Quedada Assasins Creed La Hermandad -Quedada Cerrada-

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Bueno creo este post, para hacer una quedada con gente SERIA y FORMAL para el assasins creed la hermandad, en principio para evitar el "si te he visto no me acuerdo" que de esa gente hay mucho, se sacara el primer lugar el trofeo Descarga completada (Llegar al nivel 50) y despues sacar los que no nos hayan saltado durante las partidas pero el primero en sacar sera ese, lo ideal seria que el que este interesado deje su id y su disponibilidad horaria, yo en principio puesto que estoy de vacaciones todo el verano puedo a cualquier hora, intentaré hacer una quedada parecida a la que creo @SaiSaEr ya que tengo entendido que ha sido todo un exito.

No me interesa la gente que desaparezca sin dar motivo. Si no vais a poder estar, avisad. Si no se avisa de que no se va a poder estar, se expulsará de la quedada sin más, queremos un poquito de seriedad para quitarnos de encima este trofeo tan coñazo como es el del nivel 50 (y el de todos los bonus).

Se pide por favor, en caso de que quienes entran sean unos cabrones afortunados, que pongan horarios de trabajo, y el turno que tengan esa semana. Esta es posiblemente una quedada a largo plazo (no empezaremos mañana precisamente) y quiero llevar tanto controlo sobre ella como sea posible.


Repito lo que dice arriba: no aparecer sin justificación previa un día, es eliminación inmediata e irrevocable de la quedada.
Si hubiese incompatibilidad de usuarios, por desgracia con eso no se puede hacer nada, el usuario que fuese incompatible no le quedaría más remedio que retirarse (con eso no podemos hacer nada, cosas del juego que es una mierda)

En principio empezaremos la quedada cuando estemos los 6 segun la compatibilidad horaria de todos, decidire el dia de comenzar y el tiempo que emplearemos cada dia para la obtencion del trofeo.

Iré actualizando en la primera pagina con la gente que se vaya uniendo y demas.

En principio los que definitivamente estamos dentro de la quedada somos los siguientes:


@greeyao
@JaaR
@Hyrioken
@mago_oz
@elpadredeneo
-un servidor


He sopesado el horario de todos nosotros y he decidido que la quedada comenzará el Sábado dia 28 a las 12 de la noche hora española (o sea del sabado al domingo, para entendernos) @djim @JaaR al no ser españoles, por la diferencia horaria mejor organizaros la hora porque yo no tengo ni idea de como va xDDD, en principio sera todos los dias a las misma hora hasta que nos saquemos todos los trofeos online que no tengamos, imagino que nadie pondra ninguna objeccion porque habeis puesto el horario disponible, pero aun asi si hay alguna objecion ya sabeis que teneis que decirlo en el foro y psn para que todos lo podamos ver, y agradeceria a la gente que esta dentro de la quedada que no se meta en otras quedadas ni se meta en otras partidas con gente que para eso he creado esta quedada.....


REPITO: por favor seriedad máxima y el que falte sin avisar un dia antes sera expulsado de la quedada sin mas.

Saludos y animaros que se que hay muchisima gente que se quiere quitar estos trofeos
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te explico: primero edita el título, no se puede hacer un Hilo con el título entero a mayúsculas xD

Bueno, como me has preguntado, al grano:

Lo primero sería que todo el mundo llegase, como poco, al nivel 29, que es cuando se consigue el Veneno y ya se podrían sacar todos los bonus. Personalmente, nosotros hemos esperado hasta estar todos en el nivel 50, y cuando nos hemos puesto a sacar todos los bonus, hemos tardado... 3 o 4 días creo, hoy ha sido el último día pero ha sido una quedada de 5 minutos xD

Nosotros quedábamos de 4 y media a 6, a veces menos, y no todos los días, hemos estado un par de semanas pero había semanas que lo mismo quedábamos los 5 días que sólo 1 o 2.

El sistema de boosteo ya deberías conocerlo, pero es el siguiente: 6 personas, jugando en Alianza. 1 equipo mata, y los otros dos simplemente se dejan matar/aturdir. Se va rotando cada ronda, o cada dos rondas, y ya está, hasta que se llegue al nivel 50.

Ya habéis llegado al nivel 50, horas de sacar los bonus. El bonus de Variedad Enorme se saca en 2 minutos, es el tiempo medio por persona que hemos tardado nosotros, de la siguiente manera:

Pones Cañón Oculto y Veneno, lo primero.

Quien se vaya a sacar el bonus, corre hasta lo que llamaríamos el "Punto de Encuentro" con los demás jugadores. Al llegar sus perseguidores, se escapará de ellos, quedando de forma que haya una esquina de por medio, para que no haya "contacto visual" entre sus avatares del juego, pero estén cerca. Esto sería bonus de "Huida", "Doble huida" y "Muy cerca" (o algo así). 3 Bonus.
El que se saca los bonus se mete en un fardo de paja, y mata a un objetivo. Incógnito, Oculto, Silencio, Primer Asesinato. 7 Bonus
El compañero de equipo mata al otro objetivo. Asesinato Cooperativo. 8 Bonus
El que se saca los bonus envenena a un objetivo, y su compañero lo mata. Interceptado. 9 Bonus
El que se saca los bonus se queda colgando de un saliente, uno de los objetivos se pone encima, y otro debajo. Si matas desde que estás colgado al de arriba, consigues Caída Mortal. 10 Bonus
Subes tan alto como puedas, a ser posible desde un punto en el que harías un Salto de Fe, y matas a otro objetivo. Acróbata y Desde Arriba. 12 Bonus
El que se saca los bonus envenena a un objetivo. Veneno. 13 Bonus
Matas a un enemigo en el aire con el Cañón Oculto. Bonus En el Aire. 14 Bonus

Mientras sacas estos bonus, conseguirás además "Matanza" y "Noquear", así que te saltará Variedad Enorme.

Para el de los bonus cooperativos... no tengo ni idea la verdad, eso si acaso mirad en la última página de nuestra quedada, que creo que TannerPES lo explicó a la perfección :buf:
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Muchas gracias @SaiSaEr bueno la gente que se vaya animando ya sabe como mas o menos lo haremos, lo primordial es nivel 50 y despues los bonus.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si te hace falta alguna otra cosilla, no tienes más que decirlo, a no ser que sea gente, eso no te lo puedo proporcionar me parece xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
hola yo me quiero unir a la quedada mi id es kekione y puedo apartir de las 7 de la tarde los dias de diario hasta las 9:30 y de 12 a 1:30 de la noche los fines de semana en principo todo el dia, espero entrar en el grupo, un saludo
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@kekione dijo:
hola yo me quiero unir a la quedada mi id es kekione y puedo apartir de las 7 de la tarde los dias de diario hasta las 9:30 y de 12 a 1:30 de la noche los fines de semana en principo todo el dia, espero entrar en el grupo, un saludo
perfecto, me comentaste que otro contacto tuyo esta interesado, cual es su nick del foro y que horario le viene bien??
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Aqui legolas apuntame XD soy de Argentina tengo todo el dia asi que no hay drama, discriminemos el horario de cada pais para que no tengamos confuciones. mi PSN lo tienes "Lanudo_1988" Sin comillas.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Buenas!
Me gustaría apuntarme a la quedada.
Mi disponibilidad es todo el día menos de 18-20 (hora española). Preferiblemente por la noche pero no tengo problemas en jugar por la mañana o por la tarde (excepto esa franja horaria, en principio).
Mi id es greeyao.
Y soy bastante serio con las quedadas.

Saludos!
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Yo me apunto, la vdd no se mucho del online de este juego, he jugado mas la historia, pero quiero el platino, creo que apenas voy a pasar al nivel 2 xD he jugado unas 3 partidas, hay algún problema con mi rango?

A que te refieres con lo de "incompatibilidad de usuarios" a los diferentes horarios que dispone cada uno para jugar?

Yo puedo a cualquier hora, estoy de vacaciones tambien

Bueno mi ID es: jaar121, tengo microfono por si ayuda de algo xD a y soy serio con las qdd tmb
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@greeyao dijo:
Buenas!
Me gustaría apuntarme a la quedada.
Mi disponibilidad es todo el día menos de 18-20 (hora española). Preferiblemente por la noche pero no tengo problemas en jugar por la mañana o por la tarde (excepto esa franja horaria, en principio).
Mi id es greeyao.
Y soy bastante serio con las quedadas.

Saludos!
Perfecto, te agregare, en cuanto se una uno mas propondre dia y hora
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
4
Necesito alguien para el trofeo por los pelos, otros tres para un modelo a seguir y conseguir los bonus: caida mortal, venganza, x3 huida, superviviente, media de asesinatos y intocable. De momento tengo a DjLeGoLaS y FabianSk8BR.
Mi ID es WILIWONKA97
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@JaaR dijo:
Yo me apunto, la vdd no se mucho del online de este juego, he jugado mas la historia, pero quiero el platino, creo que apenas voy a pasar al nivel 2 xD he jugado unas 3 partidas, hay algún problema con mi rango?

A que te refieres con lo de "incompatibilidad de usuarios" a los diferentes horarios que dispone cada uno para jugar?

Yo puedo a cualquier hora, estoy de vacaciones tambien

Bueno mi ID es: jaar121, tengo microfono por si ayuda de algo xD a y soy serio con las qdd tmb
No no hay ningun problema con tu rango, si quieres aprovecha mientras la quedada coge forma para subir de nivel yo voy por el 12 y cada vezz cuesta mas subir de nivel, si no no pasa nada ya subiras en la quedada, lo de incompatibilidad de usuarios por el horario me refiero a que si uno no puede por horario congeniar con todos los demas pues no podra entrar en la quedada seguramente, te voy a agregar, en cuanto se una 1 mas propondre dia y hora
--- [ Añadido ] -----
@Roxas0 dijo:
Necesito alguien para el trofeo por los pelos, otros tres para un modelo a seguir y conseguir los bonus: caida mortal, venganza, x3 huida, superviviente, media de asesinatos y intocable. De momento tengo a DjLeGoLaS y FabianSk8BR.
Mi ID es WILIWONKA97
te quieres unir a la quedada??? este post es para la quedada, si te quieres unir lee el primer mensaje y si estas de acuerdo deja tu disponibilidad de horario y si eres serio te apunto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
4
Entonces yo estoy disponible todos los dias excepto de 14:eek:o a 15:00 (hora española) y me tomo muy en serio esto.
Ya quedaremos y si hay algun imprevisto te aviso.
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
A mi también me gustaría apuntarme ^^

Mi horario: Pues por las noches de Lunes a Jueves y Domingos, a partir de las 23.00 hasta la hora que se pueda.
Y alguna mañana también podría, por las tardes imposible
Todo esto hora española xD

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@Roxas0 dijo:
Entonces yo estoy disponible todos los dias excepto de 14:eek:o a 15:00 (hora española) y me tomo muy en serio esto.
Ya quedaremos y si hay algun imprevisto te aviso.
estas agregado y apuntado en la lista de la quedada y por favor no olvides que seriedad maxima, falta uno mas en cuanto se apunte se pondra el dia y hora de inicio, estate atento
--- [ Añadido ] -----
@Hyrioken dijo:
A mi también me gustaría apuntarme ^^

Mi horario: Pues por las noches de Lunes a Jueves y Domingos, a partir de las 23.00 hasta la hora que se pueda.
Y alguna mañana también podría, por las tardes imposible
Todo esto hora española xD

Saludos
estas agregado y apuntado en la lista de la quedada y por favor no olvides que seriedad maxima, falta uno mas en cuanto se apunte se pondra el dia y hora de inicio, estate atento
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Bueno pues agregame tb a la qedada. Yo puedo todos los dias, menos de 20 a 23 Hora española y la semanaa q viene tengo vacaciones y podre todo el dia,soy nv 21 creo .
Mi id es: x_l_o_b_o_x
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
chicos, si algun estais buscando para los trofeos, online, yo tambien me apunto, quiero conseguir el platino, mi id es, d4v1d_CVC soy de españa, y mi horario es entre semana a cualquier hora menos de 15 a 23 que estoy trabajando, cuando me agregues avisad que es para los trofeos del assassins que sino no agrego, gracias
 

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
bueno he agregado a todos los que no conocia. djlegolas apuntame si quieres. suelo estar a todas horas.

salu2
 
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
4
He encontrado una guia para los bonus cooperativos.

Personas necesarias: 6
Modo: alianza.
Objetivos = jugadores a los que hay que matar.
Perseguidores = jugadores que te tienen que matar.
Sujeto = persona que va a conseguir el trofeo.
Compañero = jugador que va en el mismo equipo que sujeto.
Paso 1: Subir todos a un tejado grande. Que el compañero fije al objetivo; el sujeto puede observar resaltado. Sujeto lo mata (asesinato cooperativo)
Paso 2: compañero fija objetivo en perseguidor. Sujeto le aturde (aturdir cooperativo)
Paso 3: compañero y sujeto matan a los dos objetivos a la vez. (Asesinato múltiple)
Paso 4: compañero y sujeto aturden a dos perseguidores a la vez (noqueo)
Paso 5: que compañero y perseguidor bajen al suelo, y entren en persecución. Subir los dos hasta el tejado y sujeto aturde a perseguidor (rescate)
Paso 6: que compañero y objetivo bajen al suelo; entrar en persecución y volver a subir. Sujeto mata a objetivo (desvío)

Personas necesarias: 4 personas
Modo: caza humana
RONDA 1:
Paso 1: Reunirse todos en un tejado (para mayor visualización).
Paso 2: compañero fija a un objetivo; tu lo matas. (Asesinato cooperativo)
Paso 3: tu compañero mata al otro objetivo en menos de 10 segundos. (Matanza)
Paso 4: Reunidos otra vez en el tejado, compañero y objetivo (solo uno) bajan abajo. Entrar en modo persecución y subir otra vez; sujeto le mata. (desvio) RONDA 2:
Paso 5: Reunidos en el tejado, compañero fija objetivo; sujeto lo aturde (aturdir cooperativo).
Paso 6: en menos de diez segundos desde el noqueo anterior, compañero aturde al otro perseguidor (noqueo).
Paso 7: Compañero y perseguidor (solo uno) bajan abajo y entran en modo huida; suben y tu aturdes al perseguidor. (rescate)
 
Superior