¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Pues la mia es graciosa

Estabamos en clase y entonces un dia antes de eso una profesora de ingles se callo por las escaleras y bueno entonces al otro dia una amiga de ella que tambien era profesora y justamente se le ocurre a preguntar a nosotros bueno ps pregunto ¿Que le paso a la profesora de ingles que ayer hoy llego con yeso? bueno todos dijimos es que se cayo de la escalera y vengo y yo digo y cuando se cayo grito chest
XD es un poco fome pero en el momento que lo vivi yo creo que hasta la amiga de ella se estaba riendo

jajajaja

Unido
enero 31, 2009
- Una profesora, a un alumno cuyo hermano es torero: "me he tragado todas la corridas de tu hermano"

- Un profesor que al aspirar entre frase y frase se tragó una mosca, empezó a toser y se fue al baño.

Ya seguiré que estoy cansado xD

Unido
junio 15, 2008
- Una profesora, a un alumno cuyo hermano es torero: "me he tragado todas la corridas de tu hermano"

- Un profesor que al aspirar entre frase y frase se tragó una mosca, empezó a toser y se fue al baño.

Ya seguiré que estoy cansado xD
Que que, menuda frase la primera jaja, esa es buenisima, pero eso si, la clase se debió de estar partiendo la po*** durante un mes jaja.

Unido
noviembre 1, 2008
Pues se supone que cuando tienes a una profesora embarazada debeis hacer mas silencio para que no se ponga de mal humor y no os cuente historias. Bueno eso es lo que nos paso y cuanto mas silencio nos pedia mas ruido haciamos XD.

Otra csa muy buena es que cuando estaba en segundo de la ESO el profesor de naturales nos estaba contando algo del sistema digestivo, pues de ahí ``de repente´´ al minuto estaba hablando del bocadillo que se iba a comer hoy para comer en el almuerzo XD.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Pues sí, pero la profesora no llegó a ver el doble sentido nunca :cunao:
Que inocente pobrecica. He recordado otra cosa que me pasó pero no del todo, fue que a uno en mi clase le quitaron algo y se lo pasaron a otro de la otra punta de la clase. El profe que lo vio todo castigó al que le habían robado y al que recibió la cosa robada XD creo que era una zapatilla que le quitaron de la bolsa de educación física XD

Unido
junio 6, 2008
uff yo siempre e tenio historias raras con los profesores ya desde mu pekeñito.
en 3 de primaria estams dando en ingles el tiempo y dice a k os suena cold y salto yo A CULOOOOOOOOO y coge y me hexa y la mu cabro... me pne una nota a mis padres diciendo
- mario alberto ha dixo una palabra soez en clase xD

el año pasado en clase de religion a una monja nos pònia siempre ha trabjar en silencio y yo levante la mano un dia y dije :
-consoli , los perros tienen alma??? a lo k me responde k no y yo sigo
-entonces.... los hombre cuando eran monos no tenian alma a lo k me dice k esos si k tenian alma y yo sigo todavia
-entonces los gorilas tienen alma , los orangutanes tienen alma, los chimpances tienen alma y los monitos chiquititos esos k tiene la gente de mascota tienen alma ¿ XK MI PERRO NOOOO??

O en 2º k tenia una profesora k se creia da vinci de dibujo y la mu put... soo sabia dibujar estrellas y flores. en eso k nos esta enseñando como hacer algo de dibujo tecnico, y a mi se me da mu bn el artistico pero el tenico no y coge y la digo
-maricruz como se hace esto??? y vene m dice mas o menos como se hace y lo vuelvo a hacer y me sale mal y me dice esk eres un melon¡ y coge y se va y digo en voz baja si.... con un melon te mataria a melonazos , en eso k me oye se gira me mira y dice k has dixo? y la digo demuestrame como se hace esto y coge en mi hoja y me hace todo el dibujo y me dice ahora lo borras , y justo entra la tutora y me llama y yo viva nuestro profesor , profesor lallalala xD

y este año dando a espàrtero y yo k vivo e madrid , estaba en la clase de historia y mi profesora sta mu loca peo mazo no os lo podeis imaginar , k si la da la neura se poe a bailar y a dar chillidos xD , en eso k como ya e dixo estabams con espartero y dice k hay una estatua de este señor y k se suele decir una frase sobre el y pregunta k si alguien la sabe k la diga pero de manera fina y yo k ese dia estaba contento salgo a responder y me coge a mi:
-haber señor alberto digame la frase
-tienes mas pelotas k el caballo de espartero
-pero puede matizar mas??
-( yo me canse de matizamientos y x joder lo digo) TIENES MAS COJONES K EL CABALLO DE ESPARTERO ( estoy en un colegio religioso)
y toda la clase descojonandose jajajja y yo jodete furc... y perdio los papeles y nos dejo salir 15 min antes

espero k os gusten

Unido
junio 15, 2008
Pues sí, pero la profesora no llegó a ver el doble sentido nunca :cunao:
Y no se da cuenta con toda la clase partiendose la po*** y tampoco pregunta. En mi tuto, cuando no se enteran, a veces preguntan que que nos hace tanta gracia.
De este post, saco en definitiva que los profesores son una especie totalmente diferente jaja.

Unido
octubre 5, 2007
este viernes tenia un examen de cmc(aisgantura nueva en 1 bat)..

pues eso que voy a hacer el examen.. y llego tarde.. ya empezamos mal.. bronca de la profesora.. me dice como que llegas tarde? y le digo pues porque vengo del pueblo de al lado y me dice ese tambien viene del pueblo de al lado y me dice.. siempre igualsiempre igual.. y le digo pues poned un puto transporte para el instituto(porque en mi pueblo no hay instituto) y no tendre que pillar el puto tren y el puto bus para llegar aqui ... y se queda callada.. bueno enfin que ya eran las 8 de la mañana y ya empezaba malxd

pues eso que estamos haciendo el control.. (tengo tal fama de chuletero que hasta han llegado a llamar a mis padres para decirselo.. sin que me hayan pillado nunca.. enfin..)

eso que yo como cada mañana tenia mi chicle traido de casa.. y quedaban 10 minutos de examen.. y el de al lado le pasan un envoltorio de caramelo.. con las respuestas(el control era tipo test)..y la profesora lo ve.. como nos habia visto en algun momento hablando viene le coge el papelito a el y le dice "muy mal.. muy mal"(todo eso sin ponerle ni un negativo ni nada, se limita a quitar o hacer callar y yasta.. es la ostia) y mientras se va.. me va mirando mal.. y le suelto peor que pasa? y me dice el papelito se lo has pasado tu? y le digo que yo no le he pasado el papelito.. y dice se lo has pasado.. y le digo que yo no le he pasado ningun puto papelito y se me queda mirando.. y le digo porque tenga la puta fama esta de chuletero no tengo que comerme todos los marrones de ese tipo.. y me dice.. has sido tu porque tienes un caramelo en la boca y yo todo picado me levanto tiro la sillaal suelo y le digo QUE NO LE HE PASADO EL PUTO PAPEL y ella se mosquea y me dice nose nose
y en es emomento estaba picadisimo.. pues eso que voy para ella me saco el chicle de la boca y se lo tiro a la cara(no le dio por poco) y le digo MIRA A LO QUE LLAMAS TU UN PUTO CARAMELO.. y me suelta vale vale te creo.. y me vuelvo a hacer el examen y todo normal y no me dice nada mas..xd

pd:perdon por el tochoxd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
este viernes tenia un examen de cmc(aisgantura nueva en 1 bat)..

pues eso que voy a hacer el examen.. y llego tarde.. ya empezamos mal.. bronca de la profesora.. me dice como que llegas tarde? y le digo pues porque vengo del pueblo de al lado y me dice ese tambien viene del pueblo de al lado y me dice.. siempre igualsiempre igual.. y le digo pues poned un puto transporte para el instituto(porque en mi pueblo no hay instituto) y no tendre que pillar el puto tren y el puto bus para llegar aqui ... y se queda callada.. bueno enfin que ya eran las 8 de la mañana y ya empezaba malxd

pues eso que estamos haciendo el control.. (tengo tal fama de chuletero que hasta han llegado a llamar a mis padres para decirselo.. sin que me hayan pillado nunca.. enfin..)

eso que yo como cada mañana tenia mi chicle traido de casa.. y quedaban 10 minutos de examen.. y el de al lado le pasan un envoltorio de caramelo.. con las respuestas(el control era tipo test)..y la profesora lo ve.. como nos habia visto en algun momento hablando viene le coge el papelito a el y le dice "muy mal.. muy mal"(todo eso sin ponerle ni un negativo ni nada, se limita a quitar o hacer callar y yasta.. es la ostia) y mientras se va.. me va mirando mal.. y le suelto peor que pasa? y me dice el papelito se lo has pasado tu? y le digo que yo no le he pasado el papelito.. y dice se lo has pasado.. y le digo que yo no le he pasado ningun puto papelito y se me queda mirando.. y le digo porque tenga la puta fama esta de chuletero no tengo que comerme todos los marrones de ese tipo.. y me dice.. has sido tu porque tienes un caramelo en la boca y yo todo picado me levanto tiro la sillaal suelo y le digo QUE NO LE HE PASADO EL PUTO PAPEL y ella se mosquea y me dice nose nose
y en es emomento estaba picadisimo.. pues eso que voy para ella me saco el chicle de la boca y se lo tiro a la cara(no le dio por poco) y le digo MIRA A LO QUE LLAMAS TU UN PUTO CARAMELO.. y me suelta vale vale te creo.. y me vuelvo a hacer el examen y todo normal y no me dice nada mas..xd

pd:perdon por el tochoxd

jajajajajajaj, que tires el chiqule ostias XD

Unido
marzo 15, 2008
yo tengo muchisimos

estaba con don manuel un profesor que era virojo haciendo un examen y le dije
tu tienes ventaja si copiamos, porque parece que no nos estas mirando pero si que nos ves
me pusieron un parte disciplinario

otra con ese mismo profesor le canse tanto que me dijo
NO TE VOY A MANDAR A JEFATURA, TE VOY A MANDAR A LA MIERDA!!!!

otra que una profesora se mancho de marron a la altura del culo porque le puse pintura en la silla y todos riendonos, al final no supo que fuy yo

otra que yo ponia en la pizarra mensajes "subliminales" es decir en vez de ponerlos con tiza los ponia borrando sobre la pìzarra borrada pero se quedaba la marca y ponia cosas insultantes al profesor hasta que un dia se dio cuenta

luego estabamos otro dia en el patio y se metio un perro
y le fuy dando comida hasta que entro dentro del pasillo de las clases

mil cosas mas se podrian contar... esque yo he tenido una epoca muy liante

Unido
septiembre 6, 2007
Con el profe de Historia (un puto maquina)

Le dice un compañero mio:

-Profe me tienes hasta el glande

Y este le suelta:

-Eso en el caso de que tengas Bernardo...

Descojone general....

Unido
octubre 5, 2007
yo tuve un expediente por simplemente vacilar a la bibliotecaria :S sabia que tenai una tienda i nsoeque..y todo el mundo habla en la biblio.. y siempre me tocaba los heuvos a mi.. y me dice tu fuera y le digo no me da la gana pirarme....y me dice que te vayas que ya te he avisado muchas veces.. me levanto y le suelto ya veras tu tienda.. y me llevo a direccion y ale 1 dia expulsado.. lol

Unido
junio 15, 2008
Buah, el año pasado a un profesor mazo de topo, clavo, le poníamos en la pizarra, Calvín Klein, con tilde en la i, y se mosqueaba jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior