¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Yo tenia 9 años, y por aquel entonces se jugaba a hacer equipos de cajas de fosforos, yo me habia hecho al sporting, tarde semanas en montar el equipo, y el primer dia que lo lleve al cole iba mas contento que unas castañuelas, primera clase religion con doña mumy, la cual tenia la costumbre de sacar a repasar la leccion en su mesa, bueno el caso es que me toca, voy, empiezo a decirle la leccion, y de repente me dice, ¿tu has estado fumando?, ¿que?, contesto yo, me lo repite, y yo igual, ¿que?, nos pasamos asi 10 minutos, yo no podia salir del ¿que?, me mando coger mis cosas y fuimos a donde el dire, el cual tras escuchar la teoria de que habia fumado, me mira muy serio y me dice, ¿has fumado?, y yo os juro que entre que no entendia nada, y que estaba blokeado, le contesto, ¿que?, ya hartos cogen mi mochila la abren, y todavia recuerdo sus caras al sacar de mi estuche la caja/jugador de igor lediakov, lo que doña mumy habia olido era el olor de las cajas de fosforos imprengnadas en mi..¿cual es tu historia?..

Unido
enero 2, 2009
jajjaa que buena! xD Yo tengo muchisimas para contar pero haber una de las mejores es que en primero un profesor arto de llamarme la atencion y no hacerle caso me tiro una pekeña tiza y yo la cogi al vuelo y se la volvi a tirar ( nose fue sin pensar un estimulo de reaccion xD) con tal mala suerte que le di en tol ojo xD Del grito que dio sali corriendo y diciendo has empezado tuu! xD Ya contare mas cuando me acuerde jaja. Un Saludo:)

Unido
noviembre 22, 2008
XD que bueno yo una que no es muy graciosa estabamos jugando al volleyball en gimnasia estabamos entrenando con los dedos y antebrazos entonces varios de mi clase dieron balonazos contra la pared con los balones de volei entonces dice la profesora - el que vuelva a dar con el pie al balon de voley no juega en todo el trimestre, y entonces en ese momento le pegue una patada al balon y le di en la cabeza a la profesora como es de suponer me castigo xD

Unido
mayo 15, 2008
Yo he tenido varias, pero voy a destacar esta:

Estaba en clase de filosofia en primero de bachillerato y era el tipico que te contestaba a todo ( pero con educacion), un ejemplo es el siguiente:

Profe: una imagen vale mas que mil palabras
mad: ya, pero si la imagen no se entiende, casi que me quedo con las palabras
profe: bueno, una imagen explicada...
mad: ves? ya estas usando las palabras!

Pues un dia estaba repartiendo ejercicios corregidos y se tropezo con una mochila, a lo que yo dije:

mad: te vas a caer...
profe: asi te de una ulcera de estomago....

XDXD

Eso por no hablar de aquel profe de 4º de ESO al que, cuando volvio de 2 meses de baja, le recibi con un:

"MIQUEL, NO TE QUEREMOS!"

bien grande en la pizarra.

De momento eso es todo XD

Saludos:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
una de las veces que me llevaron delante del director, fue cuando en el instituto nos dieron condones, yo en eso momento lo abrí y se lo pegue a una compañera, que era muy pija en toda la cara, se le quedó enganchado (entre el lubricante del condon y el maquillaje de la cara XD).... dijeron que se lo dirian a mis padres, pero me puse a suplicarle que no lo hiciesen (llorando y todo XD)...

Unido
agosto 21, 2008
Menudas historias que os han pasado jajaja XDXD.
Yo no destaco ninguna, ya sea porque no me acuerdo o no he tenido que sean graciosas XDXD.
Saludos!

Unido
noviembre 22, 2008
Pues algunos de mi clase y yo a una profesora que tiene la nariz larga le pintamos en la pizarra to grande HURRACA! y a otra que es muy baja le ponemos el borrador encima de la pizarra xD

Unido
junio 28, 2008
Me ha encantado tu historia, y encima seguia diciendo que XD
Pues hace poco, al empezar el trimestre del año pasado empezé con un nuevo profesor de ingles, que habia llegado nuevo al instituto.
El profe el primer dia nada mas llegar, nos tocaba ingles despues del patio, y como no, despues del patio siempre llegamos tarde, y nos pilló a un amigo mio y a mi en la puerta porque llegabamos tarde y nos empezó a decir que no queria que volvieramos a llegar tarde en todo el curso, porque sinó nos hiria sacando cada dia de clase, que el tenia puntualidad britanica.
Vale, nos deja entrar y pasa un rato de clase y en esto que accidentalmente me cae el boli de un compañero mio en mi mesa y yo se lo paso por el aire(estabamos a 3 o 4 mesas) y se le cae al suelo porque el tio es muy patoso XD.
Entonces otro amigo lo coje y me lo vuelve a pasar a mi y así estamos un rato hasta que el profe nos ve y coje su libreta de apuntar las cosas y empieza.
-Tu, el primero como te llamas? Vale, pues negativo.
Y así a los 4 que estabamos jugando y partiendonos el culo, y cuando llega a mi, que era el ultimo de los que estabamos jugando va y me pregunta:
-Tu como te llamas?
Y a mi esta contestacion me salió del alma, porque encontraba injusto que nos pusiera un negativo por haber hecho una pequeña gracia.
-Deberias saberlo.
-Como has dicho?
Y yo que seguia:
-Que deberias saberlo!
Entonces va, viene a por mi, me coje del brazo y me lleva hasta la puerta y me empieza a decir que ningun alumno le vacila, y se fue corriendo a avisar al director, y cuando volvió me dijo que habia tenido suerte que no lo habia encontrado y me dijo que me fuera a copiar todo lo que pudiera de libro hasta que se acabara la clase al aula de expulsados, y me dijo que ya me tenia cruzado y que no iva a aprobar ingles en toda mi vida.
Copie 3 o 4 linias y menos mal que no me lo pidió porque sinó se habria liado mas la cosa XD
Al final ivan pasando las clases y nos ignorabamos uno y otro, estaba en su clase como si no estuviera y el no me hacia ni caso.
Pero al final de primer trimestre, cuando nos estaba dando las notas en voz alta, paso mi nombre de la lista, y yo ya esperaba que eso es porque me habia suspendido. Pasó toda la clase, y cuando sonó el timbre dijo.
-Para mañana me haceis la pagina 54 entera. A por cierto Pedro, Notable.
Y a partir de ahí en el segundo trimestre nos fuimos haciendo amigos, y cuando se vinó al viaje de italia ya todo arreglado:victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me ha encantado tu historia, y encima seguia diciendo que XD
Pues hace poco, al empezar el trimestre del año pasado empezé con un nuevo profesor de ingles, que habia llegado nuevo al instituto.
El profe el primer dia nada mas llegar, nos tocaba ingles despues del patio, y como no, despues del patio siempre llegamos tarde, y nos pilló a un amigo mio y a mi en la puerta porque llegabamos tarde y nos empezó a decir que no queria que volvieramos a llegar tarde en todo el curso, porque sinó nos hiria sacando cada dia de clase, que el tenia puntualidad britanica.
Vale, nos deja entrar y pasa un rato de clase y en esto que accidentalmente me cae el boli de un compañero mio en mi mesa y yo se lo paso por el aire(estabamos a 3 o 4 mesas) y se le cae al suelo porque el tio es muy patoso XD.
Entonces otro amigo lo coje y me lo vuelve a pasar a mi y así estamos un rato hasta que el profe nos ve y coje su libreta de apuntar las cosas y empieza.
-Tu, el primero como te llamas? Vale, pues negativo.
Y así a los 4 que estabamos jugando y partiendonos el culo, y cuando llega a mi, que era el ultimo de los que estabamos jugando va y me pregunta:
-Tu como te llamas?
Y a mi esta contestacion me salió del alma, porque encontraba injusto que nos pusiera un negativo por haber hecho una pequeña gracia.
-Deberias saberlo.
-Como has dicho?
Y yo que seguia:
-Que deberias saberlo!
Entonces va, viene a por mi, me coje del brazo y me lleva hasta la puerta y me empieza a decir que ningun alumno le vacila, y se fue corriendo a avisar al director, y cuando volvió me dijo que habia tenido suerte que no lo habia encontrado y me dijo que me fuera a copiar todo lo que pudiera de libro hasta que se acabara la clase al aula de expulsados, y me dijo que ya me tenia cruzado y que no iva a aprobar ingles en toda mi vida.
Copie 3 o 4 linias y menos mal que no me lo pidió porque sinó se habria liado mas la cosa XD
Al final ivan pasando las clases y nos ignorabamos uno y otro, estaba en su clase como si no estuviera y el no me hacia ni caso.
Pero al final de primer trimestre, cuando nos estaba dando las notas en voz alta, paso mi nombre de la lista, y yo ya esperaba que eso es porque me habia suspendido. Pasó toda la clase, y cuando sonó el timbre dijo.
-Para mañana me haceis la pagina 54 entera. A por cierto Pedro, Notable.
Y a partir de ahí en el segundo trimestre nos fuimos haciendo amigos, y cuando se vinó al viaje de italia ya todo arreglado:victoria:

jajajajajajaja, yo te habria puesto un 1...

Unido
agosto 21, 2008
Menudo chollo de profe de inglés no?? XD
Sacas hasta un notable después de todo lo sucedido, que crack XD.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajaa yo soi un poco cafre , aquí van algunas de las cosas que me han pasado:
-Este año, en segundo de bachiller que estoy, mi tutora nos tiene mania a mí y al que está sentido conmigo, pero vamos esta clarisimo, y un dia le dije a mi compañero "killo vamos a estar toda la clase callados y verás como aun asi nos llama la atención", total que en medio de la clase escucha murmullos y se gira y dice "Jose Luis(Yo) y Juan Antonio callaros de una maldita vez que me teneis harta" yo le dije que no habiamos hablado y tal , pero bueno pasamos de ella. Yo entonces ya tenia un cabreo muy gordo y al rato dice (la gilipollas lo hizo como para hacer una gracias o algo) total que dijo" Hay este verano me quiero ir de vacaciones a la chimbomba" ante esto todo el mundo se quedo callado como diciendo la ha cagado y entonces salto yo y digo en voz alta " La CHIMBOMBA SERAS TÚ GORDA" XDXD todo el mundo meao de risa , me hechó a la calle pero yo me quedé mas agusto que oju.
-El año pasado habia una maestra muy jartible y se puso a escribir en la pizarra y mientras escribia como yo le tenia mucho asco dije en voz alta pegando una voz "CERDAAAAAAAA" XDXD nada mas recordarlo me meo, se giró y estubimos discutiendo un rato, otro dia le tiré un chicle en el pelo mientras escribia en la pizarra XDXDXD.
-se me explotó un boli y entonces en el cambio de clase puse un pegotón de tinta en la silla del profesor, total que se sentó y no se dio cuenta y se fue todo el dia con la mancha en el culo jajajajajja.
-En el recreo cogimos yo y mi compañero un rollo de desafí(cinta adhesiva) y llenamos toda la pizarra de eso, luego llegó el maestro y se imaginó que fui yo, total me puso un parte y perdimos toda la hora quitando el desafí.
-En cuarto de ESO se fue el maestro de la clase proque lo estaban llamando, rato que aprovechamos toda la clase para tirarnos bolas de papael, gomas, y cualquier objeto que tuviesemos a la mano, pues tengo la amla suerte de que tiro un goma y en ese momento entra el maestro y le pega en to la boca XDXD

Y bufff un monton de cosas que me han pasado mas

Unido
febrero 27, 2007
Llevo sin ir a clase dede el miércoles, porque me expulsaron 3 días. En el viaje deestudios, hace una semana, estabamos en Valencia y 12 nos escapamos a ver el Villareal- Sporting...

Bueno que se le va a hacer..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior