XXXDMe gustaría que cuenta estuviera intacta. Solo eso.
hable con el responsable comercial de sony en valencia
Quizá si se descargan todos a la vez, tardaría años en descargarse no?A mi me gustaria 1 cosilla.
-Que las demos se descarguen todas a la vez, envez de esperar a que se descargue una antes de comenzar las otras.
La ps3 es inmune a los virus de windows, eso lo pregunta mucha gente aqui si la ps3 puede coger virus y no, porque tiene otro sistema operativoQue nos den algun antivirus gratuito para poder navegar ,he visto que viene el Trend Micro pero es de pago no?
Aparte de que se descarguen todas a la vez, que algunas se descarguen mientras se juega a algún juego, ya que hay veces que juegas a X juego y se quedan ''pendientes''. Y aveces nos vemos obligados a dejar la consola encendida con tal de que se descarguen.@fabinox dijo:
Quizá si se descargan todos a la vez, tardaría años en descargarse no?
--- [ Añadido ] -----
Yo supongo que solo pediría que se enrollen un poco cuando vuelva a estar PSN, que regalen aunque sea algun complemento para videojuegos, como un pac de mapas o algo por el estilo... aunque dudo que lo hagan, pero no estaría mal.
Saludos.
¿Que es el chat party? Especifica si puedes por favor.Chat party como en xbox live
Lo de escuchar música mientras juegas ya lo tienen varios juegos entre ellos (Dead Space 2 o Dead Nation) son algunos que usan esta función, hace bastante tiempo que Sony la puso, pero dejo en manos de los desarrolladores usar o no esta función.-Escuchar tu música mientras juegas
-Hablar con tus colegas por el micro estando en diferentes juegos
Aparte de las mejoras que dijeron anteriormente, que mejoraran programas como Live with playstation, se ven interesantes pero no tienen ninguna finalidad.Son como de verlos una vez y luego dejarlos tirados.
Y bueno ya por pedir, podrian mejorar el online, y evitar todas esas partidas inacabadas por caida de servidor, perdida conexion con el host...
Segun dicen, van aver muchas mejoras. Yo confio en ellos, asi que ha esperar.
a los que usamos cascos, no nos sirven mucho esas opciones, ya que al usarlos, te aislan bastante. a parte tratamos de entre todos aportar ideas para hacer que nuestra consola sea cada vez mas un centro multimedia, y como dice sony, ocupe el centro de nuestro salon. a mi m gustaria poder tener la opcion de elegir mi musica en todos los juegos, entre otras cosas. aunque los creadores tengan la opcion de hacerlo en cada juego, sony lo podria hacer a traver del menu interfaz.Lo de escuchar la musica mientras que juegas siempre te puedes poner la radio o si la tienes al lado del ordena ponerte tu musica XXXDXXXD