Estaré en la PSN desde las 20:30. Confirmado!
Como de antes es eso, yo puedo entrar con 2 mandos si quereis.@loco_cabron a ver si nos lo sacamos esta noche tu y yo. Cuando terminemos que sigan 2 mas con los mapas q le falten
Quiza entre antes para intentar sacar los mapas que me faltan por ekipos, asi en la quedada lo sacaremos antes todos![]()
creo que ya en su dia lo comentaste lo del traslado y si estas y nos echa una mano se agradece y de paso te sacas tu los trofeos que no tengasBuenas, yo tambien tengo el Army of Two, si necesitais que os eche3 una mano avisarme, @loco_cabron me tiene agregado por el homefront
P.D: Civic desde que me meti en vuestro clan casi no he entrado por como veras en mi perfil de PSN, he estado haciendo un traslado de domicilio y hasta ahora no he tenido internet, supongo que volvere a entrar pero hasta septiembre solo entrare por la mañana y un rato por la tarde, asi que no creo que coincidamos mucho.
Saludos
a muchos nos queda los de eliminacion coop.Hola a mi solo me falta el trofeo de ganar en todos los mapas si os falta alguien podria participar en la quedada, no se si ya teneis los grupos hechos y ya no hay sitio.