¿que te paso, con que profesor? (anecdotas del cole)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
En clase de dibujo técnico...

Estaba el profesor explicando que teniamos que estudiar, que sino no llegariamos a ser nada y de repente nos suelta:
-Yo de joven, era un gamberro, me fumaba unnos Flys de aqui a la ventana ( estaba a 2 metros ) pero me puse en serio y estudié hasta que me lo saqué

Ese dia fue en no parar de reir xDDDD

Otro dia viene y dice:
-Dios...esta resaca me está matando (era un miercoles xD)

Unido
octubre 8, 2008
Ami lo mejor que me paso es ver a una profesora callendose por las escaleras.

Esta gorda,parece una pelota de playa,entonces hiba bajando bom bom bom,no hubo terremoto por suerte.Se callo de escalon en escalon frenando con el culo hasta un intermedio que era una losa grande,y luego más escaleras,pero paro hay xD.

Desde esa anecdota le pide a la gente que le ayude a bajar xD.

O si no estabamos en clase y nos pusimos a cojer papel higienico,lo mojabamos con agua y lo pegamos en el techo,y uno hizo un bolon lo pego en to el techo y hacia bulto,y poco a poco se despegaba,callo,y con un chof,salto agua para todos lados xDDD.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues les voy a contar lo loco que está mi maestro de plástica: Un dia estaba dando una cosa y depronto dice: Hoy, llevé a mis hijos al Siam Park y me costó carisimo....
Está loco... XDDD

Unido
marzo 16, 2008
XDestoi en la ESO y este curso pusieron una nueva maestra de musica que me tenia mania ami y a dos mas y acabaron hechando ala maestra aqui viene la historia,

vengo del recreo con calor de jugar al baloncesto y la maestra me tenia mania ami y a otros dos que nos poniamos juntos, entonces estabamos en un "examen" lo pongo entre comillas porque dio los apuntes todos hablando no copiemos nadie porque no se podia y nadie estudio pues se me revienta el boli voi a tirarlo y me dice que porque me levanto sin permiso, le digo por que el voli se me a reventado y me dice ¿cual es tu nombre? le digo david el mio tienes un negativo, paso no le hago caso y sigo el camino ala papelera a tirar el boli lo tiro y me pregunta porque tiras cosas sin mi permiso y yo como antes, se me a reventado el boli pues otra vez cual es tu nombre esta vez le digo david y me pregunta los apellidos pues le digo "david 126 asta aqui puedo leer" y se me queda mirando y me dice tienes una amonestacion, paso de ella porque no me iva a contar porque era final de trimestre, le pregunto si puedo salir al aseo me dice que no, llevava las manos llenas de tinta me siento me levanto a por papel y otra vez porque te levantas sin mi permiso y yo para limpiarme las manos con papel y otra vez cual es tu nombre y ami ya pues le dije" mi nombre es Bond james Bond" se pone tienes un parte voi lo voi a firmar pero como llevava las manos con tinta aprovecho y mancho todas sus libretasXDXD pero enteras manchadas de tinta azul firmo el parte tambien manchado no se entia nada y asta aqui y lo mejor que el parte me lo quitaron porque como no se entia nada no podian ponerlo jajajaj:victoria:

perdon por el tocho

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
XDestoi en la ESO y este curso pusieron una nueva maestra de musica que me tenia mania ami y a dos mas y acabaron hechando ala maestra aqui viene la historia,

vengo del recreo con calor de jugar al baloncesto y la maestra me tenia mania ami y a otros dos que nos poniamos juntos, entonces estabamos en un "examen" lo pongo entre comillas porque dio los apuntes todos hablando no copiemos nadie porque no se podia y nadie estudio pues se me revienta el boli voi a tirarlo y me dice que porque me levanto sin permiso, le digo por que el voli se me a reventado y me dice ¿cual es tu nombre? le digo david el mio tienes un negativo, paso no le hago caso y sigo el camino ala papelera a tirar el boli lo tiro y me pregunta porque tiras cosas sin mi permiso y yo como antes, se me a reventado el boli pues otra vez cual es tu nombre esta vez le digo david y me pregunta los apellidos pues le digo "david 126 asta aqui puedo leer" y se me queda mirando y me dice tienes una amonestacion, paso de ella porque no me iva a contar porque era final de trimestre, le pregunto si puedo salir al aseo me dice que no, llevava las manos llenas de tinta me siento me levanto a por papel y otra vez porque te levantas sin mi permiso y yo para limpiarme las manos con papel y otra vez cual es tu nombre y ami ya pues le dije" mi nombre es Bond james Bond" se pone tienes un parte voi lo voi a firmar pero como llevava las manos con tinta aprovecho y mancho todas sus libretasXDXD pero enteras manchadas de tinta azul firmo el parte tambien manchado no se entia nada y asta aqui y lo mejor que el parte me lo quitaron porque como no se entia nada no podian ponerlo jajajaj:victoria:

perdon por el tocho
jajajajajajajajajajajajaj, gracias, ya me has dado una idea XD.

Unido
julio 10, 2008
Bufff yo lo maximo es lo del borrador :S no tengo huevos para hacer esas cosas que deciis,ademas mi cole es privado y en 4º ESO los prefes te comen xd

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo esta semana estaba en mates y la profe se fue a buscar los exámenes para decirnos la nota. Unos compañeros estuvieron jugando al 4 en raya ahí to cutre en un trozo de papel, total que el que ganó 7 de las 8 partidas me da el papel y me dice que lo miro to feliz, en eso que llega la profe y yo mirando esto to empanao XD entonces de golpe me lo quita y me dice "que es esto?" y yo: "Es un mapa del tesoro, ya tengo algo que hacer este finde" XD

Digo esto y me levanta el libro, pone el papel debajo y deja el libro otra vez como estaba y se fue toda intrigada ella ante el descojono total mio y del que me pasó la hoja que fue el único que se empanó de lo que pasó XDXDXD

Luego en tutoría nos metió bronca porque los barrenderos del ayuntamiento se nos han quejado por ensuciar el parque de delante del insti a las horas del patio y me dice la tutora que eso es culpa nuestra, que somos unos guarros, que a ella se le caería la cara de vergüenza y polladas de esas y le digo: que no se quejen tanto que si no ensuciáramos les echarían a la calle XD me saló del alma XDXDXD

En fin creo que solo eso a parte de en tercero de ESO vaciar la papelera de reciclaje por la ventana pero eso ya os lo he contado muchas veces XDXD

Unido
mayo 12, 2008
Pues algunos de mi clase y yo a una profesora que tiene la nariz larga le pintamos en la pizarra to grande HURRACA! y a otra que es muy baja le ponemos el borrador encima de la pizarra xD
jajajaj en mi clase hacemos lo mismo con el borrador , q buena

Unido
mayo 18, 2008
va pos yo estab ae dibujo tecnico ahi me apollo en el brazo de una y me quedo to sobao me despierto y veo a profe mirando me y yo sisies asi la arista y bueno a partir de ahi pos eso

Unido
agosto 15, 2008
Pues a mi me expulsaron por sacar la poll a la maestra, no se la saque directamente...
Seria en 2º ESO y pues se me empalmo y se la fui a enseñar a un colega y la maestra me la vio y pues dijo, FUERA LOCO!!!!!! y me expulsaron 3 dias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues a mi me expulsaron por sacar la poll a la maestra, no se la saque directamente...
Seria en 2º ESO y pues se me empalmo y se la fui a enseñar a un colega y la maestra me la vio y pues dijo, FUERA LOCO!!!!!! y me expulsaron 3 dias
Pero esque tu estas loco no>?

Unido
julio 10, 2008
Jajajaj tio esq tas lokoo!! XD XD XD para que le enseñas la poll* empalma a tu colega?? XD XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajajajjaja el de la poll* esta locoooooo

Unido
agosto 15, 2008
tio tenia 12 años, las hormonas dando saltos, pues de cachondeo le saque la poll a mi colega y me la vio la teacher

Unido
junio 15, 2008
Pues un dia, estaba esperando para hablar con un profesor en el recreo, y en la clase de al lado habia una profesora echandoles la bronca a unos, y me quede mirando en el pasillo a la otra clase, y me dice la profesora que si me queria quedar castigado, y la grito, que no, que estoy esperando a un profesor, me quito de delante de la puerta, sale y me coge del brazo tirando hacia la clase, y me ves a mi, que casi la doy una ostia con el brazo, y gritandola mazo de fuerte: ¡coño que estoy esperando al profesor joder, que me sueltes el brazo! Os imaginareis el final, castigado un mes o así en los recreos, y hablaron con mis padres. Eso fue el año pasado, en 3º de ESO.

Unido
agosto 27, 2008
Una profesora me tenia mania, y cada vez que no hacias los deberes te ponia una falta y se la enviaba a tus padres, en una de estas.... Yo ago los deberes y me dice que no estan al 100% hechos, que le faltaban algunas cosas... Se fue para su mesa y le solte un corte de mangas.... sacandole el dedillo... Que me quede como DIOS!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una profesora me tenia mania, y cada vez que no hacias los deberes te ponia una falta y se la enviaba a tus padres, en una de estas.... Yo ago los deberes y me dice que no estan al 100% hechos, que le faltaban algunas cosas... Se fue para su mesa y le solte un corte de mangas.... sacandole el dedillo... Que me quede como DIOS!
jajajajajajaajaja como tiene que ser XD.

Unido
noviembre 1, 2008
Quien ha tenido una profesora que ha estaba embarazada? Entonces se entenderá lo ``silencioso´´ que debiamos de estar XD.

Unido
junio 15, 2008
Joe, pues lo se lo he hecho a muchos profesores, algunos me ha pillado jeje, y no pasa nada. Bueno, si pasa, te suelen castigar y eso, pero bueno, lo peor es cuando te vuelven a pillar en el castigo jaja.
--- [ Añadido ] -----
Quien ha tenido una profesora que ha estaba embarazada? Entonces se entenderá lo ``silencioso´´ que debiamos de estar XD.
No lo entiendo:douh::buf:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior