¿Qué veo después de Lost?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
ALC nuestros gustos son muy parecidos, y de Breaking Bad todavía no he leído nada malo sobre ella, es más, la ponen por las nubes.
Por ahora en mi lista de futuribles (a lo Real Madrid jajaja) es esta:
Breaking Bad
True Blood
Sobrenatural
Sons of Anarchy
Justified

Heroes la he descartado, por lo de que la van a cancelar, esperaré a ver si el final deja contento a todo el mundo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
True Blood me hecha para atrás por la moda Crepúsculo, ¿no será de ese estilo no? Si me dices que no le voy a hechar un vistazo.
The Pacific también empecé a verla (joder me estoy dando cuenta de que soy un poco impaciente con las series, a la mínima las dejo de lao) hasta que llegó un episodio en el que se tira TODO el capítulo un marinerito ligando con una tía.
Y a Hermanos de Sangre, viendo la ñoñería de The Pacific, pues me da un poco de vértigo meterle mano.
No, tien mcuha más carga, crítica solcial y personajes más maduros e interesantes. Es la Hermana mayor y adulta de Mierdúsculo, a mí me gusta mucho.
No en vano es del célebre director de A dos metros bajo tierra, serie que también te recomiendo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Janfrey entonces me voy a ver los primeros capítulos de True Blood a ver si la cosa funciona. Y gracias por recordarme a Los Soprano, pero por ahora creo que la voy a dejar de lado.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
Como bien te han comentado por ahi V esta bastante bien, ademas ha sido renovada no como flashforward o heroes que ya se han cancelado aunque en mi opinión son buenas, pero el tiempo les ha pasado factura...
Otra que esta bastante bien es Chuck que mezcla acción con comedia, está bastante divertida
Sobrenatural como bien dicen mejora con el tiempo las primeras temporadas ni fu ni fa son capítulos que entretienen ,pero las ultimas temporadas están mucho mejor tiene una trama mas solida y general no es como al principio que cada capitulo era independiente ahora están un poco mas relacionados aunque ese sigue siendo en mi opinión el gran fallo
Y si te gustan las comedias nada como Como conocí a vuestra madre
Gossip girl estaría bien si te gustan las míticas series de adolescentes y tal...
Espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Nip/Tuck (a golpe de bisturi)
Smallville

Yo ahora ya me empezado a enganchar a smallville por que mi hermano la veia y pues me dio la vena mirarla y esta muy bien creo que son 9 temporadas a falta de la 10 que es la ultima

y la de nip/tuck esta muy bien se pasan folleteando y esta muy bien de trama =)

Saludos!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Nip/Tuck (a golpe de bisturi)
Smallville

Yo ahora ya me empezado a enganchar a smallville por que mi hermano la veia y pues me dio la vena mirarla y esta muy bien creo que son 9 temporadas a falta de la 10 que es la ultima

y la de nip/tuck esta muy bien se pasan folleteando y esta muy bien de trama =)

Saludos!
jajajaja si lo que me dices de nip/tuck es que se pasan folleteando has conseguido que tenga curiosidad
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Janfrey entonces me voy a ver los primeros capítulos de True Blood a ver si la cosa funciona. Y gracias por recordarme a Los Soprano, pero por ahora creo que la voy a dejar de lado.
De nada ;), pero ponte a verla alguna vez, hay un antes y un después de verla... te lo aseguro.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
House la veo todos los martes en cuatro, aunque no la sigo desde el principio tampoco veo que me haga falta para seguir los nuevos.
¿24 ha terminado esta semana o me lo he imaginado yo? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he lanzado a verla.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
te recomiendo big bang theory en version original subtitulado, la ostia de serie, me la estoy volviendo a ver por segunda vez y que descojone...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
La primera temporada de Heroes es muy buena (en su día posiblemente superó a la tercera temporada de Lost en cuanto a que te dejaba con más ganas de ver el siguiente capítulo), sin duda te la recomiendo. Eso sí, yo te diría que veas la primera y no más, el resto de temporadas bajaron la calidad hasta niveles insospechados, por mucho que al final consigue mejorar algo, no podrás olvidar las tonterías e incoherncias que suceden. A día de hoy está cancelada y aun no se sabe si la darán un final de 2 horas.

También te digo que si ves una serie del tirón seguramente la disfrutes mucho más que los que hemos soportado la espera entre semanas o meses para ver un nuevo capítulo.

Otras series que sigo:

Flashforward - Inicio muy prometedor, unos 6 capítulos en descenso y el resto de capítulos (unos 14) de un nivel muy recomendado, la recta final muy buena. Algo necesario: Aceptar que el protagonista actúa pésimamente, no hay solución, es así de inicio a fin. A falta de un capítulo por emitir está cancelada definitivamente por bajas audiencias, supuestamente tendrá un final cerrado.

V (2009) - Mejora con el paso de los capítulos, personalmente no ha conseguido engancharme. Buenos actores pero de carisma bastante nulo (salvo excepciones). Han emitido unos 12 capítulos y ya han confirmado segunda temporada, pero viendo las audiencias la cancelación en mitad de esa segunda temporada no sería de extrañar.

Fringe - Una historia principal (20%) muy buena, por desgracia el resto de capítulos (80%) son autoconclusivos y si no te gusta la ciencia ficción tipo Expediente-X, esos capítulos seguramente no te gusten.

Supernatural mejora mucho en cada temporada, al principio no me gustaba la serie y ahora en cambio me agrada. True Blood si estás cansado que el sexo en las series sea un tema casi tabú, aquí tendrás bastante (es bastante excitante), la historia tampoco está mal. 24 si te gustan las series policiales con acción frenética.

Pero si buscas algo al nivel de Lost (para mi el nivel le perdió de vista en la tercera temporada, y lo que vino a continuación intento olvidarlo, en cambio el final me ha gustado) yo te recomiendo ante todo BattleStar Galactica, una serie que asusta por desarrollarse en el espacio pero que esconde el mejor drama que he visto. Personajes con carisma, efectos especiales impresionantes, misterios que se resuelven y agradan al público, y tramas interesantísimas y profundas. Para mi es la mejor serie que he visto. Una vez ves los primeros capítulos no puedes dejar de verla.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
the shield muy buena mira el primer capitulo i si te mola ya veras como todo va como va. el final es de lo mejor k e visto nunca i merece mucho la pena verla.

aora empezare a ver 24
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
WoW Axelgs vaya análisis más bueno que has hecho. La verdad es que casi todas las series que he visto han sido del tirón (Lost al principio fue una masacre, me llegue a ver 3 temporadas seguidas en unas vacaciones de Navidad, lo mismo me paso con Scrubs).

De las que me nombras he llegado a ver un par de capítulos de Fringe. El primero me impresionó muchísimo, porque creí que la serie iba a girar entorno a lo del avión, pero cuando vi que se terminaba en el siguiente (creo recordar) me decepcionó tanto que opte por ver Dexter, cosa de la que no me arrepiento, de esta me he leido hasta los libros.

Y entre las demás que habéis nombrado entre todos, no se que deciros, creo que lo consultaré con la almohada después de ver un capítulo de The Big Bang Theory (bendito comodín jeje). Mañana por la noche me conectaré otra vez a ver si consigo encontrar algo que me atraiga del todo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues acaba de verte Prison Break hombre no le hagas eso a una gran serie, el final para mi es normalito (ni muy bueno ni muy malo) pero hay que verlo hombre.
Yo haun no he visto el final de Lost pero espero que sea muy bueno.

Y despues, pues Me llamo Earl, una buena serie pero que la dejaron sin final se quedo en cuatro temporadas y en to be continue... Sin final, pero esta muy bien para echar unas risas, ademas no es muy lineal incluso saltandote algunos capitulos puedes seguir viendola.

Y tambien esta una de las pocas series españolas que me gustaron, Los hombres de Paco, tiene mas temporadas que perdidos (parece dificil verdad) el miercoles pasado acabo la octaba temporada.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Pues yo te recomiendo ver HEROES, para mi una pasada, eso sí, mirala desde el principio, si no... jaja

También si quieres espías y humor, CHUCK, lo mejor, me encanta.

Si te van los vampiros... pues MOONLIGHT. También muy guapa.

Saludos crack!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
HEROES! madre mia la mejor serie despues de Lost. Casi a la misma altura...no sabria cual elegir.
Va de gente q descubre q tiene poderes....muy,muy recomendable
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hola, pues te recomiendo estas:

de animacion:
Initial D

otras no animacion;
Dexter, veronica mars, la nueva de "V", terminator las cronicas de sarah connor....
 
Superior