Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo, mientras vayáis avisando así, con tiempo, no tengo ninguna prisa. Lo que decidáis, yo simplemente he organizado esto, pero esto no es decisión sólo mía (MENTIRA, esta es mi quedada, y la gobierno con MANO DE HIERRO XD)
No, en serio, si todos ven que se puede empezar antes, o prefiere empezar antes, para compensar tiempo que otros tengan que irse, yo no tengo problema. Vosotros diréis.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Yo mañana a partir de las 15:00 estoy aqui.

Lo de mi padre es leve, tiene unas celulas en el corazon que le producenn unas ligeras arritmias, y con un cateter a traves de una arteria de la pierna se las van a quemar ( es la solucion para no estar medicandose toda la vida).

Y gracias a todos por posponer el jueves :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a falta de confirmación del resto, no parece que vaya a haber problema con quedar mañana a las 4, pero esperemos a ver qué dice el resto

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Yo mientras me avisais con algo de tiempo, estare al 99% seguro... Como si es a las 4 de la madrugada...

Resumiendo, estare a la hora que sea. Lo que pasa es que me lio de quien puede un dia u otro...

Leo todos los posts a menudo. A si que cuando tengais alguna hora definida, poner por ejemplo; miercoles a las X y ahi estare.

Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bien, pues veamos...
@diablito_83 @TannerPES y su amigo, @zzyzx @ElTirillas
Si podéis empezar todos a las 4 hoy, ya que diablito debe irse media hora antes, empezamos, y si no, pues oye, empezamos a las 4 y media. El día que se pospondría sería el jueves esta semana, yo creo que ya podremos empezar de forma regular.
En fin, lo que digáis vosotros, si para las 4 no hay una confirmación de todos, lo dejamos para las 4 y media.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues oye, estamos hasta las 6 como estaba previsto en un principio, y aire, no pasa nada. Yo ahora a en punto cambio, estoy sacando un trofeo detrás de otro del Blazblue xD

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Bueno me ha costado un poco entender la mecánica de la quedada pero se ha hecho lo que se ha podido, tampoco entendía muy bien que decíais por los micros xddd Al final sólo me limitaba a dejarme matar porque ya era lvl 50 y prefería que otro aprovechara esos puntos.

cuando os vaya bien decidme algo para sacarme los otros dos trofeos del multi. Si necesitáis ayuda con lo de boostear y no tenéis a nadie y me va bien os puedo ayudar. Hablamos el miércoles! Gracias :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Chacho es verdad, que lo dijo ayer, que hasta el próximo miércoles no estaba disponible al 100% >.<
@abaddon 3.0 ¿cómo lo ves para entrar hoy hora y media para echar una mano con el boosteo de niveles?

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
@abaddon 3.0 creo que dijo que ya era nivel 50 y que solo le quedaban los bonuses. (creo recordar)

aunque si le apetece ayudarnos, no estaria mal. Asi mientras nos ayuda con los niveles, va descartando bonuses.

yo podria conseguir a alguien que nos ayude, pero esa seria la ultima solucion. primero van los que se apuntaron aqui ;)

Saludos!

PD: ayer le di un poco al online publico y me quite otros 3 niveles de encima jeje

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, si no puede porque no puede, vale, pero también vamos a estar los demás jugando cuando lleguemos al nivel 50 a dejarnos matar para que suban los demás rápido ^_^"

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Exacto, como dice @SaiSaEr, yo por ejemplo estoy en el nivel 44 y cuando llegue al 50 seguiré jugando hasta que todos los de la quedada tengamos todos los trofeos on-line

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior