Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES
Ea, ¡pues vacaciones todo el mundo! xD
Yo ya dije que no tenía prisa con esto, esta es una quedada a medio plazo, prefiero que la gente sea gente que avisa si no va a aparecer, pero que seamos los mismos, a entrar en una espiral de entradas, salidas, faltas de asistencia y demás xD

@diablito_83 @zzyzx @ElTirillas nos vemos el lunes, a las 4 y media.

Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr dijo:
Yo por mí, lo que vean los que siguen por ahí, si @abaddon 3.0 o @CHUSKY_30 se animan a sustituir a este hombre por hoy, podemos hacer boost, pero vamos, yo en un principio no tengo una prisa excesiva por sacarme el Platino.
Lo que prefiráis.
Bueno por mí no hay problema en echaros en una mano ya lo sabeis, aunque he leído que ya lo dejais para el lunes, osea que esta tarde si los del otro foro no necesitan ayuda me dedicaré al Fallout3 jejeje saludos gente.

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
OK, pues asta el lunes entonces (si no se pospone otra vez... xD)

Este finde hay puntos dobles en black ops y modern warfare 3 asique seguramente le de un poco a cada uno jej.

Saludos!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
Yo por mí, lo que vean los que siguen por ahí, si @abaddon 3.0 o @CHUSKY_30 se animan a sustituir a este hombre por hoy, podemos hacer boost, pero vamos, yo en un principio no tengo una prisa excesiva por sacarme el Platino.
Lo que prefiráis.
Yo me iba a apuntar,pero acabo de leer que se ha aplazado al lunes xD Si el lunes faltara alguien,estoy disponible ^^

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
hey gente siento volver a molestar pero yo no tengo muchos problemas para subir de nivel y ya soy 46, prefiero que @abaddon 3.0 vaya subiendo porque de aquí poquito seré 50. sólo tengo problemas para hacer el de los bonus de variedad y el de los bonus de cooperativo, así que cuando queráis y os vaya bien me dáis un toque y así me puedo sacar de encima el juego que no es mío xd

pues nada, seguimos en contacto!

@SaiSaEr @diablito_83 @zzyzx

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@ElTirillas

Si yo te cedi el puesto sobre todo porque tengo el nivel 50 hombre xD Tu dale caña en las quedadas que yo si que no llevo prisa,solo me falta un trofeo del online y encima tengo un puñao de juegos por pasar,asi que lo dicho,dale tu xDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas
Yo, en un principio, no tengo inconveniente, porque dije que era una quedada "a medio plazo". Avisaste que por un tema personal que no pienso preguntar no podrías aparecer, así que doy por hecho que por el momento el tema no se ha solucionado, pero si para el miércoles no vas a poder estar, tengo que decirte que tendremos que sustituirte.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@SaiSaEr dijo:
@ElTirillas
Yo, en un principio, no tengo inconveniente, porque dije que era una quedada "a medio plazo". Avisaste que por un tema personal que no pienso preguntar no podrías aparecer, así que doy por hecho que por el momento el tema no se ha solucionado, pero si para el miércoles no vas a poder estar, tengo que decirte que tendremos que sustituirte.
Claro claro, si tienes toda la razón pero me da rabia porque llevo mucho tiempo 100% disponible esperando que algun grupo me ayude y cuando me toca a mi comprometerme fallo :douh:

si no tenéis problema, el martes o el miércoles estaré seguro, sino, me tendré que retirar TT . Eso si, cuando os pongáis a hacer los dos trofeos de los bonus os agradecería que contarais conmigo que sino siempre estaré igual xddd

saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ElTirillas
Vale, yo en un principio si el resto de la gente no tiene inconveniente (la verdad es que por un día o dos más, teniendo en cuenta el tiempo que hace que muchos tenemos esos trofeos aparcados) no creo que nadie se moleste, veremos si podemos conseguir alguien que necesite el de nivel 50 y bueno, para los bonus, por uno más, no creo que importe.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo que decidáis la mayoría: no tengo problema en esperar como mucho hasta mañana por la noche, si mañana por la noche no recibimos conifrmación de @ElTirillas de que vaya a poder asisitr, se abre de nuevo un puesto en la quedada, como ya hablamos con él, para que el miércoles quien quiera pueda empezar.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bien, entonces mañana a las 4 y media hasta que se vaya diablito, y después el jueves no se puede, no hay problema. Por mí empezamos mañana
@diablito_83 suerte a tu padre, espero que no sea nada grave

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@diablito_83 dijo:
@ElTirillas dijo:

Gente yo podre mañana pero hasta las 17:30 - 17:45

Y el jueves no podre, ingresan a mi padre que le operan, pero el viernes ya sin problemas :D

si queréis, podemos empezar a las 16:00 o mantenemos a las 16:30 y acabamos cuando diablito_83 se desconecte!

espero que vaya bien la operación tio :/

PD: mañana yo estoy seguro!!! pero pasado este martes no estaré disponible hasta el miércoles! supongo que entonces ya no tendré ningún problema mas :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior