concuerdo con muchos en: Musica mientras juegas
y chat de voz con diferentes juegos
y chat de voz con diferentes juegos
Lo de grabar mientras juegas lo dudo muchísimo, ya que perderían muchisimo dinero, ya que YA existe un aparato oficial de Sony que permite hacer eso, y se vende por separado.Hackers y cheaters banneados, y posibilidad de grabar/capturas de pantalla mientras juegas (tanto online, como offline)![]()
Sí, o que nos dieran más avatares, porque anda que los que hay... xDDme gustaria que se pudiera jugar online seria una buena actu!! jaja no enserio me gustaria lo del chat de voz que dicen casi todos y me gustaria que el avatar pudiera ser la foto que tu quieras.
haces bien en dudar, pero sony también tiene mp3 o blu ray que vende por separado. ahora lo que estan haciendo es dar brazos de ahogado para perder lo menos dinero posible, y tratar como sea de dar un servicio online confiable, para en un futuro poder recuperar las grandiosas perdidas hasta ahora.@Budyedy dijo:
Lo de grabar mientras juegas lo dudo muchísimo, ya que perderían muchisimo dinero, ya que YA existe un aparato oficial de Sony que permite hacer eso, y se vende por separado.
Saludos :hola:
la verdad esk a estas alturas lo uniko k se puede esperar es eso. K VUELVA YA :chocala::hola:ya me conformo con que vuelva psn y se dejen de tontunas
Mientras haya capturadoras, no creo que le vayan a joder el negocio, aunque a como yo no la tengo, también me gustaría que no hiciese falta dicho aparato XD-Una aplicación para poder grabar vídeos de tus juegos mientras los estás jugando.