Quedada Army of Two

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Quedada - Hoy a partir de las 20.30
Rey de la colina

1. hpad
2. artic
3. diego
4. jv_ocelot (ya tiene el trofeo)
5. loco_cabron a ver si puedes entrar esta noxe ;) abandona por un par de noxes el home ^^ xDDDD
@vitiii podria estar a partir del miercoles seria nuestro 6º hombre
@Skorpion a ver si te apuntas pixita ;)
ghost_die pordia ayudarnos tambien si ronda por aki a eso de las 21.30 me ha dicho ;)

Bueno somos 5 personas, suficiente para hacer los mapas aunque lo ideal seria 6, pero bueno a eso de las 21.30 si no ronda alguien mas, tendriamos refuerzos para facilitar las tareas :p

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
esta noche estare ahi pero si pasa lo del domingo que al final quedamos tu y yo me ire al homefront que estoy acariciando el platino XD que el trofeo que me falta solo depende de mi y en cuanto lo tenga estare disponible para echar una mano a quien lo necesite sin dejar de ayudar a la peña del homfront que tambien me han ayudado a mi

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@hpad, esta semana lo tengo jodido, son las fiestas de mi barrio y a esas horas tenemos un campeonato de futbol.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Hoy fue un exito, artic saco el trofeo. Loco_cabron y yo hicimos todos los mapas coop. mañana haremos los 3 mapas que nos quedan y seguiran los siguientes con todos los mapas que les falten hasta sacar trofeo ;)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@loco_cabron a ver si nos lo sacamos esta noche tu y yo. Cuando terminemos que sigan 2 mas con los mapas q le falten ;)

Quiza entre antes para intentar sacar los mapas que me faltan por ekipos, asi en la quedada lo sacaremos antes todos ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@hpad dijo:
@loco_cabron a ver si nos lo sacamos esta noche tu y yo. Cuando terminemos que sigan 2 mas con los mapas q le falten ;)

Quiza entre antes para intentar sacar los mapas que me faltan por ekipos, asi en la quedada lo sacaremos antes todos ;)
Como de antes es eso, yo puedo entrar con 2 mandos si quereis.

A mi solo me queda ya el de mapas coop si eso que entre diego conmigo o artic con el id de su colega. Eso me da igual.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Bueno hacemos como ayer, entramos en el chat y cuando seamos 3 o 4 nos ponemos con los mapas por ekipos que ese es facil de ganar y nos ponemos cn 2 mandos cada uno, asi a parte de hacerlos yo, los puede sacar otras personas si coinciden en mi ekipo.

Los mapas por parejas lo hacemos cuando seamos 5 o 6 como anoxe ;)

A ver si me da tiempo de platinear el Singularity antes de empezar con el army

Unido
marzo 24, 2011
Buenas, yo tambien tengo el Army of Two, si necesitais que os eche3 una mano avisarme, @loco_cabron me tiene agregado por el homefront

P.D: Civic desde que me meti en vuestro clan casi no he entrado por como veras en mi perfil de PSN, he estado haciendo un traslado de domicilio y hasta ahora no he tenido internet, supongo que volvere a entrar pero hasta septiembre solo entrare por la mañana y un rato por la tarde, asi que no creo que coincidamos mucho.

Saludos

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Berker83 dijo:
Buenas, yo tambien tengo el Army of Two, si necesitais que os eche3 una mano avisarme, @loco_cabron me tiene agregado por el homefront

P.D: Civic desde que me meti en vuestro clan casi no he entrado por como veras en mi perfil de PSN, he estado haciendo un traslado de domicilio y hasta ahora no he tenido internet, supongo que volvere a entrar pero hasta septiembre solo entrare por la mañana y un rato por la tarde, asi que no creo que coincidamos mucho.

Saludos
creo que ya en su dia lo comentaste lo del traslado y si estas y nos echa una mano se agradece y de paso te sacas tu los trofeos que no tengas

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Berker83 tu ya tienes los trofeos online?

agregame tu al psn, sino pues ya lo hare yo y te invito al chat ;)

A partir de que hora estaras mas o menos?

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Hola a mi solo me falta el trofeo de ganar en todos los mapas si os falta alguien podria participar en la quedada, no se si ya teneis los grupos hechos y ya no hay sitio.

Unido
septiembre 11, 2008
@carfer47 dijo:
Hola a mi solo me falta el trofeo de ganar en todos los mapas si os falta alguien podria participar en la quedada, no se si ya teneis los grupos hechos y ya no hay sitio.
a muchos nos queda los de eliminacion coop.
Los de los otros 2 modos solo le quedan mapas sueltos a hpad y civic.
pero no creo que haya inconveniente, unete hoy y mandame un mensaje, bueno a mi hno (jv_ocelot) o a hpad y que te invite al chat.

Creo que los de los modos que no son coop se va a sacar hoy para quien le falta.

En coop estaremos unos dias más.

Unido
marzo 24, 2011
@hpad Lo tengo desde hace muy poco, y no tengo absolutamente ningun trofeo, pero tampoco juego por los trofeos, estoy para echar una mano a los demas y si me saco alguno bien y sino tambien. Intentare conectarme sobre las 8, cuando entreis vosotros y esteis listos avisar que entro.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Berker83 lo que hacemos es entrar en un chat cuando nos conectamos, mientras tanto vamos jugando a otro juego. Cuando somos suficientes pues organizamos la partida.

Eso sera a las 8 pasadas y repasadas xD asi que ya te invitare al chat ;)

Superior