No Lo Se Es Que Para Mi Se Me Hace Que Se Mira Mejor Ademas No ME Incomoda Picar El Boton Cada Rato Ya Estoy Acostumbrado.
No me lo creo ni viendolo....:eaea:Una cosiila (haber si alguien me ayuda) , he oido hablar de que sony prepara una compensación económica de 5 euros por cuenta de psn , es eso cierto ?
¿Fuente? Vamos que dónde lo has oído...Una cosiila (haber si alguien me ayuda) , he oido hablar de que sony prepara una compensación económica de 5 euros por cuenta de psn , es eso cierto ?
Me entra la risa tonta...Una cosiila (haber si alguien me ayuda) , he oido hablar de que sony prepara una compensación económica de 5 euros por cuenta de psn , es eso cierto ?
Hombre, no creo que sea la peor consola, Dreamcast fué un truñaco, yo creo que PS3 tiene más futuro, aunque con la política de Sony, nunca se sabe, cada vez cuentan con menos gente para la compra de su consola en la siguiente gen, igual yo estoy dentro de esas personas. Al final lo mejor es hacerse un buen PC y ala, a disfrutar.Pediria que se retiraran, y que se dediquen a otra cosa, estoy muy enfadado con Sony y el ataque a PSnetwork, demasiados fallos en esta generación a cometido sony, con su PS3, la peor consola en años la verdad.