¿Qué veo después de Lost?

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
- Como conoci a vuestra madre.
- Me llamo Earl.
- The Big Bang Theory.
- Flasforward.
- House.
- Aguila Roja.
- Heroes.
Aunque como Lost ninguna;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
true blood hoy la he empezado y sus tres primeros capitulos me han encantado, es que todo lo que hace HBO... es pa verlo, te recomiento tambien roma si te gustan series historicas, los soprano, hasta te diria seinfeld xDD, a golpe de bisturi/nip tuck de las mejores que he visto.
si te gusta lo belico: the pacific una nueva k tan dando ahora y hermanos de sangre
SEINFELD diooos de las mejores series que e visto yo, lo que me e llegado a reir con esa serie, que buena era me cago en la p**a :trofeo:



:eek:lee::eek:lee:

Yo series que me han encantado asi que recuerde umm:

- prision breack joo
- true blood (deseando que empiece la nueva temporada)
- V (empece a verla y esta bastante bien)
- Hermanos de sangre (miniserie IMPRESIONANTE, si te gustan las belicas uuuuf)
- The pacific (lo mismo que la anterior, otra guerra epica)
- Cronicas vampiricas (XDXD tipica de vampiros para adolescentes, pero esta curiosa :jeje:)
- FlashForward (lastima que la cancelen joo)

personalmente me jode mucho que retiren flashforward por falta de audiencia, a mi la serie me gusta, y es que internet esta haciendo mucho daño, ya que muchos siguen series bajandose los capitulos por internet y claro eso no da audiencia.

y estas series no son como las chapuzas españolas de 4 duros....
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
pues la que mas me gusta aparte de lost y que te recomiendo es el mentalista y claro esta tambien dexter que ya veo que la sigues.y españolas la que mas me intriga y me apasiona el internado que ya mismo empezara laultima temporada(dios que ganas xd).
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
- Sobrenatural (Es brutal, los primeros capitulos son mas normalitos, pero veras que conforme vas siguiendo la serie es una pasada :p)

- The Big Bang Theory (Me la recomendaron a mi, al principio pensaba que seria una serie un poco xorra, pero tiene sus puntazos xD)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo las que casi todos.

heroes, flashforward, house, the pacific....tengo que probar algunas de las que han recomendado por aqui :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
SEINFELD diooos de las mejores series que e visto yo, lo que me e llegado a reir con esa serie, que buena era me cago en la p**a :trofeo:



:eek:lee::eek:lee:
Es que seinfeld es legendaria, un clasico, yo tengo todas las temporadas y desde hace un mes me voy viendo dos capitulos por la noche y que risas XDXD
yo la empeze a ver con 8-9 años y habia cosas que no pillaba y me quedaba jeje.................. y ahora imagina y GEORGE CONSTANZA ES EL PUTO AMO!!!!! xDD


he visto que te han recomendado nip tuck yo tambien te lo recomiendo al 100% para mi de las mejores y si,, va de folleteo:D:D vamos que hay escenas subidillas.
y el cristian troy es mi heroe,
Como conoci a vuestra madre estas obligado,
barney stinson


the big bang theory es ya imprescindible, sheldon es un crack

Y la que mejores momentos me ha dado Matrimonio con Hijos, para mi la mejor serie de la historia.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Yo tenía la misma duda que tu, ¿sabes lo que estoy haciendo? estoy por el 1x05 de Lost, la estoy volviendo a ver y la estoy disfrutando mucho más.
Lo compagino con Scrubs, que te meas !!!
canayo veo que no me va a quedar otra alternativa jajajajaja.

airolu ya sigo como conoci a vuestra madre y es grande, que digo grande... LEGENDARY!!
necesito decidirme ya, tengo la cabeza echa un lio y todavia no se cual ver. encima veo que pa gustos los colores (o series) porque madre mia... yo pensaba que a todo el mundo le iba a gustar mas o menos lo mismo, pero no... hay tantas series y tan pocas como Lost...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sobrenatural está muy bien. Ahora la dan en Cuatro, y en el Digital + en AXN. Yo como no tengo pues la sigo por internet y en septiembre empieza la 5ª temporada, aunque en USA ya ha acabado. XD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Bueno despues de mucho pensar, le voy a dar una oportunidad a 24 horas, que tiene bastante buena pinta. A ver si no me decepcionan los primeros capitulos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Sobrenatural está muy bien. Ahora la dan en Cuatro, y en el Digital + en AXN. Yo como no tengo pues la sigo por internet y en septiembre empieza la 5ª temporada, aunque en USA ya ha acabado. XD
Empieza la 6ª temporada, no la quinta, esta acaba de terminar XD y la he seguido en internet, ya estoy deseando que empiece la 6ª; tiene que ser brutal después del final que nos pusieron en la 5ª...AMAZING!!:babas:
 
Superior