Quedada Bioshock 2 Trofeos Online [GRUPO CERRADO]

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Bueno como dije a ver si ahora en septiembre podemos retomar el online del juego cito a los que estábamos en la kdd y a los que me dijeron que les interesaba por si falla alguno ya que decíais que a lo mejor alguno no podía seguir por el tema de los estudios y tal.

@piratarueda @DarkPrince932 @DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic

y como suplentes

Nº1 @maigret

Nº2 @xX_ZEPO_Xx

Yo propongo hacer Lunes, Miércoles y Viernes 21:00 0 22:00 hasta las 00:00 mas o menos

O bien Martes, Jueves y algún día del fin de semana en el mismo Horario.

La quedada es para sacar todos los trofeos online y sobre todo para subir de nivel. Como es lógico la mayoría de nosotros tenemos casi todos los trofeos pero creo que a los que les falten los trofeos le deberíamos echar una mano ya que no nos llevara mucho tiempo. Saludos y vais diciendo algo.

PD: Citadme para que me entere. Esperamos hasta el dia 15 o 20 para dar tiempo a la gente.

-seH*OskaaR - Confirmado
-trona85 - Confirmado
-dj4ever - Confirmado
-maigret - Confirmado suplente 1
-xX_ZEPO_Xx - Confirmado suplente 2


HORARIOS

DJ4EVER "Mañanas, tardes y noches a cualquier hora (sin pasarse) exceptuando viernes tarde-noche. A excepcion de un dia que no pueda."

seH*OskaaR "Yo por las tardes puedo todos los dias menos algunos viernes, sabados y los domigos noche no puedo pero por la tarde si."

maigret "Yo puedo lunes, miercoles y jueves a partir de las 19.30"
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
os cuento, a ver empiezo la uni el 23 asiq asta esa fecha sin problemas, a partir de ahi, no me puedo comprometer xq llebo 10 años sin estudiar y no tng ni pu.. idea de como ira el tema, asiq... weno intentare darle todo lo que pueda, pero claro tng q ver como va jeje :)
edito: se me a olvidado citarte :) @juanant
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
os cuento, a ver empiezo la uni el 23 asiq asta esa fecha sin problemas, a partir de ahi, no me puedo comprometer xq llebo 10 años sin estudiar y no tng ni pu.. idea de como ira el tema, asiq... weno intentare darle todo lo que pueda, pero claro tng q ver como va jeje :)
edito: se me a olvidado citarte :) @juanant
ok tio, si la gente se va aclarando pronto yo creo que en un par de semanas podemos tenerlo y si es asi seria antes de que empezaras los estudios.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanant Perdón por no pasarme antes por aquí. Yo podría de lunes a jueves desde las 21 hasta las 23. Los fines de semana no puedo garantizar un horario fijo, por lo que mejor descarto quedar viernes, sábado y domingo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@piratarueda @DarkPrince932 @DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic

Nº1 @maigret

Nº2 @xX_ZEPO_Xx


Bueno os cito a todos para daros una mala noticia, Hoy decidi cambiar la pasta termica a la play, que con algunos juegos se me apagaba y se quedaba la luz roja parpadeando, y bueno al montarla y encenderla pues Luz amarilla, Mañana probare a ver si va.

Pero tiene muy mala pinta. Aviso por si alguno quiere hacerse cargo de la kdd ya que si definitivamente mi ps3 a muerto no se el tiempo que va a pasar hasta que pueda hacerme con una, si es que puedo hacerme con una. Suerte con la kdd, si se arregla ya os avisare.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
@piratarueda @DarkPrince932 @DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic

Nº1 @maigret

Nº2 @xX_ZEPO_Xx


Bueno os cito a todos para daros una mala noticia, Hoy decidi cambiar la pasta termica a la play, que con algunos juegos se me apagaba y se quedaba la luz roja parpadeando, y bueno al montarla y encenderla pues Luz amarilla, Mañana probare a ver si va.

Pero tiene muy mala pinta. Aviso por si alguno quiere hacerse cargo de la kdd ya que si definitivamente mi ps3 a muerto no se el tiempo que va a pasar hasta que pueda hacerme con una, si es que puedo hacerme con una. Suerte con la kdd, si se arregla ya os avisare.
mira a ver si as hechado poka pasta termica, si no has hechado suficiente... prueba a hechar mas, mejor que sobre q no que falte, a ver si tienes suerte tio y no t casca
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
@piratarueda @DarkPrince932 @DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic

Nº1 @maigret

Nº2 @xX_ZEPO_Xx


Bueno os cito a todos para daros una mala noticia, Hoy decidi cambiar la pasta termica a la play, que con algunos juegos se me apagaba y se quedaba la luz roja parpadeando, y bueno al montarla y encenderla pues Luz amarilla, Mañana probare a ver si va.

Pero tiene muy mala pinta. Aviso por si alguno quiere hacerse cargo de la kdd ya que si definitivamente mi ps3 a muerto no se el tiempo que va a pasar hasta que pueda hacerme con una, si es que puedo hacerme con una. Suerte con la kdd, si se arregla ya os avisare.
Espero que no sea nada y puedas reparar la ps3 suerte y saludos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@piratarueda @DarkPrince932 @DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic

Nº1 @maigret

Nº2 @xX_ZEPO_Xx


Bueno os cito a todos para daros una mala noticia, Hoy decidi cambiar la pasta termica a la play, que con algunos juegos se me apagaba y se quedaba la luz roja parpadeando, y bueno al montarla y encenderla pues Luz amarilla, Mañana probare a ver si va.

Pero tiene muy mala pinta. Aviso por si alguno quiere hacerse cargo de la kdd ya que si definitivamente mi ps3 a muerto no se el tiempo que va a pasar hasta que pueda hacerme con una, si es que puedo hacerme con una. Suerte con la kdd, si se arregla ya os avisare.

Mira estamos hoy a 13, yo el 18-19 hablare contigo si lo has solucionado perfe, sino me encargo yo de llevar la kdd y cuando consigas una ps3, haber si podriamos ayudarte a sacarlo.

Pero esperemos que no pase nada, que somos españoles y no estamos para derochar dinero con el futuro que hay en el trabajo u.u
 

Enue

hosantonio
Unido
agosto 14, 2013
Mensajes
20
Karma
0
bueno aunque ponga, grupo cerrado y haya puesto en otro post que quiero sacarme el online, si por casualidad os llega a sobrar un sitio avisad, ya que nadie me responde para jugar. mi ID es Hosantonio. asi que contad conmigo si alguno falla
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@*Seifer* @Skorpion os cito a ver si alguno de los dos puede modificar el primer post del hilo y poner como autor a DJ4EVER ya que yo al romperse la ps3 no voy a poder hacer la kdd asi el podra manejar el post principal para poder modificarlo. Gracias
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Chicos, al final @juanant sigue con la ps3 averiada, asi que a partir de la semana que viene empezaremos la quedada votad cada uno de vosotros

@piratarueda @DarkPrince932 @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic

y como suplentes:

Nº1 @maigret

Nº2 @xX_ZEPO_Xx


Opcion A) Lunes, miercoles y viernes de 21:00/22:00 a 0:00

o

Opcion B) Martes, Jueves y algun dia del finde de 21:00/22:00 a 0:00
yo a ninguna de a esas horas probablemente podre, voy a compartir piso a parrtir de la semana ke viene, y no se cuando voy a poder jugar siquiera, asta que me pueda piyar una tv, tng q jugar en la del salon, y voy a vivir con otros 3 colegas....

asiq de momento no me puedo comprometer con nada, lo siento.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
yo a ninguna de a esas horas probablemente podre, voy a compartir piso a parrtir de la semana ke viene, y no se cuando voy a poder jugar siquiera, asta que me pueda piyar una tv, tng q jugar en la del salon, y voy a vivir con otros 3 colegas....

asiq de momento no me puedo comprometer con nada, lo siento.
Yo puedo a cualquier hora por la tarde, ya que mi hermano estudia y esta libre el cuarto, decidme cada uno vuestros horarios de la semana y luego lo organizo:
@maigret @xX_ZEPO_Xx @piratarueda @DarkPrince932 @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@DJ4EVER Yo prefiero la a) porque los findes no sé si podré pero me da =, haber que dicen los otros y lo que prefiera la mayoria será ;)
 
Superior