Quedada Army of Two

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Quedada - Domingo 19.00h
Rey de la colina

1- :X Loco_cabron
2- :victoria: hpad
3- :X vitiii (PSN ID: her_gom)
4- :victoria: jv_ocelot
5- :victoria: ID_Skorpion

:victoria: = confirmacion de asistencia
:X = a la espera

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@hpad yo intentare estar a esa hora que para mi es una hora menos pero lo mas provable es que este un poco mas tarde ya que tengo un cumpleaños de mi sobrino de todas maneras estare

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@loco_cabron tankilo, intentaremos abanzar faena ya que tu ya tienes mas mapas... la puse a esa hora porque como hemos de ganar todos... pues a ver si da tiempo. Lo suyo es ganar por parejas primero de todo ya que los otros salen faciles incluso jugando por uno mismo.
--- [ Añadido ] -----
Quedada - Domingo 19.00h
Rey de la colina

1- :victoria: Loco_cabron
2- :victoria: hpad
3- :X @vitiii (PSN ID: her_gom)
4- :victoria: jv_ocelot
5- :victoria: ID_Skorpion
6- :victoria: @boti24

:victoria: = confirmacion de asistencia
:X = a la espera

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Entre las 7 y las 11 no suelo poder, pero intentare que se conecte mi hermano, si no puedo en cuento pueda os aviso
--- [ Añadido ] -----
Entre las 7 y las 11 no suelo poder, pero intentare que se conecte mi hermano, si no puedo en cuento pueda os aviso

P.D.: Al final nada, para mi es imposible entre las 7 y las 11 de la tarde y mi brother esta todo pillado con los zombies y demas del COD y dice que pasa :rototepega: lo siento amigos, me fastidia mucho no estar :chocala:

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Esta quedada si que ha costado, si aún tuviera el juego les echaría una mano, espero consigan pronto el platino de este jueguito que aunque no es ninguna maravilla a mí el online me gustaba pese a su deficiente conexión. xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Perdon a todos, me puse a ver una peli en el ordenador y no me acorde de la QDD hasta hace un rato, espero que la QDD os haya ido bien sin mi, para la proxima me pongo una alarma en el movil y estoy fijo a la hora acordada.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
La quedada no ha ido muy fina pero bueno, ya propondre otra quedada para la semana que viene y a ver si tiene mas exito

Unido
septiembre 11, 2008
@hpad dijo:
La quedada no ha ido muy fina pero bueno, ya propondre otra quedada para la semana que viene y a ver si tiene mas exito
El cabroncete de mi hermano ha llegado y se ha metido a jugar a la beta del uncharted con un primo, y ni acordarse de lo que le dije por la mañana.
Ahora mismo le estoy :rototepega:

Y para la siguiente cuenta conmigo, que estaré fijo, pero es que el compromiso de hoy era importante.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Creo que el grupo ya esta cerrado, pero si necesitáis ayuda (yo también xd) me gustaría ayudar.

Id: El_Diego7

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@7_Diego_7 el grupo no esta cerrado, vamos a organizar otra quedada, te cuento para la quedada. Cuando diga fecha y hora tendras que confirmar al igual que el resto.

1- :X Loco_cabron
2- :X hpad
3- :X El_diego7
4- :X jv_ocelot
5- :X ID_Skorpion

@vitiii lei en otro hilo que estaba interesado pero no ha contestado, estaremos a la espera.. (ID: her_gom)

Unido
enero 9, 2008
Y no se podría hacer la quedada entre semana? Jugar un par de horas cada día para cada grupo y así podríamos ir adelantando. ¿Que os parece? Yo entre semana por las tardes noches puedo perfectamente, y los fines de semana si me avisáis con tiempo (como muy tarde el viernes o sms en la psn) también puedo perfectamente

Unido
septiembre 11, 2008
@Artic dijo:
Y no se podría hacer la quedada entre semana? Jugar un par de horas cada día para cada grupo y así podríamos ir adelantando. ¿Que os parece? Yo entre semana por las tardes noches puedo perfectamente, y los fines de semana si me avisáis con tiempo (como muy tarde el viernes o sms en la psn) también puedo perfectamente
El caso es poder los 6 simultaneamente. Y que el juego no se ria de nosotros.
Yo esta semana por la tarde estoy disponible excepto viernes.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
A mi tambien me va bien entre semana asi que solo falta recolectar a 2 mas (es mas que suficiente cn 5 se puede hacer bastante bien) yo tengo gente agregada en el psn que nos podria ayudar si coincidimos como jv_ocelot que se lo curro ayer. (muxas gracias!)

@Artic agregame al psn.

@jimbi87 que nombre de usuario eres del psn?

@loco_cabron trankilo que te avisamos ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@hpad dijo:
A mi tambien me va bien entre semana asi que solo falta recolectar a 2 mas (es mas que suficiente cn 5 se puede hacer bastante bien) yo tengo gente agregada en el psn que nos podria ayudar si coincidimos como jv_ocelot que se lo curro ayer. (muxas gracias!)

@Artic agregame al psn.

@jimbi87 que nombre de usuario eres del psn?

@loco_cabron trankilo que te avisamos ;)
jv_ocelot tio
Es el perfil de mi hermano y soy yo el que juega desde ahi XXXD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Sorry jimbi87 ^^ jajajajaja es que entre las quedadas y toda la mandanga ando un poco pillao.

Yo he quedao un rato con un colega pero salvo eso, estare toda la tarde conectado. Si no se puede hoy pues mañana, pero bueno si vamos entrando en partidas al menos podemos ir sacando alguna que otra y asi cuando seamos varios iremos mas rapido sacandolo tambien.

--- [ Añadido ] -----
bueno gente esta noxe somos 3 casi 4 con seguridad para sacar los mapas, solo falta que se apunte 1 o 2 mas para darle :p Iria bien a eso de las 20.30 o 21.00?

1- hpad
2- jv_ocelot
3- artic
loco_cabron
her_gom (me ha dixo que le avise, esta interesado en sacarlo)
Skorpio
ghost_die (ya lo tiene pero podria hechar una mano)
@7_Diego_7 te va bien esta noxe??

Los que estan numerados son los que asisten de forma segura

Última edición:
Superior