¿Que te gustaria ver en la proxima actualizacion de Sony?

Unido
julio 21, 2008
@fabinox dijo:
A mi me gustaria 1 cosilla.

-Que las demos se descarguen todas a la vez, envez de esperar a que se descargue una antes de comenzar las otras.
Quizá si se descargan todos a la vez, tardaría años en descargarse no?
--- [ Añadido ] -----
Yo supongo que solo pediría que se enrollen un poco cuando vuelva a estar PSN, que regalen aunque sea algun complemento para videojuegos, como un pac de mapas o algo por el estilo... aunque dudo que lo hagan, pero no estaría mal.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
Que nos den algun antivirus gratuito para poder navegar ,he visto que viene el Trend Micro pero es de pago no?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@DOGON dijo:
Que nos den algun antivirus gratuito para poder navegar ,he visto que viene el Trend Micro pero es de pago no?
La ps3 es inmune a los virus de windows, eso lo pregunta mucha gente aqui si la ps3 puede coger virus y no, porque tiene otro sistema operativo

Unido
mayo 4, 2008
Ojala se pudiera lo de la retrocompatibilidad pero ellos ya dijeron que si querías jugar a juegos de ps2 te comprases una ps2,y a mi eso me toco las narices porque las Slim y las de 60 gb Fat la tienen,y lo que querían es que comprásemos Ps2...que yo ya tengo una,pero es mas comodo en la PS3 xDDD

Luego el chat de voz por dios que llevamos los usuarios pidiendolo durante muchísimo tiempo,y creo que ellos nos tendrían que tener satisfechos ya que les damos dinero contantemente...

Unido
marzo 29, 2009
@Pingu dijo:
@fabinox dijo:

Quizá si se descargan todos a la vez, tardaría años en descargarse no?
--- [ Añadido ] -----
Yo supongo que solo pediría que se enrollen un poco cuando vuelva a estar PSN, que regalen aunque sea algun complemento para videojuegos, como un pac de mapas o algo por el estilo... aunque dudo que lo hagan, pero no estaría mal.

Saludos.
Aparte de que se descarguen todas a la vez, que algunas se descarguen mientras se juega a algún juego, ya que hay veces que juegas a X juego y se quedan ''pendientes''. Y aveces nos vemos obligados a dejar la consola encendida con tal de que se descarguen.

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Creo que van a regalar un mes gratis de PSN+ por las molestias y tal :rotogay:

Unido
noviembre 20, 2010
lo de dividir a los amigos en grupos suena bien
poder hablar con amigos, aunque esten con otro juego
lo del navegador q da pena tambien es verdad, a ver si lo mejoran, mas que nada para los que no tienen ordenador
fundamental q puedas escuchar tu musica en cualquier juego, aunque sea de fondo
comparto fuera chetos y tramposos
tambien estaria bien poder manejar mas opciones desde el menu interfaz sin tener que salir del juego
lo que estaria de lujo seria poder hacer capturas de nuestros juegos, o sea grabar nuestras partidas en forma de video a nuestro disco duro. pero entiendo que esto ultimo es dificil que pase. que harian con el negocio de las capturadoras. pero bueno, quien te dice que en un futuro...
saludos

Unido
enero 8, 2010
-Escuchar tu música mientras juegas
-Hablar con tus colegas por el micro estando en diferentes juegos

Unido
marzo 29, 2009
Aparte de las mejoras que dijeron anteriormente, que mejoraran programas como Live with playstation, se ven interesantes pero no tienen ninguna finalidad.Son como de verlos una vez y luego dejarlos tirados.

Y bueno ya por pedir, podrian mejorar el online, y evitar todas esas partidas inacabadas por caida de servidor, perdida conexion con el host...

Segun dicen, van aver muchas mejoras. Yo confio en ellos, asi que ha esperar.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Lo de escuchar la musica mientras que juegas siempre te puedes poner la radio o si la tienes al lado del ordena ponerte tu musica XXXDXXXD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@miguelrc94 dijo:
-Escuchar tu música mientras juegas
-Hablar con tus colegas por el micro estando en diferentes juegos
Lo de escuchar música mientras juegas ya lo tienen varios juegos entre ellos (Dead Space 2 o Dead Nation) son algunos que usan esta función, hace bastante tiempo que Sony la puso, pero dejo en manos de los desarrolladores usar o no esta función.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
@fabinox dijo:
Aparte de las mejoras que dijeron anteriormente, que mejoraran programas como Live with playstation, se ven interesantes pero no tienen ninguna finalidad.Son como de verlos una vez y luego dejarlos tirados.

Y bueno ya por pedir, podrian mejorar el online, y evitar todas esas partidas inacabadas por caida de servidor, perdida conexion con el host...

Segun dicen, van aver muchas mejoras. Yo confio en ellos, asi que ha esperar.

¿Sabías qué cada juego tiene su server? :eaea:

Jugaste MGO cuando recien saliá, era una basura infernal, ahora juega y vas a ver lo potente que es, el único error de PSN que me a dado jugando Online es que se desconecte por mótivos sin razón, y a veces es mi router, investiga, U2 tiene sus propios servidores al igual que Killzone y todos los juegos Online, EA, Konami, todos. Eso no es cosa de una actu del play, es más bien de los desarrolladores del juego al igual que la música InGame.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 20, 2010
@Tatoopowa dijo:
Lo de escuchar la musica mientras que juegas siempre te puedes poner la radio o si la tienes al lado del ordena ponerte tu musica XXXDXXXD
a los que usamos cascos, no nos sirven mucho esas opciones, ya que al usarlos, te aislan bastante. a parte tratamos de entre todos aportar ideas para hacer que nuestra consola sea cada vez mas un centro multimedia, y como dice sony, ocupe el centro de nuestro salon. a mi m gustaria poder tener la opcion de elegir mi musica en todos los juegos, entre otras cosas. aunque los creadores tengan la opcion de hacerlo en cada juego, sony lo podria hacer a traver del menu interfaz.
saludos

Superior