Quedada Assasins Creed La Hermandad -Quedada Cerrada-

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Roxas0 dijo:
He encontrado una guia para los bonus cooperativos.

Personas necesarias: 6
Modo: alianza.
Objetivos = jugadores a los que hay que matar.
Perseguidores = jugadores que te tienen que matar.
Sujeto = persona que va a conseguir el trofeo.
Compañero = jugador que va en el mismo equipo que sujeto.
Paso 1: Subir todos a un tejado grande. Que el compañero fije al objetivo; el sujeto puede observar resaltado. Sujeto lo mata (asesinato cooperativo)
Paso 2: compañero fija objetivo en perseguidor. Sujeto le aturde (aturdir cooperativo)
Paso 3: compañero y sujeto matan a los dos objetivos a la vez. (Asesinato múltiple)
Paso 4: compañero y sujeto aturden a dos perseguidores a la vez (noqueo)
Paso 5: que compañero y perseguidor bajen al suelo, y entren en persecución. Subir los dos hasta el tejado y sujeto aturde a perseguidor (rescate)
Paso 6: que compañero y objetivo bajen al suelo; entrar en persecución y volver a subir. Sujeto mata a objetivo (desvío)

Personas necesarias: 4 personas
Modo: caza humana
RONDA 1:
Paso 1: Reunirse todos en un tejado (para mayor visualización).
Paso 2: compañero fija a un objetivo; tu lo matas. (Asesinato cooperativo)
Paso 3: tu compañero mata al otro objetivo en menos de 10 segundos. (Matanza)
Paso 4: Reunidos otra vez en el tejado, compañero y objetivo (solo uno) bajan abajo. Entrar en modo persecución y subir otra vez; sujeto le mata. (desvio) RONDA 2:
Paso 5: Reunidos en el tejado, compañero fija objetivo; sujeto lo aturde (aturdir cooperativo).
Paso 6: en menos de diez segundos desde el noqueo anterior, compañero aturde al otro perseguidor (noqueo).
Paso 7: Compañero y perseguidor (solo uno) bajan abajo y entran en modo huida; suben y tu aturdes al perseguidor. (rescate)


Vale pero lo primero es sacarnos el trofeo de nivel 50 todos los que estemos en la quedada, los demas trofeos seran para despues repito para evitar el "si te he visto no me acuerdo".


Por otro lado decir que nadie mas se apunte a la quedada porque en principio queda CERRADA, en el primero post estan los 6 que entramos y 2 suplentes por si alguno falla (de todas formas a estos 2 cuando se pueda se les ayudara si es que tenemos ocasion) lo siento por lo demas que se quedan fuera pero no puedo hacer otra cosa, tengo que respetar el orden de llegada....bien en principio la quedada la haremos de la siguiente manera ( gracias @SaiSaEr):

El modo de juego sera en Alianza porque es el que permite acordarse más fácil de quienes rotan, en realidad, me explico:

6 jugadores (no pueden ser 4, tienen que ser 6)
J1, J2, J3, J4, J5 y J6

Se dividen en tres equipos, por parejas, los dos que estén en el equipo 1 siempre ahí, los del 2 siempre en el 2, y los del 3 siempre en el 3.

Entonces: en la primera partida, en las dos rondas, el equipo 1 mata y aturde constantemente. La idea consiste en agruparse los tres equipos en torno a un fardo de paja. Si el equipo que mata, mata a su objetivo desde el fardo de paja y "enfocando" (apunta a tu objetivo A LA CABEZA durante tres segundos mínimo, y hasta que el círculo del objetivo se "llene" se obtienen entre 750 y 850 puntos por muerte.
Si además entre muerte y muerte (el equipo que mata, se turna entre ellos para matar cada vez uno a un objetivo) vais aturdiendo a vuestros perseguidores, que estarán siempre al lado del fardo, se pueden conseguir en dos rondas de 25.000 a 30.000 puntos cada miembro.


Se terminan las dos rondas, y se hace lo mismo, pero esta vez el equipo 2.

Una vez termine el equipo 2, lo hace el equipo 3, y vuelta a empezar. La verdad es que, manteniendo los equipos, es bastante fácil.
--- [ Añadido ] -----
Además decir que este foro lo podemos ir usando para los que estemos en la quedada (y suplentes) estemos en contacto en caso de no usar el chat del psn para dudas o cualquier cosa...
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el primer post con los que estamos dentro de la quedada, el dia de la quedada y demas informacion interesante, nos vemos el sabado chicos no em falleis jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Puff valla tela, jaajj yo si digo, ayer hicimos entre berto greeyao lanudo y alguno mas una '' qedada'' y no fue nada mal y son entollaos y fiables, asi q nos vemos luego esta noxe fijo q estamos los mismos o alguno mas( espero)
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
yo tambien digo, el otro dia invitavais mucho y cuando entrasteis me quede solo sin entrar y ni hablabais, y ahora venis aqui a quejaros??? el que se tiene que quejar soy yo que siempre haceis lo mismo
 

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
tu sigue al revelations y cumple el sabado con la gente.

te mande invitaciones y mensajes diciendote que eramos 5 y que nos faltaba 1 y tu seguias a lo tuyo.

espero no te falle nadie y consigas tu proposito.

si necesitas ayuda ya sabes.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Adrahil dijo:
tu sigue al revelations y cumple el sabado con la gente.

te mande invitaciones y mensajes diciendote que eramos 5 y que nos faltaba 1 y tu seguias a lo tuyo.

espero no te falle nadie y consigas tu proposito.

si necesitas ayuda ya sabes.
ami no me vengais con historias yo se que el otro dia me hicisteis salir del juego pal trofeo huida y cuando entrasteis en la patrtida pasasteis de mi ni me hablasteis, pa eso hago una quedada (si es que queda gente seria)

PD: el revelations ya esta pasado ;)

chao
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
OK en tonces 12 de la noche hora española, soy de mexico xD sacando cuentas, creo que son 7 horas de diferencia, mexico - españa, o me equivoco? XD

Saludos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LeGoLaS85
En cuanto todos los miembros de la quedada lleguen al nivel 29, avísame mediante MP por aquí o a PSN (puede que tengas que insistir, no soy una persona muy pendiente de PSN) y os ayudo a sacar Variedad Enorme, se puede sacar en 2 minutos por persona, y no me cuesta nada (siempre que me pueda adaptar a un horario medianamente decente hora española, no me importa ayudar en tandas para ir adaptándome xD)
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
4
Si la quedada es a las 12 de la noche yo solo puedo estar hasta las 2. Espero que sea suficiente tiempo. Los martes y viernes tengo ensayo de la banda de 22:00 a 00:00, ¿si llego tarde hay algun problema?
Y tambien, ¿el modo alianza lo hacemos en partida igualada o de jugador?
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo los sabados al ser fin de semana siempre tengo un horario un poco mas irregular pero intentaré estar en la quedada a las 12 de la noche.
Aunque no se por donde van los tiros ni lo que pasa, pero @LeGoLaS85 ha supuesto que no me interesa la quedada y no se por qué supone eso si yo no he comentado nada.
Y mas cuando anoche se organizó una quedada improvisada y estuve ahí intentando ayudar. En fin, si puede hacer el favor de explicarme a que vino eso...
 

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
@LeGoLaS85 dijo:
@Adrahil dijo:

ami no me vengais con historias yo se que el otro dia me hicisteis salir del juego pal trofeo huida y cuando entrasteis en la patrtida pasasteis de mi ni me hablasteis, pa eso hago una quedada (si es que queda gente seria)

PD: el revelations ya esta pasado ;)

chao
historias las que te montas solo. te conteste lo mismo que tu a mi. llevo mas de una semana organizando quedadas y aun es hora que te dignes a participar en una. y no me digas que no te e mandado invitaciones porque me canso de invitar al chat y a la partida.

llevabamos mas de una hora y media diciendote que nos faltaba 1. tu entras al chat estas 2 min y te piras. nose pero yo tambien quiero deso que fumas que tiene que ser bueno
--- [ Añadido ] -----
por cierto te mande solicitud de amigo para los trofeos el dia 20 a las 11:27 horas. desde entonces cada dia si te e visto te he mandado invitacion al chat y al grupo.

he ayudado a cassius-sama, greeyao, ingeniero_maya, x_l_o_b_o_x, kamuymzt, kenny_obscure, s1kander, thudercannon, lanudo_1988, ivan93ht, dante_orus69, d4v1d_cvc, lucassb997, carin_mendez, eratos2000, lightyagami30, sweetered.

con todos estos e echo quedadas. ahora dime con cuantos has quedado al AC Brotherhood para sacar trofeos en 8 dias.
--- [ Añadido ] -----
y gracias por borrarme de tu lista de amigos. me has ahorrado trabajo.

te deseo suerte y ahi te dejo tu post para tus cosas.

chao
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@JaaR dijo:
OK en tonces 12 de la noche hora española, soy de mexico xD sacando cuentas, creo que son 7 horas de diferencia, mexico - españa, o me equivoco? XD

Saludos :D
pues segun tengo entendido Lanudo_1988 es argentino, si es la misma hora en argentina que en mexico (cosa que nose) te tendrias que conectar a las 19:00 horas (conectate un poco antes por si acaso)
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@LeGoLaS85
En cuanto todos los miembros de la quedada lleguen al nivel 29, avísame mediante MP por aquí o a PSN (puede que tengas que insistir, no soy una persona muy pendiente de PSN) y os ayudo a sacar Variedad Enorme, se puede sacar en 2 minutos por persona, y no me cuesta nada (siempre que me pueda adaptar a un horario medianamente decente hora española, no me importa ayudar en tandas para ir adaptándome xD)
Perfecto tio, si no te aviso cuando estemos en nivel 29 te aviso cuando nos saquemos el del nivel 50 que creo que es el prioritario, muchas gracias crack ojala todo el mundo del foro fuera como tu xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
@Roxas0 dijo:
Si la quedada es a las 12 de la noche yo solo puedo estar hasta las 2. Espero que sea suficiente tiempo. Los martes y viernes tengo ensayo de la banda de 22:00 a 00:00, ¿si llego tarde hay algun problema?
Y tambien, ¿el modo alianza lo hacemos en partida igualada o de jugador?
Hasta las 2 viene perfecto, imagino que jugaremos hasta las 1:30 o 2 que 2 horas dan para mucho, no pasa nada si te conectas un poco tarde los martes y viernes, pero cuanto antes te conectes mejor xDDDD
--- [ Añadido ] -----
@greeyao dijo:
Yo los sabados al ser fin de semana siempre tengo un horario un poco mas irregular pero intentaré estar en la quedada a las 12 de la noche.
Aunque no se por donde van los tiros ni lo que pasa, pero @LeGoLaS85 ha supuesto que no me interesa la quedada y no se por qué supone eso si yo no he comentado nada.
Y mas cuando anoche se organizó una quedada improvisada y estuve ahí intentando ayudar. En fin, si puede hacer el favor de explicarme a que vino eso...
No no, simplemente era porque como no dijiste nada en el chat crei que no te importaba, pero por mi sigues dentro, disculpame si entendiste otra cosa, con respecto a la quedada improvisada, hay gente que esta haciendo quedadas, que te metas en esa tambien es cosa tuya pero si tenemos una hecha nosotros lo logico seria que estuvieras con nosotros, nose digo yo....no me malinterpretes xDDD en la quedada te esperamos
--- [ Añadido ] -----
@Adrahil dijo:
@LeGoLaS85 dijo:

historias las que te montas solo. te conteste lo mismo que tu a mi. llevo mas de una semana organizando quedadas y aun es hora que te dignes a participar en una. y no me digas que no te e mandado invitaciones porque me canso de invitar al chat y a la partida.

llevabamos mas de una hora y media diciendote que nos faltaba 1. tu entras al chat estas 2 min y te piras. nose pero yo tambien quiero deso que fumas que tiene que ser bueno
--- [ Añadido ] -----
por cierto te mande solicitud de amigo para los trofeos el dia 20 a las 11:27 horas. desde entonces cada dia si te e visto te he mandado invitacion al chat y al grupo.

he ayudado a cassius-sama, greeyao, ingeniero_maya, x_l_o_b_o_x, kamuymzt, kenny_obscure, s1kander, thudercannon, lanudo_1988, ivan93ht, dante_orus69, d4v1d_cvc, lucassb997, carin_mendez, eratos2000, lightyagami30, sweetered.

con todos estos e echo quedadas. ahora dime con cuantos has quedado al AC Brotherhood para sacar trofeos en 8 dias.
--- [ Añadido ] -----
y gracias por borrarme de tu lista de amigos. me has ahorrado trabajo.

te deseo suerte y ahi te dejo tu post para tus cosas.

chao

xDDDDDD el que te agradece que desaparezcas y dejes de ser tan pesao soy yo, y si te he borrado porque soys unos convenios, resumiendo gente con la que no merece la pena hacer nada que entrais a las partidas y a los que no pueden entrar los abandonais y me haceis salir de otros juegos para nada, el que fuma cosas buenas eres tu que escribes un mensaje y luego otro y luego otro jjajajajaja no te rayes que solo son videojuegos, bueno que si chaval que asunto zanjado y te vuelvo a agradecer que me dejes mi post ya por fin para cosas de la quedada (en caso de que salga).



Bueno chicos os espero a todos en la quedada, haber si sale en condiciones, tengo esperanzas jajajajajajaj


Saludos a todos los jugones
 
Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
@LeGoLaS85 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@greeyao dijo:

No no, simplemente era porque como no dijiste nada en el chat crei que no te importaba, pero por mi sigues dentro, disculpame si entendiste otra cosa, con respecto a la quedada improvisada, hay gente que esta haciendo quedadas, que te metas en esa tambien es cosa tuya pero si tenemos una hecha nosotros lo logico seria que estuvieras con nosotros, nose digo yo....no me malinterpretes xDDD en la quedada te esperamos
Simplemente aclarar que yo participé porque creía que la estabais organizando las personas de este hilo y como os vi a todos jugando al Assassins, creía que era una improvisada; sin mas.

Espero mañana poder estar puntual :eek:lee:
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@greeyao dijo:
@LeGoLaS85 dijo:

Simplemente aclarar que yo participé porque creía que la estabais organizando las personas de este hilo y como os vi a todos jugando al Assassins, creía que era una improvisada; sin mas.

Espero mañana poder estar puntual :eek:lee:
No no ellos son de otra quedada o nose la hacen improvisada creo, siento el malentendido

en la quedada nos vemos :D
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Simplemente habia sufiente gente y si invito y al ser 6 pues lo hizimos y legolas creo q te envie en su dia una invitacion de amigo, e incluso estoy de suplente en la qedada y no te tengo agregado, o me borraste o no me as aceptado, mas q nada por q la qedada es hoy a las 12, por saberlo
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@x_l_o_b_o_x dijo:
Simplemente habia sufiente gente y si invito y al ser 6 pues lo hizimos y legolas creo q te envie en su dia una invitacion de amigo, e incluso estoy de suplente en la qedada y no te tengo agregado, o me borraste o no me as aceptado, mas q nada por q la qedada es hoy a las 12, por saberlo
aceptado, si falla alguien sin avisar podreis entrar algun reserva que este disponible
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Bueno salvo expulsiones de ultima hora, alguna que otra entrada, las paces con @Adrahil xDDD y que al principio no todos podiamos entrar en la partida a la vez, ha sido todo un exito, agradezco mucho a la gente que se ha presentado y participado, asi que el domingo a las 00.00 os espero @djim @greeyao @JaaR @Roxas0 @x_l_o_b_o_x se que alguno llegara ya al nivel 50 pero agradeceria que no hicieran lo de "si te he visto no me acuerdo" xDDDDD, lo ideal seria que todos llegasemos a nivel 50 y luego nos saquemos los trofeos de bonus y los que nos falten (ami por ejemplo me salto solo el de doble o triple huida xDDD)

Saludos a todos
 
Superior