nos agregaremos entre todos, ire poniendo un tablon con todos los interesados y con la hora de la quedada haremos hasta unas 10 si es posible un saludo a todos y espero que pasen por ahi

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Si, aver.... pero es importante que agamos los grupos cuanto antes y no dejemos esto para el ultimo dia, la fecha ya esta fijada.. pero en caso de que dantesco no pueda hacer la lista que se encarge otro usuario....

salu2

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hola, voy a poner la lista indefinida de la gente apuntada( esta lista no es de la gente que pueda el viernes sino los que estan apuntados)

-Lord Voltemor
-Carfer47
-Ninja-94
-Chiemzee
-Akiytloer
-Joehigashi
-Wyattjuancho2
-Jorgek
-Dantesco
-Rafvall
-Rustio002
-Maph69
-Jocris
-kyokushin
-Psychosomatik

bien, esta lista contiene los ids del foro no de psn, aunque alguno pueden que sean los mismos y como podeis ver somos 15, a la espera de algunos mas y de la lista definitiva... asi creo que tendremos mas orden y no mirar cada pagina para ver quien se ha apuntado.

salu2

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Gracias monja por avisarme yo quiero apuntarme como dije al principio pero a qe hora será ,contad conmigo a la hora qe sea.

Superior