Yo tenia 9 años, y por aquel entonces se jugaba a hacer equipos de cajas de fosforos, yo me habia hecho al sporting, tarde semanas en montar el equipo, y el primer dia que lo lleve al cole iba mas contento que unas castañuelas, primera clase religion con doña mumy, la cual tenia la costumbre de sacar a repasar la leccion en su mesa, bueno el caso es que me toca, voy, empiezo a decirle la leccion, y de repente me dice, ¿tu has estado fumando?, ¿que?, contesto yo, me lo repite, y yo igual, ¿que?, nos pasamos asi 10 minutos, yo no podia salir del ¿que?, me mando coger mis cosas y fuimos a donde el dire, el cual tras escuchar la teoria de que habia fumado, me mira muy serio y me dice, ¿has fumado?, y yo os juro que entre que no entendia nada, y que estaba blokeado, le contesto, ¿que?, ya hartos cogen mi mochila la abren, y todavia recuerdo sus caras al sacar de mi estuche la caja/jugador de igor lediakov, lo que doña mumy habia olido era el olor de las cajas de fosforos imprengnadas en mi..¿cual es tu historia?..