este viernes tenia un examen de cmc(aisgantura nueva en 1 bat)..
pues eso que voy a hacer el examen.. y llego tarde.. ya empezamos mal.. bronca de la profesora.. me dice como que llegas tarde? y le digo pues porque vengo del pueblo de al lado y me dice ese tambien viene del pueblo de al lado y me dice.. siempre igualsiempre igual.. y le digo pues poned un puto transporte para el instituto(porque en mi pueblo no hay instituto) y no tendre que pillar el puto tren y el puto bus para llegar aqui ... y se queda callada.. bueno enfin que ya eran las 8 de la mañana y ya empezaba malxd
pues eso que estamos haciendo el control.. (tengo tal fama de chuletero que hasta han llegado a llamar a mis padres para decirselo.. sin que me hayan pillado nunca.. enfin..)
eso que yo como cada mañana tenia mi chicle traido de casa.. y quedaban 10 minutos de examen.. y el de al lado le pasan un envoltorio de caramelo.. con las respuestas(el control era tipo test)..y la profesora lo ve.. como nos habia visto en algun momento hablando viene le coge el papelito a el y le dice "muy mal.. muy mal"(todo eso sin ponerle ni un negativo ni nada, se limita a quitar o hacer callar y yasta.. es la ostia) y mientras se va.. me va mirando mal.. y le suelto peor que pasa? y me dice el papelito se lo has pasado tu? y le digo que yo no le he pasado el papelito.. y dice se lo has pasado.. y le digo que yo no le he pasado ningun puto papelito y se me queda mirando.. y le digo porque tenga la puta fama esta de chuletero no tengo que comerme todos los marrones de ese tipo.. y me dice.. has sido tu porque tienes un caramelo en la boca y yo todo picado me levanto tiro la sillaal suelo y le digo QUE NO LE HE PASADO EL PUTO PAPEL y ella se mosquea y me dice nose nose
y en es emomento estaba picadisimo.. pues eso que voy para ella me saco el chicle de la boca y se lo tiro a la cara(no le dio por poco) y le digo MIRA A LO QUE LLAMAS TU UN PUTO CARAMELO.. y me suelta vale vale te creo.. y me vuelvo a hacer el examen y todo normal y no me dice nada mas..xd
pderdon por el tochoxd
yo tmb ago ciencies para el mundo contemporaneoxdd
y es tipo test...xd
respecto a profesores...
mi tutor es calvvo y eso que nos exava la culpa xk algunos y yo la liamos muxo..
y nos dice estais locos nske. i le decimos:
pa loca tu calva..xd
y wno nose me pillaron grabando a unas xavalas de mi clase ai stirandose delos
pelos y me exaron la bronca ke si puedes llegar a juicio que te pueden denunciar las victimas(las ke salian en el video peleandose, ke eran de mis mejores amigas) i Yo pensando... casperr.....
total ke me dejaron sin porta venturaxdd