¿Qué veo después de Lost?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el mentalista , haora lo hechan el domingo por la noche en la sexta , esta muy muy bien , va de policias pero no es la tipica serio no esta mucho mas chula , te la recomiendo 100% es una de mis preferidas !
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
House la veo todos los martes en cuatro, aunque no la sigo desde el principio tampoco veo que me haga falta para seguir los nuevos.
¿24 ha terminado esta semana o me lo he imaginado yo? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he lanzado a verla.
creo que a 24 le faltan 2 capitulos de la 8ª temporada y ya terminajoo que grandes momentos me ha dado esta serie, mucha emocion

la echare de menos, te quiero jack bauer (L)

XDXDXD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Te pongo unas cuantas..

Heroes

True blood . Esta es buenisima , no es la tipica serie mala de vampiros, todo lo contrario

Fringe

flash forward

La pecera de eva.. xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te recomiendo V y Sobrenatural..... y luego Heroes y Flashforward las han cancelado asique olvidate
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
te recomiendo los lunes a las 22:00 pelotas los miercoles la que se avecina y los domingos puedes escojer entre aida y entre fantasmas todas son muy buenas
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
a mi es que las series españolas... no se nunca me enganchan como las yankis (la única que me parece muy buena fue 7 vidas).
y a ver si consiguo hoy ver True Blood, pero ahora me voy a la biblioteca a darle un poco a la puñetera termodinamica xDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te recomiendo los lunes a las 22:00 pelotas los miercoles la que se avecina y los domingos puedes escojer entre aida y entre fantasmas todas son muy buenas
creo q ha dicho series que esten al nivel de LOST...... y dudo q esas esten por lo menos al nivel del episodio de Nikki y Paulo de LOST que fue maliiiisimo.... xD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Heroes la han cancelado pero tiene unas cuantas temporadas y merece la pena verlas ... de todas maneras hay rumores de que alomejor terminan la serie con dos capitulazos o una peli o alguna cosa .... nose si sera verdad . Yo creo que los guionistas de heroe ya no saben ni como seguir xDD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Es que si no tiene final (mierda todavia no me he ido a estudiar, jodido internet). Si lo completan algun dia entonces me pongo a verlo, porque pa que me dejen el final en el aire... puedo cojer un cabreo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Estoy igual, ha acabado perdidos y me he quedado vacío. Ahora, no hay otra serie igual. Se acabó perdidos. Se acabó lo bueno.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Yo miro como conoci a vuestra madre y esta muy bien, es divertida y entretenida...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
SI no te importa que sean anime, yo estoy viendo ahora Naruto, One Piece, Bleach y Giant Killing que es de fútbol pero a lo real, no a lo oliver y benji, merece la pena verla.

También veo que te han recomendado death note.

En cuanto que no sean anime, de las que más me gustaron fueron 24, House, e incluso el internado engancha. Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy tambien igual que tu, solo me queda ver el final de Perdidos y los ultimos de Heroes (que por cierto te la aconsejo como otros muchos del foro, es muy buena aunque este cancelada)y despues seguramente me ponga a ver Fringe. Y como ya te ha dicho otro forero tb tienes la opcion de ver Galactica para mi unas de las mejores series que he visto en mi vida, myy buena
 
Superior