Quedada Assasins Creed La Hermandad -Quedada Cerrada-

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
@LeGoLaS85 dijo:
Bueno salvo expulsiones de ultima hora, alguna que otra entrada, las paces con @Adrahil xDDD y que al principio no todos podiamos entrar en la partida a la vez, ha sido todo un exito, agradezco mucho a la gente que se ha presentado y participado, asi que el domingo a las 00.00 os espero @djim @greeyao @JaaR @Roxas0 @x_l_o_b_o_x se que alguno llegara ya al nivel 50 pero agradeceria que no hicieran lo de "si te he visto no me acuerdo" xDDDDD, lo ideal seria que todos llegasemos a nivel 50 y luego nos saquemos los trofeos de bonus y los que nos falten (ami por ejemplo me salto solo el de doble o triple huida xDDD)

Saludos a todos
fue una buena sesion despues de todo. cualquier cosa me dais un toque
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Haber si hacemos otraa, yo ayudo a todos los q estbais en la qedada a subir q cuando yo suba y adri y lanudo al 50 q vosotros subais es muxo mas rapido
 
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
4
Yo no pude jugar porque ya habia 6 personas y me decia que no era accesible y aun no he podido jugar. Espero que esta noche pueda.
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Podiais haber avisado de que la KDD ya empezaba, o de que me borrabais, porque no me veo en el post principal, yo estes dias no he estado, por motivos personales, pero ya que no contabais conmigo, por lo menos podiais haberme citado o algo para enterarme, que ha sido una sorpresa entrar hoy, ver que ya estabais jugando y que ya no contabais conmigo.

En fin, gracias de todas formas
 

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
@Hyrioken dijo:
Podiais haber avisado de que la KDD ya empezaba, o de que me borrabais, porque no me veo en el post principal, yo estes dias no he estado, por motivos personales, pero ya que no contabais conmigo, por lo menos podiais haberme citado o algo para enterarme, que ha sido una sorpresa entrar hoy, ver que ya estabais jugando y que ya no contabais conmigo.

En fin, gracias de todas formas
pues tronko te mande las mismas invitaciones que a los demas. pero si estais liados en otros juegos... uno se cansa.
--- [ Añadido ] -----
hace una hora he conseguido el platino ^^

gracias a cassius-sama, greeyao, ingeniero_maya, x_l_o_b_o_x, kamuymzt, kenny_obscure, s1kander, thudercannon, lanudo_1988, ivan93ht, dante_orus69, d4v1d_cvc, lucassb997, carin_mendez, eratos2000, lightyagami30, sweetered, jaar121 y djlegolas.

en mayor o menor medida todos participasteis. gracias a todos ^^
 
Última edición:

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
@Hyrioken dijo:
@Adrahil dijo:

Invitaciones de que, de partida?? Llevaba sin conectarme a la ps3 todo el fin de semana, he podido jugar este mediodia un rato y no tenia nada....
te habre invitado varias veces de cuando te agregue hace ya tiempo pero weno aun hay gente haciendo quedadas, solo tienes que coordinarte con los que estan
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Hyrioken dijo:
Podiais haber avisado de que la KDD ya empezaba, o de que me borrabais, porque no me veo en el post principal, yo estes dias no he estado, por motivos personales, pero ya que no contabais conmigo, por lo menos podiais haberme citado o algo para enterarme, que ha sido una sorpresa entrar hoy, ver que ya estabais jugando y que ya no contabais conmigo.

En fin, gracias de todas formas
cuando tu te apuntaste a la quedada, sabias perfectamente que no aparecer en la quedada sin avisar era expulsion inmediata, ahora no te puedes extrañar y dije que estuvierais atentos para saber el dia de comienzo y hora, si la gente estaba pendiente tu tambien tenias que haberlo estado
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola!!!

Queda alguien para hacer una quedada?

Veo que algunos ya lo teneis, pero para los que no, a ver si nos organizamos para sacar los trofeos. :cunao:
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@mago_oz dijo:
Hola!!!

Queda alguien para hacer una quedada?

Veo que algunos ya lo teneis, pero para los que no, a ver si nos organizamos para sacar los trofeos. :cunao:
ya estas dentro, te he agregado, conectate toodas las noches a partir de las 12 de la noche, leete el primer post para que sepas como lo hacemos, si no vas a poder estar avisaaa


saludos y gracias
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@LeGoLaS85 dijo:
@Hyrioken dijo:

cuando tu te apuntaste a la quedada, sabias perfectamente que no aparecer en la quedada sin avisar era expulsion inmediata, ahora no te puedes extrañar y dije que estuvierais atentos para saber el dia de comienzo y hora, si la gente estaba pendiente tu tambien tenias que haberlo estado
La KDD la empezasteis el sábado, y yo cuando me apunte dije que el sábado no podia, no he tocado el ordenador ni la ps3 en todo el fin de semana, por lo tanto me fue imposible avisar de que no podía estar el domingo, tanto ayer como hoy a partir de las 12 podría haber jugado sin problemas hasta que os cansarais, pero en fin, dejemos el tema.

Suerte a todos los que estáis en la KDD ^^
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Hyrioken dijo:
@LeGoLaS85 dijo:

La KDD la empezasteis el sábado, y yo cuando me apunte dije que el sábado no podia, no he tocado el ordenador ni la ps3 en todo el fin de semana, por lo tanto me fue imposible avisar de que no podía estar el domingo, tanto ayer como hoy a partir de las 12 podría haber jugado sin problemas hasta que os cansarais, pero en fin, dejemos el tema.

Suerte a todos los que estáis en la KDD ^^
si quieres pasate todas las noches a partir de las 12
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@LeGoLaS85 dijo:
@mago_oz dijo:

ya estas dentro, te he agregado, conectate toodas las noches a partir de las 12 de la noche, leete el primer post para que sepas como lo hacemos, si no vas a poder estar avisaaa


saludos y gracias
A las 12 de la noche... :ein: Hombre yo alguna noche podré estar, pero como máximo hasta la 1.

Bueno esta noche si que puedo, sobre las 22:30 me conectaré.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
quien quiera que se conecte a partir de las 12 y le damos caña, leeros el primer post para que sepais como se hace y agregarme al psn
 
Superior