¿Que te gustaria ver en la proxima actualizacion de Sony?

Unido
agosto 12, 2009
@rickTraice dijo:
@danimoreno94 dijo:

Es una sala de chat fuera de cualquier juego al que podrias acceder desde el XMB donde pueden estar hasta 10 usuarios hablando simultaneamente y cada quien jugando un juego diferente asi como el chat que ahora tenemos pero con mas personas y seria posible jugar mientras estas en el chat.

Me explique bien?

Saludos :)
Cierto, un chat cruzado de esos nos vendría muy bien, que nose vosotros pero yo estoy cansado de tener que poner pausa y mandarle mensajes a mis amigos.

Unido
noviembre 13, 2010
Analizando las peticiones ???? me he quedado un poco confundido, Ya lo sé, Vosotros lo que quereis es una Xbox que se llame PS XXXD . Esta nueva generación, problemas, rotura, luces y hackeo han ocasionado pero unas buenas risas también XXXD

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
Analizando las peticiones ???? me he quedado un poco confundido, Ya lo sé, Vosotros lo que quereis es una Xbox que se llame PS XXXD . Esta nueva generación, problemas, rotura, luces y hackeo han ocasionado pero unas buenas risas también XXXD
no pero que la ps3 no tenga charla privada,es algo que me da verguenza,,cuando me veo con los xboxer esos

Unido
septiembre 20, 2009
@Hermel dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

no pero que la ps3 no tenga charla privada,es algo que me da verguenza,,cuando me veo con los xboxer esos
Es verdad, ademas no queremos un xbox que se llame playstation, Creo que queremos una consola con el poder de una ps3 pero con esos detalles de xbox live que aun no tenemos. No importa que fuera solo de psn plus, al menos a mi no me importaria.

Unido
septiembre 7, 2010
-Mejorar su navegador
-Que se muestre la velocidad de descarga mientras se descarga algo
-y poner mas cosas en nuestros id

Unido
septiembre 11, 2008
Que no tenga un online tan primitivo y se dejen de tonterias que los usuarios de ps3 no somos tontos .....

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Bueno yo de la desesperación,, prefiero que el network sea de pago,,pero que al menos funcione y tenga charla privada,,,eso si la cuenta anual 25 € maximo,,que si no la xbox llama 2 veces igual que la peli del cartero

Unido
noviembre 20, 2010
@JGonzalez91 dijo:
- MEJORA DEL MULTIJUGADOR YA!

La XBOX360 está llamando a mi puerta...
jaja, y a la mia, y a la de muuuucha gente.
soy un fiel consumidor de los productos SONY desde hace 20 años (equipos de música, auriculares, discman, televisores, ps1, ps2, ps3, etc.), pero estoy viendo cosas q no me gustan, como al pibe que le cancelaron la cuenta en el network, por haber hecho un 501-8 en el black ops (video en youtube), simplemente x aprovechar un fallo del juego. tambien un monton de cosas mas, que me pasaría un buen rato escribiendo y paso.
pero esto que esta pasando, es demasiado fuerte. a esto tengo que sumarle que mi ps3 empieza a tener el problema de la luz amarilla, y le queda poca vida. asique me paso a xbox. juego mas que nada online a juegos de disparar en primera persona, y no tengo buena conexion, y en este aspecto, es mejor la xbox.
Saludos

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Ami me gustaria ver una aplicacion que fuese tipo Teamspeak3 y mejorar lo de Qrocity que se pudiera escuchar musica ingame salu2

Unido
mayo 2, 2011
-La verdad algo gratis x la espera estaria bien
-Chat de voz aun sin jugar

Unido
mayo 3, 2011
A mi me echa para atrás de la Xbox el tema de que parece ser que las nuevas dan fallos, ¿es cierto?

Unido
mayo 28, 2009
@Evolutorz dijo:
Estas son las mias;

1º Cheaters baneados (kikeados)

2º Musica mientras se juega

3º Capturas de pantalla (mientras se juega)

4º Poder haccer videos (mientras se juega)

5 Mas torneos organizados (por region o pais)
Desde que existen las capturadoras no te hace falta ni la 3 ni la 4, yo me conformo con que no vuelva a pasar esto de 2 semanas sin network pero la idea de agrupar a tus amigos por grupos estaria bien, meteria a los de mi clan en uno

Unido
marzo 15, 2009
Si pero una capturadora HD no esta al alcanze de todos...
Me conformaria con:

- Chat in game
- Musica mientras juegas
- Mejora de conexion

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
por lo que e leido es ciertoo, ban a dar a elejir 2 juegos de 5 para que nos lo regale sony,no los descargariamos del store,todabia no se sabe que juegos...

Superior