Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Claro... si realmente la idea es que cuanto más seamos de nivel 50 en la quedada más rápido pordrá subir todo el mundo... en cuanto haya 3 nivel 50, que a Tanner y a mí sobre todo nos falta muy poco, sería un par de días, porque las otras tres personas estarían matando solas cada una en su grupo.
Y ya lo he puesto en el primer post de todas formas: hasta que no tenga todo el mundo nivel 50 no tengo pensado sacar bonus... cuanto antes llegue todo el mundo al nivel 50, mejor, porque Ubi está cerrando servidores cuando no hay gente suficiente y SIN AVISAR, así que aunque no tenga prisa, tampoco quiero llevarme un susto y quedarme a las puertas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Hoy me va a ser imposible,porque tengo que hacer unas cosillas y salgo de casa sobre las 16 y hasta las 17:20 o asi creo que no vuelvo :buf:

A partir de mañana si que puedo entrar si hace falta,que tengo tiempo de sobra seguro ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bien, pues en un principio, podemos probar mañana, pero me parece que diablito no podía, así que ya la siguiente sería el viernes. Por si acaso, os nombro mañana a ver si todo el mundo puede, y si no, ya lo dejamos para el viernes. Pasito a pasito...

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr a ver loco si algún día os falta uno para jugar no seais melones y llamadme y yo entro sin problemas, así no os vais dejando la quedada, como yo ya tengo el platino me dejo matar y uno de vosotros que se ponga en mi equipo y que haga los puntos.

Si somos 2 con nivel 50 mejor porque así nos ponemos juntos y los otros dos grupos se dedican a matar uno en una parte, el otro grupo en el segundo asalto y no hay que ir rotando luego.

Es que es una put... o mejor dicho una pena, suspender una quedada porque 1 no pueda entrar un día o dos.

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CHUSKY_30
La verdad es que ya me había olvidado de tí ^_^"
Bueno, pues si tú puedes juntarte hoy, podríamos, yo en una tarde o dos más de estas quedadas de hora y media debería alcanzar el nivel 50 y ya dejarme zurrar todo el rato, como veas, la idea es de 4 y media a 6 como muy tarde, si puedes bien, si no, ya sabes que no pasa nada xD

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
La verdad es que ya me había olvidado de tí ^_^"
Bueno, pues si tú puedes juntarte hoy, podríamos, yo en una tarde o dos más de estas quedadas de hora y media debería alcanzar el nivel 50 y ya dejarme zurrar todo el rato, como veas, la idea es de 4 y media a 6 como muy tarde, si puedes bien, si no, ya sabes que no pasa nada xD
Hombre si es a esa hora puedo perfectamente, total por "perder" una hora y media no me voy a morir jejeje, así después me ducho y remato el Fallout 3 que sólo me queda la última misión y empezar partida nueva para que me den el de la G.O.A.T que se me bugueó y platino a la saca, jejeje.

Pues nada si me lo confirmas a las 16:30 os hecho una mano sin problemas.

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
Bueno, pues nada, gracias a la aparición de @CHUSKY_30 hoy podemos seguir con el plan habitual, de 4:30 a 6, ¿podemos todos? @zzyzx @TannerPES @diablito_83
Bueno yo estaré a las 16:30 por la play, me piro a mimir la siesta que me levanté hoy (como todos los días) para ver los San Fermines y me he acostado muy tarde esta noche y tengo sueño jejeje.

Si por cualquier motivo no se hace la quedada de hoy ya me mandas un mensaje a la Play luego.

Saludos a todos, Zzzz ... Zzzz ... Zzzz ....

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Confirmo!! jej a las 4 y media ahi me teneis!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hoy no se si habia quedada... pero yo tengo un problemilla y es que sobre la 17:30-17:40 tendre que irme por unos 10 minutos.

Lo explico porque es una tonteria. Aqui en mi pueblo los jueves suele pasar uno de un caserio vendiendo huevos de granja, y suele venir sobre esa hora... Asi que seria bajar, comprarlos y volver a subir.

No me llevara mas de 10 minutos, asi que lo que he pensado que podria hacer, es dejar el mando quieto mientras bajo, y que el personaje ande por el mapa. Y sino, pues terminar la quedada a y media...

Eso de haber quedada hoy.

Ya me contareis!

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, vamos a ver...
Hoy, por razones ya aclaradas en su momento, ni @ElTirillas ni @diablito_83 van a poder estar, es decir... si @CHUSKY_30 aceptase echarnos una manita por última vez xD, @abaddon 3.0 también, y venís @zzyzx @TannerPES y su amigo, y yo, seríamos ya 3 nivel 50 y 3 personas a subir nivel (y más que posiblemente TannerPES suba al 50 hoy) con lo que posiblemente, tendríamos la partida de boosteo más rápida que hemos hecho hasta ahora, con lo que avanzaríamos bastante y ya lo podríamos dejar tranquilamente hasta el miércoles que ya oficialmente podamos estar todos.
Con lo que diga todo el mundo, nos juntamos o no hoy a las 4 y media.

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
yo hoy estare conectado a esa hora, asique por mi si... pero hasta las 5 y media :(

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Por mi bien tambien,como dije ayer tengo todo el dia de hoy libre,asi que puedo pasar a echar una manilla y ver si de paso saco algunos bonus ^^

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr yo si puedo pero mi amigo aún no lo sabe ya que me ha comentado que hoy iban a ir a su casa los albañiles y esta mañana no han aparecido por lo que no sabe si iran esta tarde, le he dicho que cuando lo sepa más seguro que avise, a ver si para las 4 se sabe algo con más seguridad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior