Quedada Army of Two

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Bueno señores, quiero dar las gracias de nuevo, hoy fueron @loco_cabron y un servidor quien saco el trofeo de rey de la colina.

Espero que mañana sea el grupo de @jimbi87 que se lo saque y a ver si con suerte abanzamos un poco el siguiente grupo ;)

Por cierto a ver si alguien puede decirme que me falta para sacar ese trofeo de las armas especiales. He matado ya con el mgl y el rpg7 y no precisamente pocas veces. El problema es que en la web oficial me dice que me falta por matar con el lanzagranadas, mas concretamente GRENADES THROWN.
A ver si alguien me puede decir que me falta.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@hpad

Qué extraño que te suceda eso, debes estar muy seguro de que has matado y rematado a los enemigos, si sólo los dejas tumbado y mueren por desangramiento, esa muerte no contará. Lo ideal es que con cada arma obtengas 5 puntos por muerte, es la manera más confiable que existe para saber si fue una eliminación correcta.

Otra cosa, si no me equivoco en los escenarios aparecen barriles explosivos, creo que también debes conseguir una muerte haciendo uso de ellos.

Ya me dirás como te fue, saludos.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Gracias @JorgeO pero ya se que has de hacer 5 puntos, el trofeo de matar con el arma principal y secundaria ya me salto. La diferencia de este trofeo es que has de matar con el lanzagranadas, lanzamisiles y la granada a parte de las armas principales y secundarias.
Ya mate con barril tambien, pero en la web me pone que me falta eso GRENADES THROWN y no se que hacer ¬¬

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@hpad

Sí conozco el juego, tengo el platino. A ver, es que no me queda del todo claro, ¿Ya has matado usando esas 3 armas y todas las Principales y Secundarias pero de todas formas no te salta el trofeo o te falta el Grenades Thrown (Lanza Granadas) y no sabes donde aparece?

Es que si ya usaste todas las armas y te sigue sin saltar el trofeo, pues es raro, y siendo así, mi única recomendación es que vuelvas a utilizar todas las armas una por una y asegurarte de que consigues los 5 puntos con cada una.

PD: Yo nunca utilizé como referencia lo de la web del juego, preferí el clásico papel y lápiz. xD

Unido
enero 9, 2008
hpad, yo creo también que lo mejor será que empieces de nuevo con cada kit de armas. A ver si hoy consigo sacarme el trofeo con la cuenta Diaz_vk y jimbi87. Creo que lo mio será rápido así luego puede unirse otro con jimbi. Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@JorgeO yo he matado con 2 armas, el rpg7 (lanzacoetes) y el mgl (lanzagranadas), la 3º cual es y donde sale?

Que yo sepa el mgl es el lanzagranadas

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@hpad dijo:
@JorgeO yo he matado con 2 armas, el rpg7 (lanzacoetes) y el mgl (lanzagranadas), la 3º cual es y donde sale?

Que yo sepa el mgl es el lanzagranadas
Hola hpap yo te confirmo que solo son 2 armas especiales el rpg7 (lanzacoetes) y el mgl (lanzagranadas) ayer me ayudasteis a sacar ese trofeo y solo me quedaba matar con esas 2 armas que las encontre en el mapa de vertigo por eso te recomiendo que pruebes con los otros kit de armas x si acaso. Un saludo y esta noche nos vemos.

Unido
septiembre 11, 2008
@hpad yo en templo encontre tres armas especiales pero 2 me parecieron el mismo lanzagranadas (lo mismo hay 3 y 2 son casi identicas)
En templo se donde estan los 2 lanzagranadas por si quieres probar.
Uno es donde quedamos ayer cuando perdimos artic y yo.
Y la otra esta en la plaza con el riachuelo y los 3 puentes en la parte de la plazilla pasando el puente central.

A ver si es una de esas la que te queda.

Yo en cuanto hice los kits de armas normales y secundarias me saltaron los 2 juntos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@carfer47 ya vistes que te mate con las dos armas especiales.

No se, esta noxe me pondre hacer todas las armas de nuevo, pero la web solo me marca que me falta el lanzagranadas, cuando el lanzagrandas ya lo he usado un buen puñado de veces y el rpg7 tambien ¬¬

Esperemos a la noxe a que salte sino tendra que ser la semana que viene ya que trabajo 4 noxes seguidas...

--- [ Añadido ] -----

@carfer47 muxas gracias!! :D ya saque el ultimo trofeo de los online, esta noxe nos ponemos a sacar el resto de mapas que hay pendientes ^^ y hasta el lunes siguiente no me vereis el pelo :( asi que si para el lunes falta alguien... os exo una manod :D

Volvi hacer todas las armas de nuevo y me salto, pero es muy raro porque previamente me salto el trofeo de matar cn todas las armas principales y secundarias

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
perdonad que no me uniera ayer pero es que estaba en una kedada del clan pal sniper y hoy tambien tengo kedada por eso siempre dejaba la del army pa los finde de todas maneras si el finde por la tarde aun queda gente que le falten trofeos de lo mapas o otro les hecho una mano

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno... por fin saque el trofeo rey de la colina y con el el platino para el cabroncete de mi hermanico. XXXD

Ante el hecho de no poder jugar ayer, llegue tarde(22:00) y solo habia 2 personas conectadas al chat, esta mañana decidi ponerme un ratillo a ver si daba con algun guiri superviciado. Asi que me puse y tras un par de infructiferas partidas y la marcha de un compañero inutil me trajeron a un tipo muy violento, pero claro practicamente jugaba el solo y no daba una... la primera partida con el, el hizo casi 200 puntos y yo no aporte ni 60.
Pero tras un par de partidas mediocres y tras la marcha de los que quedaban siempre primeros, empezamos a ganar curiosamente en los mapas que me faltaban. Asi que ya consegui el dichoso trofeo.
Por cierto artic, tenias razon y la de templo no contaba de hecho fue la ultima que gane para que me saltase el trofeo. Perdona por el fallo del otro dia :(

Y a los demas que os quedan sabed que el lunes estare por ahi, para echaros un cable.

:hola:

Unido
enero 9, 2008
Entonces genial!! Felicidades para ti y para tu hermano jimbi. Pues si quereis el lunes hacemos una "ultima quedada" y sacamos ya este dichoso trofeo... Por favor no falleis que lo podemos sacar tranquilamente en 1 hora dos personas.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
@Artic dijo:
Entonces genial!! Felicidades para ti y para tu hermano jimbi. Pues si quereis el lunes hacemos una "ultima quedada" y sacamos ya este dichoso trofeo... Por favor no falleis que lo podemos sacar tranquilamente en 1 hora dos personas.

Saludos.
No te preocupes que yo acudire el lunes a mi hora de constumbre de las 9 y poquito, aunque si puedo antes lo intentare.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@Artic dijo:

Saludos.
Yo espero que me ayudais a mi tambien solo me interesan los mapas en coop los otros ya ma las apañare como sea yo estuve en las 2 ultimas kedadas ayudando y podia haber jugado ayer y el finde pero veo que no podeis asi ke el lunes nos vemos

Unido
enero 9, 2008
Carfer, tu formaras equipo conmigo entonces, que solo me queda alguno de los mapas cooperativos :) Gracias a todos por acudir el lunes :D

Superior